Seleccionar página

Los desodorantes y antitranspirantes son cosméticos indispensables para todos durante todo el año. Especialmente durante el verano, es un elemento esencial para mantener la piel fresca y fresca, eliminar el olor corporal y evitar la sudoración. Hoy en día se venden en Japón varios tipos de desodorantes y antitranspirantes, incluidos spray, roll-on, loción, sábanas y más. En caso de que se pregunte qué desodorantes comprar en Japón, ¡he elegido 5 tipos diferentes de los mejores desodorantes japoneses que se venden en farmacias a precios asequibles! Así que vamos a echarles un vistazo


1. SHISEIDO Ag DEO 24

Ag DEO 24 de SHISEIDO es uno de los productos desodorantes más populares en Japón desde hace muchos años. Ayuda a mantener la piel seca y cómoda, elimina el olor corporal y evita la sudoración hasta por 24 horas. Además del tipo spray, también están disponibles los tipos roll-on, stick y sheet. También hay una gama para hombres que tiene efectos más fuertes y contiene mentol. Los productos están disponibles perfumados o sin perfume.

Precio: 500 yenes~

2. Piedra blanda Deonatulle W

Deonatulle Soft Stone W es un desodorante tipo piedra más vendido en Japón que figura en el premio Hall of Fame de @cosme. Es fácil de aplicar, seca muy rápido y tiene un gran efecto duradero para eliminar el mal olor corporal, que puede permanecer hasta la noche si lo aplicas por la mañana en las axilas. Este desodorante sin perfume es adecuado tanto para hombres como para mujeres.

Precio: 800 yenes~

3. Biore Desodorante Z

Biore Medicated Deodorant Z es un desodorante roll-on. El producto fue lanzado en Japón en 2017 y ese mismo año ganó el tercer lugar del Best Cosmetics Award Best Deodorant of the year de @cosme. La tecnología de resistencia que elimina las bacterias del sudor evita el olor corporal y el sudor, y mantiene la piel fresca y suave durante todo el día. Su fragancia de jabón disponible sin perfume o fresca.

Precio: 700 yenes~

4. Desodorante y agua SEA BREEZE

SEA BREEZE Deo & Water es un desodorante de tipo líquido que contiene poder y suaviza y seca tu cuerpo sudoroso al instante. En comparación con otros productos, el tiempo de duración del producto puede ser más corto, ¡pero te da una sensación muy refrescante como si te tomaras una ducha rápida! Viene en lindas botellas coloridas con 7 aromas diferentes, y algunos de ellos también tienen efectos refrescantes. También hay disponibles láminas para el cuerpo con las mismas fragancias.

Precio: 700 yenes~

5. CREMA PARA PIES DE FERZEA (Deo & Clear)

Hablando de olor corporal, los pies son una parte de su cuerpo que tiende a tener un olor más fuerte y que vale la pena cuidar. FERZEA FOOT CREAM (Deo & Clear) de SHISEIDO es una crema medicada para pies que ayuda eficazmente a eliminar las bacterias que crean el mal olor y evita la sudoración. Contiene ácido hialurónico y glicerina para hidratar la piel, curando los pies secos y escamosos sin sensación pegajosa.

Precio: 850 yenes


Los 5 mejores desodorantes japoneses para hombres

Los 5 mejores desodorantes japoneses para hombres Debes comprar desodorantes y antitranspirantes japoneses para hombres para reducir el olor corporal y mantenerte seco jw-webmagazine.com


¿Qué te ha parecido la lista? Si le encanta comprar productos cosméticos en Japón, ¡también puede consultar estos artículos!

Los mejores protectores solares japoneses multiusos 2020 Debe comprar protectores solares únicos y útiles en Japón Este Web.com 5 productos de belleza asequibles que debes comprar en Japón: edición de verano ¡Los mejores cosméticos japoneses para el verano! jw-webmagazine.com Los 10 mejores productos japoneses para el cuidado de la piel 2021 Galardonado con los mejores productos japoneses para el cuidado de la piel Este Web.com