Seleccionar página

La comedia romántica es uno de los géneros de anime más populares y consiste en muchas series populares modernas. Kaguya-sama: Love Is War () ha atraído a muchos fanáticos del manga y el anime como una serie de anime líder clasificada como romance y comedia.

Basado en la serie de manga Aka Akasakas, su adaptación al anime ha sido realizada por A-1 Pictures desde 2019. Hay tres temporadas al aire hasta 2022, y los lindos e interesantes juegos mentales de Kaguya y Miyuki parecen estar lejos de terminar.

¿Ya viste las temporadas actuales y buscas algunas recomendaciones similares a Kaguya-Sama: Love Is War? Para todos los fanáticos a los que les gusta, aquí hay 5 mejores animes como Kaguya-Sama: Love Is War, incluidos los títulos recientes y las franquicias completas.

1. ¡Toradora!

Si te gusta Kaguya-Sama: Love Is War, ¡es muy recomendable ver una famosa serie de anime de comedia romántica, Toradora! (!) . Ha sido amado por los fanáticos del anime y las novelas ligeras desde que se transmitió con 25 episodios en 2008 y 2009, que fue realizado por JCStaff.

¡Toradora! presenta la vida diaria de un chico de secundaria, Ryuji, y su compañera de clase, Taiga. Se enamoran de sus amigos mientras las relaciones de los personajes principales cambian a medida que avanza la historia. Ryuji y Taiga tienen dificultades para ser honestos con sus propios sentimientos, ya que Kaguya y Miyuki se niegan a confesar su amor en Kaguya-Sama: Love Is War.

2. Mi pequeño monstruo

My Little Monster () es una serie moderna de manga y anime de comedia romántica, que se enumera aquí para los fanáticos de Kaguya-Sama: Love Is War. La serie de manga original consta de 13 volúmenes publicados entre 2008 y 2014, que se adaptó a la serie de anime con 13 episodios en 2012.

My Little Monster sigue a una chica de secundaria llamada Shizuku Mizutani, que solo está interesada en tener la mejor calificación en la escuela. La historia comienza cuando ella se acerca a un estudiante delincuente, Haru Yoshida, que se niega a ir a la escuela.

3. Horimiya

Como una de las series de anime de comedia romántica recientes más populares, Horimiya () se ha visto en todo el mundo desde su primera temporada emitida con 13 episodios en 2021. Fue adaptada de la serie de manga del mismo título escrita por Hero y Daisuke Hagiwara entre 2011 y 2021.

Horimiya se centra en una popular heroína de secundaria, Kyoko Hori, que hace las cosas en la casa para sus padres que trabajan. Un día, su hermano menor herido, Sota, es llevado a casa sano y salvo por un chico bien parecido con nueve piercings. Ella descubre que él es Izumi Miyamura, su sombrío compañero de clase con gafas. Sin embargo, nunca se habían hablado hasta entonces.

5 mejores animes como Horimiya 5 series de anime más recomendadas si te gusta Horimiya Esta Web.com

4. Mi comedia romántica juvenil está mal, como esperaba

Mi comedia romántica juvenil está mal, como esperaba () es una serie de anime mejor calificada clasificada como comedia romántica como Kaguya-Sama: Love Is War está clasificada en ella. Basado en la famosa serie de novelas ligeras, se convirtió en tres temporadas de la adaptación al anime en 2013, 2015 y 2020.

My Youth Romantic Comedy Is Wrong, As I Expected se centra en un chico pesimista de secundaria, Hachiman Hikigaya, y los miembros de su club de servicio escolar, incluidas las heroínas Yukino Yukinoshita y Yui Yuigahama. Además de comedia y romance, incluye historias más serias que Kaguya-Sama: Love Is War.

5. Los quintillizos por excelencia

Es fácil suponer que muchos fanáticos de Kaguya-Sama: Love Is War miran un anime de temática escolar similar The Quintessential Quintuplets () . La serie de anime de comedia romántica, adaptada de la serie de manga completa serializada entre 2017 y 2020, comenzó con los primeros 12 episodios en 2019, seguida de la segunda temporada en 2021.

The Quintessential Quintillizos cuenta la historia de un inteligente estudiante de secundaria, Futaro Uesugi, que se encuentra en una situación única. Para mantener a su familia económicamente pobre, consigue un trabajo: tutor privado de las Quintillizas Nakano. Cada una de las cinco hermanas tiene una personalidad diferente, lo que tiene un impacto en la vida de Futaro.