Seleccionar página

¿Cuál es tu anime favorito de todos los tiempos? Ghost in the Shell es una de las series y películas de anime más famosas e influyentes, que se ha posicionado para difundir y liderar el anime japonés en todo el mundo desde que se estrenó la primera película en la década de 1990.

Para los fanáticos que han visto todas las series de anime y los volúmenes de manga y los extrañan, aquí hay una lista de recomendaciones de los 5 mejores manga y anime como Ghost in the Shell. ¡Puedes encontrar una excelente serie de anime cyberpunk reciente y una legendaria película de anime clásica similar a Ghost in the Shell para ver a continuación!

Acerca de Ghost in the Shell

Fantasma en la concha

Ghost in the Shell () es una de las franquicias de anime más famosas y populares del mundo. La serie cyberpunk comenzó como una serie de manga escrita por Masamune Shirow, publicada como primer volumen en 1991. Le siguió el segundo volumen 1.5: Human Error Processor y el tercer volumen 2: Man-Machine Interface.

Hay varias series de anime en Ghost in the Shell. La primera película de anime Ghost in the Shell, dirigida por Mamoru Oshii, se estrenó en 1995, y la secuela Ghost in the Shell 2: Innocence en 2004. La serie de anime para televisión, conocida como Ghost in the Shell: Stand Alone Complex , se emitió con 26 episodios entre 2002 y 2003. La segunda temporada 2nd GIG también consta de 26 episodios que se emitieron entre 2004 y 2005.

De 2013 a 2014, la serie de películas recientemente titulada Ghost in the Shell: Arise llegó a la pantalla grande, que contiene 4 partes dirigidas por Kazuchika Kise. También hay adaptaciones de manga en Stand Alone Complex y Arise. En 2020, se distribuyó una animación en red original titulada Ghost in the Shell: SAC_2045 con 12 episodios en Netflix.

Basado en la serie de manga de Masamune Shirow, la primera película de acción en vivo se estrenó en 2017, dirigida por Rupert Sanders.

Ghost in the Shell está ambientado en un mundo de ciencia ficción futurista alrededor de 2030, cuando la tecnología científica, incluidos los cyborgs y los cibercerebros, está muy desarrollada. Se centra en un cyborg Mayor Motoko Kusanagi, trabaja para prevenir delitos con otros miembros de la Sección 9 de Seguridad Pública.

¡Mira Ghost in the Shell ahora mismo!

5 series populares de manga y anime similares a Ghost in the Shell

1. Psico-Pase

Psycho Pass: Inspector Shinya Kogami

Psycho-Pass (PSYCHO-PASS), una popular serie moderna de anime cyberpunk, es una de las mejores series de anime si te gusta Ghost in the Shell. La primera temporada de la serie de anime se lanzó con 22 episodios en 2012. Hay tres temporadas de la serie de anime y cinco títulos de películas de anime lanzados hasta el momento.

Psycho-Pass se desarrolla en Japón en 2112, donde los ciudadanos están controlados por Sibyl System. La red informática futurista cuantifica sus estados psicológicos y personalidades. El número numérico se llama Psycho-Pass. El anime de suspenso y cyberpunk se centra en los miembros de la Unidad Uno del Departamento de Investigación Criminal de la Oficina de Seguridad Pública del Ministerio de Bienestar.

¡Mira Psycho-Pass ahora mismo!

2. Akira

akira

Para los fanáticos de la serie Ghost in the Shell, la película de anime de renombre mundial Akira es un contenido imprescindible. La obra maestra de Katsuhiro Otomos se considera una de las mejores películas ciberpunk japonesas de todos los tiempos. Originalmente se hizo como un manga escrito por él y su adaptación cinematográfica de anime se lanzó en 1988, basada en los primeros 3 volúmenes que se habían publicado hasta entonces.

El escenario de Akira es Neo Tokio en 2019, donde Tokio es destruida debido al estallido de la Tercera Guerra Mundial. Hay dos personajes principales en Akira: un líder del grupo Bosozoku (banda de motociclistas japoneses) llamado Shotaro Kaneda y su amigo de la infancia Tetsuo Shima. La historia se desarrolla primero cuando Tetsuo obtiene un poder sobrenatural después de un accidente de motocicleta.

¡Mira a Akira ahora mismo!

5 Mejores Mangas y Animes como Akira 5 Mangas y Series Animes Similares a Akira Más Recomendados Esta Web.com

3. Bebop del vaquero

Cowboy Bebop (), catalogado no solo como cyberpunk sino también de acción y otros géneros, es similar a Ghost in the Shell. Ha sido conocida como una de las series de anime más famosas, especialmente en países extranjeros. El anime Sunrises consta de 26 episodios que se emitieron en 1998, al que siguió la primera y única película de anime titulada Cowboy Bebop: The Movie en 2001.

Cowboy Bebop está ambientado en el espacio en 2071, donde los cazarrecompensas, incluido el protagonista Spike Spiegel y su compañero Jet Black. Viajan por el espacio en una nave espacial llamada Bebop, se encuentran con otras tripulaciones imperfectas y luchan contra los criminales.

¡Mira Cowboy Bebop ahora mismo!

5 mejores animes como Cowboy Bebop 5 series populares de anime similares a Cowboy Bebop This Web.com

4. JoJo's Bizarre Adventure

Jojo's Bizarre Adventure

JoJos Bizarre Adventure () es una serie de manga y anime de aventuras de fantasía oscura, que ha sido amada por adultos desde la serie de manga iniciada por Hirohiko Araki en 1986. JoJos Bizarre Adventure consta de 8 partes con diferentes títulos lanzados hasta hoy. Las primeras cinco partes se adaptan a adaptaciones de anime desde el primer Phantom Blood en 2012-2013 hasta el quinto Golden Wind en 2018-2019. La sexta parte Stone Ocean se adaptará a la quinta temporada de la serie de anime en Netflix en diciembre de 2021.

JoJos Bizarre Adventure cuenta la historia de las misteriosas aventuras de la familia Joestar. Un personaje principal varía según la parte, pero todos son la familia Joestar. Hay una variedad de personajes únicos con habilidades sobrenaturales e intensas escenas de batalla entre ellos en toda la serie.

¡Mira JoJos Bizarre Adventure ahora mismo!

5 mejores mangas y animes como JoJos Bizarre Adventure 5 mangas y series de anime más populares similares a JoJos Bizarre Adventure Esta Web.com

5. Laguna Negra

Laguna Negra

Si busca algún manga y anime desconocido que sea similar a Ghost in the Shell, se recomienda encarecidamente que eche un vistazo a la serie de suspenso y crimen Black Lagoon. Su serie de manga escrita por Rei Hiroe se ha serializado en Monthly Sunday Gene-X desde 2002. La primera adaptación de anime con 12 episodios y la segunda mitad se lanzaron en 2006.

Black Lagoon está ambientada en Roanapur, una ciudad ficticia de Tailandia, a finales del siglo XX. La historia comienza cuando un empresario común, Rokuro Okajima, se involucra en los crímenes de los piratas llamados Lagoon Company y se une a ellos con otro nombre, Rock.

¡Mira Black Lagoon ahora mismo!