Seleccionar página

Muchos fanáticos del anime en todo el mundo han quedado fascinados con los títulos de anime de drama moderno Violet Evergarden desde que se distribuyó en Netflix en 2018. La conmovedora historia y las imágenes bellamente dibujadas mezcladas con fantasía y realidad conmueven tu corazón cada vez que ves Violet Evergarden .

Después de la serie de anime, la secuela de la película de anime se lanzó en 2020, que era justo lo que los fanáticos esperaban. Si eres un gran fanático de Evergarden y buscas otras series de anime similares, consulta esta lista de las 5 mejores series de anime y películas de anime como Violet Evergarden, incluidas las famosas series clásicas y las gemas ocultas menos conocidas.

Violeta Evergarden

Violet Evergarden () es una serie de anime moderna sobre la mayoría de edad producida por el renombrado estudio de anime japonés Kyoto Animation y distribuida en Netflix en todo el mundo en 2018. Está basada en la misma serie de novelas ligeras tituladas escritas por Kana Akatsuki e ilustradas por Akiko Takase. .

Hay 13 episodios transmitidos en 2018 en la serie de anime, y luego, la primera película de anime derivada Violet Evergarden: Eternity and the Auto Memory Doll se estrenó en 2019. Además, la secuela de la película de anime Violet Evergarden: The Movie fue bien recibida por los aficionados en 2020.

Violet Evergarden está ambientada en un mundo ficticio inspirado en algún lugar de Europa que se centra en una joven de cabello rubio y ojos azules llamada Violet Evergarden. Ella, que pierde sus brazos durante una guerra a gran escala, tiene menos sentimientos pero desarrolla su personalidad a través de su trabajo como Auto Memory Doll, una especie de escritora fantasma para aquellos que no saben escribir.

1. Maquia: cuando florece la flor prometida

Maquia: When the Promised Flower Blooms (), producida por PAWorks, es una película de anime dramática de fantasía estrenada en 2018. Es la primera película de anime dirigida por Mari Okada, conocida como la guionista de Anohana: The Flower We Saw That Day. y su cielo azul.

Maquia: When the Promised Flower Blooms se desarrolla en una región remota, donde vive la gente de Iorph. Iorph es la gente longeva que vive durante cientos de años manteniendo su apariencia adolescente. La historia conmueve cuando son atacados por el ejército de Mezarte por la sangre que otorga larga vida a las personas de fuera. La película de anime de fantasía se centra en una niña Iorph huérfana llamada Maquia, que acoge a un bebé humano Ariel en el bosque.

2. Viaje de Kinos -el mundo hermoso-

Kinos Journey -the Beautiful World- ( -the Beautiful World-) es una de las series de anime más recomendadas si te gusta Violet Evergarden. La serie de anime de aventuras y fantasía se basa en la serie de novelas ligeras escritas por Keiichi Sigsawa e ilustradas por Kouhaku Kuroboshi publicadas en 2000. Hay dos adaptaciones de anime emitidas en 2003 y 2017.

Kinos Journey -the Beautiful World- sigue a una adolescente llamada Kino que viaja alrededor del mundo con una motocicleta parlante llamada Hermes. Ella visita una variedad de condados ficticios que tienen costumbres y sistemas sociales únicos. Cada episodio está solo, lo que tiene una especie de alegórica.

3. Una voz silenciosa

A Silent Voice () es una película de anime moderna altamente calificada lanzada en 2016 y recomendada para ver si está impresionado por el drama en Violet Evergarden. Fue serializado en Weekly Shonen Magazine como una serie de manga entre 2013 y 2014, que Kyoto Animation adaptó a la película de anime.

El anime de drama conmovedor presenta temas sociales delicados como el acoso de adolescentes, el suicidio, las discapacidades, el divorcio de los padres, etc. A Silent Voice se centra en dos personajes principales: una niña sorda, Shoko Nishimiya, y Shoya Ishida, que la acosaban en la escuela primaria.

4. Iroduku: El mundo en colores

Iroduku: The World in Colors () es una serie de anime de fantasía y fragmentos de la vida mezclados con fantasía y realidad como Violet Evergarden. Fue producido por PAWorks en 2018 y consta de 13 episodios.

Iroduku: The World in Colors está ambientado en Nagasaki en la actualidad y se centra en los estudiantes de secundaria en el club de arte y fotografía. La historia comienza cuando una niña daltónica, Hitomi Tsukishiro, es enviada al mundo en 2018 desde 2078 por la magia de su abuela. La chica de mente cerrada está cambiando a lo largo de la vida de la escuela secundaria con la fotografía con su abuela Kohaku Tsukishiro, que tiene la misma edad que ella en el mundo pasado, y otros miembros del club.

5. Alquimista de metal completo

Fullmetal Alchemist () es una de las series de anime de aventuras de fantasía más famosas y populares de todo el mundo. Originalmente se serializó entre 2001 y 2010 como una serie de manga escrita por Hiromu Arakawa. Fullmetal Alchemist se adaptó a dos series de anime: Fullmetal Alchemist y Fullmetal Alchemist: Brotherhood. Este último Fullmetal Alchemist: Brotherhood, emitido con 64 episodios entre 2009 y 2010, es más fiel a la historia de la serie manga.

Fullmetal Alchemist gira en torno a los dos hermanos alquimistas: Edward Elric y su hermano menor Alphonse Elric. Los jóvenes alquimistas talentosos intentan revivir a su madre muerta con la alquimia y eso termina en un fracaso. Edward sacrificó su brazo derecho y Alphonse perdió todo su cuerpo en compensación por el tabú. Emprendieron un viaje en busca de la Piedra Filosofal para recuperar su brazo y su cuerpo.

5 Mejores Mangas y Animes similares a Fullmetal Alchemist 5 Mangas y Series Animes Similares a Fullmetal Alchemist Más Recomendados Esta Web.com