Seleccionar página

One-Punch Man es una de las series de manga y anime japonesas más populares entre los fanáticos extranjeros en la actualidad. Los contenidos temáticos de superhéroes, mezclados con las culturas pop japonesa y estadounidense, son amados por los fanáticos estadounidenses de los cómics y los principiantes del anime japonés.

Si buscas otro anime para ver después de One-Punch Man, querrás saber algunas recomendaciones, ¿no? Aquí está la lista de los mejores animes como One-Punch Man, incluidos los géneros de acción y comedia.

Acerca de One-Punch Man

One-Punch Man () es una serie de manga y anime de acción, comedia y superhéroes, que se publica en línea desde 2009. Se lanzó por primera vez como una nueva versión del manga, escrita por One e ilustrada por Yusuke Murata, en 2012.

Hay dos temporadas de su adaptación al anime hasta el momento: la primera temporada se emitió con 12 episodios en 2015 y la segunda temporada se emitió con 12 episodios en 2019.

One-Punch Man sigue al superhéroe del personaje principal llamado Saitama, que nunca se ve genial, pero es el héroe más fuerte de la serie. Puede vencer a cualquier enemigo con un solo golpe, que lleva el nombre del título de la serie de manga y anime. Los derrota con un solo golpe a pesar de que parecen mucho más fuertes que él y otros héroes.

No solo Saitama, sino también otros personajes geniales y únicos, incluidos su discípulo Genos y el experto artista marcial Bang, se centran en One-Punch Man. Puedes disfrutar no solo de sus poderosas batallas sino también de escenas de comedia en toda la historia.

¡Mira la serie de anime de One-Punch Man!

¡Mira la serie de manga de One-Punch Man!

1. Bola de Dragón

Dragon Ball () es un manga de fama mundial escrito por el destacado artista de manga Akira Toriyama, serializado en Weekly Shonen Jump entre 1984 y 1995. El manga de acción y aventura se ha adaptado a varios títulos de anime, incluidos Dragon Ball Z, Dragon Ball GT y Dragon Ball Super. . Hay muchas películas de anime de Dragon Ball lanzadas, incluido el último título Dragon Ball Super: Super Hero en 2022.

Dragon Ball se centra principalmente en un joven Son Goku y su aventura en busca de las siete Dragon Balls. Pelea tantas batallas de artes marciales usando sus técnicas de batalla únicas como Kamehameha contra varios personajes. Además de sus amigos y familiares, los fanáticos de Dragon Ball adoran incluso a los personajes opuestos.

Hay agradables escenas de comedia en los intervalos entre intensas batallas en la franquicia clásica, así como en One-Punch Man.

¡Mira la serie de anime de Dragon Ball!

¡Mira la serie manga de Dragon Ball!

5 Mejores Mangas y Animes similares a Dragon Ball 5 Mangas y Animes Similares a Dragon Ball Más Recomendados Esta Web.com

2. Mi Academia de Héroes

My Hero Academia (), uno de los animes más similares a One-Punch Man, es muy recomendable para ver si te gusta One-Punch Man. Es un manga popular en curso que se ha serializado en Weekly Shonen Jump desde 2014. Hay varias temporadas de sus adaptaciones de anime que incluyen más de 100 episodios lanzados a partir de 2016.

La serie de manga y anime de superhéroes está inspirada en los cómics estadounidenses como Marvel y DC, que también se mezcla con la trama clásica del manga japonés al mismo tiempo. Hay una variedad de héroes que tienen habilidades sobrenaturales llamadas peculiaridades para luchar contra los villanos.

My Hero Academia se clasifica como acción en lugar de comedia, y consiste principalmente en historias de personajes crecidos y batallas poderosas entre el personaje principal Izuku Midoriya y otros héroes y villanos.

My Hero Academia se centra en un niño llamado Izuku Midoriya, que en primer lugar no tiene peculiaridades. Su historia de crecimiento con otros héroes se representa en el anime.

¡Mira la serie de anime de My Hero Academia!

¡Mira la serie de manga de My Hero Academia!

3. Mafia psicópata 100

Si te gusta One-Punch Man, no debes perderte Mob Psycho 100 (100). El manga de comedia de acción también está escrito e ilustrado por ONE, que es el mismo artista de manga que One-Punch Man. Hay 16 volúmenes publicados de 2012 a 2017 en la serie de manga, que se adaptan en dos temporadas de la serie de anime.

Mob Psycho 100 sigue a un estudiante de secundaria llamado Mob, que no es bueno para estudiar, practicar deportes o llevarse bien con otras personas. Sin embargo, se encuentra que él es el Esper más fuerte con poderes psíquicos.

Tanto Mob Psycho 100 como One-Punch Man se enfocan en personajes principales que se ven menos presentados pero tienen poderes extraordinarios.

¡Mira la serie de anime de Mob Psycho 100!

¡Mira la serie de manga de Mob Psycho 100!

4. Aula de asesinatos

Assassination Classroom () es una serie de anime única que se recomienda para los amantes de One-Punch Man. El manga de acción y comedia original se serializó en Weekly Shonen Jump entre 2012 y 2016 y su adaptación al anime se realizó con 22 episodios en la primera temporada y 25 episodios en la segunda temporada en 2015 y 2016.

Assassination Classroom se desarrolla en una clase de secundaria donde se reúnen estudiantes de bajo rendimiento y delincuentes. Un día, la criatura amarilla con forma de pulpo llamada Korosensei se pone a cargo de la clase sin esperanza.

Korosensei asigna a sus alumnos en la clase para matarlo que tiene una variedad de habilidades sobrenaturales, de lo contrario, destruirá la tierra.

¡Mira la serie de anime de Assassination Classroom!

¡Mira la serie de manga de Assassination Classroom!

5. La vida desastrosa de Saiki K.

The Disastrous Life of Saiki K. () es una de las mejores series de anime de comedia moderna que consta de tres temporadas que incluyen 50 episodios. Su manga original fue serializado en Weekly Shonen Jump entre 2012 y 2018.

The Disastrous Life of Saiki K. se clasifica como una comedia centrada en un estudiante de secundaria de cabello rosado, Kusuo Saiki, y las personas que lo rodean. Tiene muchas habilidades psíquicas como la psicoquinesis, la teletransportación, la vista, etc.

Describe todos los días de su vida en la escuela secundaria y lo que les sucede a sus amigos y familiares. Si te gustan las escenas de comedia en One-Punch Man, también te gustará The Disastrous Life of Saiki K.

¡Mira la serie de anime de The Disastrous Life of Saiki K.!


Si te gustan otros manga y anime, ¡mira estas recomendaciones como tus favoritos a continuación!

5 mejores animes como One Piece 5 animes recomendados si te gusta One Piece Esta Web.com 5 Mejores Animes como Death Note 5 Series de Animes Similares a Death Note Más Recomendadas Esta Web.com Los 5 mejores animes parecidos a Attack on Titan Las 5 series de anime más recomendadas similares a Attack on Titan Esta Web.com 7 mejores animes parecidos a Fullmetal Alchemist 7 series de anime similares a Fullmetal Alchemist más recomendadas Esta Web.com