Seleccionar página

That Time I Got Reincarnated as a Slime (Esa vez que me reencarné como limo) es una de las series de anime más populares categorizadas como isekai, un género candente de anime y novelas ligeras. La emocionante aventura de Slime ha sido vista por niños y adultos de todo el mundo en varios sitios de transmisión de anime como Netflix y Amazon Prime Video.

Escrita por Fuse, la serie de novelas ligeras de That Time I Got Reincarnated as a Slime se ha publicado desde 2014. Se ha adaptado a la serie de manga desde 2015 y se adaptó por primera vez a la serie de anime en 2018 y 2019. La segunda temporada de la serie de anime lo siguió en 2021.

Para todos los fanáticos de That Time I Got Reincarnated as a Slime, aquí hay algunas recomendaciones seleccionadas para seguirlo. Echa un vistazo a estos 5 mejores animes, como la reciente serie categorizada isekai de alta calidad.

1. Así que soy una araña, ¿y qué?

Como una buena alternativa a That Time I Got Reincarnated as a Slime, So Im a Spider, So What? () debe recogerse aquí. La reciente serie de anime de aventuras isekai se emitió por primera vez con 24 episodios en 2021, basada en su novela ligera original serializada en el mismo sitio web de publicación en línea Shosetsuka ni Naro, así como en That Time I Got Reincarnated as a Slime.

Así que soy una araña, ¿y qué? está ambientado en un mundo isekai, donde un protagonista y sus compañeros de clase en una escuela secundaria japonesa se reencarnan por un poderoso hechizo dejado por Hero and Demon Lord. Muchos de ellos son enviados al mundo como seres humanos, pero el personaje principal femenino como un monstruo araña blanco como protagonista de That Time I Got Reincarnated as a Slime se reencarna como un limo.

2. Señor supremo

Se han creado y distribuido muchos animes de isekai durante estas pocas décadas, y Overlord () es uno de los títulos más famosos, que es muy recomendable ver si te gusta That Time I Got Reincarnated as a Slime. La serie de novelas ligeras de Overlord se publica desde 2012. Su adaptación al anime ha atraído a muchos fanáticos del anime desde que se emitieron los primeros 13 episodios en 2015. La última temporada de Overlord IV llegará en julio de 2022.

Overlord se centra en un trabajador asalariado japonés, que es transportado a un mundo isekai como Overlord, el rey de la especie de los no muertos. Encuentra que el mundo sobrenatural parece similar al VRMMORPG llamado YGGDRASIL que hizo antes. Además del personaje esquelético más fuerte llamado Ainz Ooal Gown, hay una variedad de personajes no muertos de sus subordinados.

3. El levantamiento del héroe del escudo

The Rising of the Shield Hero () se está convirtiendo en una de las series de anime isekai más populares en estos días. Basada en la novela ligera del mismo título serializada en el sitio web Shosetsuka ni Naro desde 2012, la primera temporada de la serie de anime comenzó con 25 episodios en 2019, seguida de la última segunda temporada en 2022.

The Rising of the Shield Hero sigue a un estudiante universitario llamado Naofumi Iwatani, quien de repente es transportado al mundo isekai y se le asigna el papel de Shield Hero. Hay otros tres héroes en la misma situación; tienen poderosas armas ofensivas como espada, lanza y flecha. Por otro lado, el Héroe del Escudo se ve obligado a luchar contra los enemigos con el único escudo defensivo.

4. Marcha de la Muerte a Parallel World Rhapsody

Death March to the Parallel World Rhapsody (), un anime representativo y una novela ligera de la categoría isekai serializada en Shosetsuka ni Naro, es uno de los anime más recomendados similar a That Time I Got Reincarnated as a Slime. El anime de fantasía isekai se lanzó con 12 episodios en 2018, adaptado de la serie de novelas ligeras de gran volumen publicada desde 2013.

Death March to the Parallel World Rhapsody comienza cuando un programador de juegos muy trabajador, Ichiro Suzuki, es enviado a un mundo de fantasía. Se reencarna como un hombre más joven que tiene habilidades bastante poderosas como un tramposo. Los usa para vencer fácilmente a los enemigos que se encuentran con varios personajes femeninos que se unen a su viaje.

5. Sin juego no hay vida

¿Cuál es la mejor serie de anime hecha de novelas ligeras isekai populares? Muchos fanáticos están de acuerdo con esto: No Game No Life () es una obra maestra categorizada como isekai de todos los tiempos. La serie original de novelas ligeras ha sido escrita por Yu Kamiya desde 2012, que se convirtió en la primera adaptación de anime que consta de 12 episodios en 2014. Le siguió la adaptación cinematográfica de anime titulada No Game No Life: Zero en 2017.

No Game No Life cuenta la historia de hermano y hermana, ambientada en un mundo paralelo donde la jerarquía depende del resultado de los juegos. Un chico de 18 años llamado Sora y su cuñada de 11 años llamada Shiro viven como jugadores invictos con una gran inteligencia en el mundo real. Su fantástica historia comienza cuando son enviados al mundo isekai para luchar en varios juegos únicos.


¿Encontraste alguna buena serie de anime para ver después de That Time I Got Reincarnated as a Slime?