Seleccionar página

¿Está buscando una excelente clínica de obstetricia y ginecología (OB-Gyns) en Japón? ¡No busque más! Este artículo enumera 5 grandes hospitales y clínicas en todo Japón con apoyo en inglés y multilingüe para residentes extranjeros, especialmente para mujeres preocupadas por las barreras del idioma cuando reciben atención médica femenina en esta tierra extranjera.

La mayoría de las mujeres visitan al ginecólogo para un chequeo de rutina y, a veces, para pruebas de embarazo. Si bien hay muchas clínicas y oficinas que ofrecen estos servicios, solo unas pocas tienen personal que habla inglés y experiencia en atención médica femenina extranjera.

En muchos casos, cuando programe su cita con el médico, al final de la llamada, la mayoría de los hospitales le pedirán que traiga su propio intérprete cuando vaya. Pero buscar un intérprete médico confiable nunca es una tarea fácil, y la pandemia de coronavirus solo hace que este trabajo sea difícil o imposible. Pero no te asustes todavía, estamos aquí para ayudarte. Aquí, hicimos todo lo posible para revelar que las instalaciones médicas que tienen intérpretes internos o proveedores médicos hablan inglés con fluidez.

Clínicas de habla inglesa en Tokio

1. Clínica Tohofujin

La Clínica Tohofujin ha estado en el negocio por más de 33 años. Prometen brindar el más alto nivel de servicio médico, también se comprometieron a evitar todos los procedimientos médicos innecesarios y centrarse solo en la equidad y el bienestar de cada paciente.

¡Muy recomendable!

Ver información Ocultar

Información

Acceso Frente al paso de peatones en la salida 1 de la estación Kiba de la línea Tozai del metro de Tokio
Dirección 5-3-10 Kiba, Koto-ku, Tokio 135-0042
Método de pago Efectivo, Tarjeta de crédito
Número de teléfono 03-3630-0303
Idioma Inglés, Japonés
Página web oficial https://www.toho-clinic.or.jp/
Estación más cercana Estación Kiba
Horario de la clínica:
Lun. Mar. Casarse. jue. Vie. Se sentó.
09:00-12:30 Consulta de infertilidad
13:30-17:30

*Cerrado todos los domingos y festivos

Obstetricia ( )

Ginecología ( )

2. Clínica de Mujeres Ebine

Como mujer, Ebine Womens Clinic es fácil de recomendar porque todo el personal que trabaja aquí es femenino. Como resultado, tienen una mejor comprensión de las necesidades de atención médica únicas e importantes de las mujeres. La directora y médica principal de la clínica, la Dra. Ebine Mayumi, ha iniciado su práctica médica desde 1997. Ha dedicado toda su vida a la ginecología. Su clínica podría brindar un servicio de alta calidad desde la preconcepción hasta el parto. También vale la pena mencionar que aquí se acepta el Seguro Nacional de Salud de Japón.

Ver información Ocultar

Información

Acceso a solo 1 minuto a pie de la estación Shirokanetakanawa para las líneas Namboku y Mita
Dirección 1-2-17-7F Takanawa Minato-ku Tokio 108-0074 Japón
Método de pago Efectivo, Tarjeta de Crédito
Número de teléfono 03-5789-2590
Idioma Inglés, Japonés
Página web oficial http://ebine-womens-clinic.com/english
Estación más cercana Estación Shirokanetakanawa
Lun. Mar. Casarse. jue. Vie. Se sentó. Sol.
8:30-13:00
13:00-19:00

3. Clínica Médica y Quirúrgica de Tokio

El médico jefe, el Dr. Sakamoto, no solo se graduó de la Universidad de Nihon (una de las mejores universidades médicas de Japón), sino que también pasó dos años en la Universidad de Yale y participó en su programa de becas de formación como ginecólogos. También es miembro del Colegio Americano de Obstetricia y Ginecología. Estas destacadas experiencias de vida me hicieron recomendarlo sin reservas.

Ver información Ocultar

Información

Acceso La Clínica Médica y Quirúrgica de Tokio está a solo 10 minutos a pie de la estación Onarimon de la línea Mita, no lejos de la Torre de Tokio.
Dirección 32 Edificio Shiba koen 2F, 3-4-30 Shiba-koen, Minato-ku, Tokio
Método de pago Efectivo, Tarjeta de Crédito
Número de teléfono 03-3436-3028
Idioma Inglés, Japonés
Página web oficial https://tmsc.jp/
Estación más cercana Estación Onarimon
Lun. Mar. Casarse. jue. Vie. Se sentó. Sol.
8:30-12:00
12:00-17:30

*Nota: Los servicios hospitalarios se prestan únicamente con reserva previa.

*Cerrado todos los domingos y festivos

Escaneo de ultrasonido: Días de semana 9:00-12:30

Angiografía de rayos X: Laborables 9:00-13:00, 14:00-17:00 / Sábados 9:00-12:30

Hospital de habla inglesa en Osaka

4. Hospital General de la Ciudad de Osaka

Kansai es la capital espiritual y cultural de Japón. También es, con mucho, las tres prefecturas más populares para visitar entre los turistas internacionales. Pero la cuestión es que es posible que encuentre algunos desafíos cuando necesite asistencia médica mientras viaja como visitante. Hemos verificado y verificado que el Hospital General de la Ciudad de Osaka debería ser su lugar de referencia cuando busque ayuda de ginecólogos. Incluso crearon una página web en inglés para que los extranjeros tengan una mejor idea de sus servicios.

Ver información Ocultar

Información

Acceso JR Osaka Loop Line Estación Sakuranomiya y camine aprox. 7 minutos al norteMetro Línea Tanimachi Estación Miyakojima Salida No.2 y camine aprox. 3 minutos al oeste
Dirección 2-13-22 Miyakojima-hondori Miyakojima-ku Osaka 534-0021 JAPÓN
Método de pago Efectivo, Tarjeta de Crédito
Número de teléfono 06-6929-1221
Idioma Inglés, Japonés
Página web oficial https://www.osakacity-hp.or.jp/ocgh/en/
Estación más cercana Estación Sakuranomiya o Estación Miyakojima
Lun. Mar. Casarse. jue. Vie. Se sentó. Sol.
8:45-11:00
11:00-20:00

*Nota: Los servicios hospitalarios se prestan únicamente con reserva previa.

*Para los novatos, visite el centro de información general en el primer piso antes de las 11:00

*Cerrado todos los domingos y festivos

Hospital de habla inglesa en Yokohama

5.Hospital de la Cruz Roja Minato de la ciudad de Yokohama

Yokohama, siendo la primera ciudad presentada al mundo, ha sido vista como la entrada a Japón desde 1859. Esta espectacular metrópolis portuaria tiene un paisaje exótico que la rodea con una atmósfera única que no encontrarás fácilmente en ningún otro lugar de Japón. En consecuencia, no es una tarea difícil encontrar un centro médico de habla inglesa aquí. Pero el Hospital de la Cruz Roja Minato de la ciudad de Yokohama no se parece a ningún otro hospital de la región. Han sido certificados por el gobierno japonés con la calificación JMIP (Acreditación del Servicio Médico de Japón para Pacientes Internacionales). Demuestra que son capaces de ayudar a los extranjeros a obtener acceso al servicio médico japonés o incluso emitir documentos médicos en varios idiomas.

Ver información Ocultar

Información

Acceso En autobús: 1. Desde la estación de Yokohama y la estación de Sakuragicho Autobús municipal n.º 8, 26, 58, 148 (expreso) Bájese en Minato Sekijuji Byoin Iriguchi y camine 3 minutos. Fuji Express n.º 134: bájese en la parada de Minato Sekijuji Byoin
Dirección 3-12-1 Shinyamashita, Naka-ku, Yokohama, Prefectura de Kanagawa 231-8682
Método de pago Efectivo, Tarjeta de Crédito
Número de teléfono 045-628-6100
Idioma Inglés, Japonés
Página web oficial https://www.yokohama.jrc.or.jp/en/access/
Estación más cercana Estación de Yokohama o Estación de Sakuragicho
Lun. Mar. Casarse. jue. Vie. Se sentó. Sol.
8:30-11:00
11:00-19:00

*Cerrado todos los domingos y festivos

Artículos recomendados

10 cosas que debe preparar si queda embarazada en Japón Una guía básica sobre el embarazo en Japón. Esta Web.com Blog de 5 madres experimentadas Dar a luz en Japón 5 blogs sobre el embarazo y el parto en Japón escritos por mujeres extranjeras This Web.com 5 cosas que debe saber sobre la prueba NIPT si está embarazada ¿Ha oído hablar de la prueba prenatal no invasiva (NIPT)? Esta Web.com