Seleccionar página

El anime japonés se ha vuelto mucho más popular en todo el mundo recientemente, en parte debido al éxito de un anime espacial occidental después de la década de 2000. El título del anime es Cowboy Bebop, que se lanzó en Japón en 1998 y en los Estados Unidos unos años después.

Si eres fanático de Cowboy Bebop y buscas alguna otra serie de anime que se le parezca, hay varias recomendaciones para ti. Aquí está la lista de los 5 mejores animes como Cowboy Bebop.

Acerca de Cowboy Bebop

Cowboy Bebop (), uno de los animes más conocidos por los extranjeros, es un anime de acción y fantasía producido por el estudio de animación japonés Sunrise. Hay 26 episodios transmitidos en 1998 en la serie, y Cowboy Bebop: The Movie llegó a la pantalla grande en el cine en 2001.

Cowboy Bebop está ambientado en el espacio en 2071, donde los cazarrecompensas, incluidos Spike Spiegel y Jet Black. Viajan por el espacio en una nave espacial llamada Bebop, se encuentran con otras tripulaciones imperfectas y luchan contra los criminales.

Consiste en una variedad de géneros como acción, suspenso, comedia, cyberpunk, etc. y música de fondo entretenida que incluye jazz, blues, rock, etc.

5 series populares de anime similares a Cowboy Bebop

1. Psico-Pase

Psycho-Pass (PSYCHO-PASS) es una de las series de anime recientes más similares a Cowboy Bebop. El anime cyberpunk se lanzó por primera vez en 2012-2013, seguido de la temporada 2 en 2014 y la temporada 3 en 2019. También hay varios títulos de películas de anime.

El escenario de Psycho-Pass es Japón en 2112, donde las personas están controladas por la red informática futurista Sibyl System. Cuantifica estados psicológicos y personalidades de los ciudadanos. El anime de suspenso y cyberpunk sigue a Akane Tsunemori, quien es una recién llegada a la Unidad Uno del Departamento de Investigación Criminal de la Oficina de Seguridad Pública del Ministerio de Bienestar. Ella maneja una variedad de casos de psicópatas con otros miembros de la Unidad Uno.

2. Rey chamán

Shaman King () es una famosa serie de manga y anime de aventuras. Fue serializado en Weekly Shonen Jump entre 1998 y 2004 y su adaptación al anime se lanzó con más de 60 episodios en 2001-2002. En 2021, se transmitirá un nuevo anime de Shaman King basado en la serie de manga original.

Shaman King se centra en un joven llamado Yoh Asakura. Es un chamán que se comunica con los fantasmas para pedirles ayuda. Los chamanes, incluidos Yoh y la heroína Anna, luchan contra otros con sus poderes fantasmales. El anime de fantasía representa la pelea de chamanes, que es una gran competencia de lucha de chamanes para aclarar quién es un rey chamán.

3. Samurái Champloo

Samurái Champloo Blu-ray

Samurai Champloo () es una de las series de anime más recomendadas para los fans de Cowboy Bebop ya que fue dirigida por Shinichiro Watanabe quien es conocido como director de anime de Cowboy Bebop. La serie de anime de acción y aventuras se lanzó en 2004 y consta de 26 episodios. Fue adaptado en dos volúmenes de una serie de manga en el mismo año.

El escenario de Samurai Champloo es Japón en el período Edo (1603-1868) con la cultura tradicional japonesa mezclada con las palabras y la moda modernas. Samurai Champloo se centra en una joven Fuu que viaja con dos personajes samuráis llamados Mugen y Jin en busca del samurái que huele a girasol.

4. Baccano!

(C)Ryohgo NaritaAscii Media Works/Proyecto Baccano!

Baccano (!) es famosa como la popular serie de novelas ligeras que se ha publicado desde 2003. Se adaptó en 13 episodios de su adaptación al anime en 2007.

La serie de anime de Baccano! está ambientada en los Estados Unidos durante la Prohibición alrededor de 1930. La historia ficticia se centra en el símbolo: un elixir para la inmortalidad. Hay algunos alquimistas que lo bebieron unos 200 años antes en todo el mundo. Baccano! representa bandas, informantes, ladrones y otros criminales que están involucrados en el asunto del elixir.

Los años 1700 y 2000 también se describen en otras partes de la serie de novelas ligeras que, sin embargo, no se han adaptado a la serie de anime.

5. Trigun

Trigun () es muy recomendable para ver si te gusta el género del oeste espacial, incluido Cowboy Bebop. Se lanzó por primera vez como manga en 1995, y su segundo título, Trigun Maximum, se completó en 2007. Se hizo una adaptación al anime, en parte basada tanto en Trigun como en Trigun Maximum, con 26 episodios en 1998.

Trigun está ambientado en un planeta desértico conocido como No Mans Land o Gunsmoke rodeado por cinco lunas. La historia sigue a un pistolero rubio llamado Vash the Stampede. Es un pacifista, pero se ofrece una gran cantidad de dinero como recompensa por su cabeza, ya que hay secretos detrás de él.