Seleccionar página

Manga, que se conoce como cómics japoneses, se ha vuelto cada vez más conocido como un símbolo de la cultura moderna japonesa en todo el mundo últimamente. Si estás un poco interesado en el manga, no es fácil encontrar el mejor para empezar. Hay innumerables títulos de manga, y las series de manga populares suelen constar de cientos de episodios en decenas de volúmenes.

One Piece, uno de los manga japoneses más populares, se ha publicado con alrededor de cien volúmenes. La historia del famoso Naruto se completa con más de 70 volúmenes.

Algunas personas dudan en leer manga por las historias demasiado largas que necesitan mucho tiempo para leer. Para esas personas, aquí hay 5 mejores manga cortos que puedes terminar con menos de 5 volúmenes.

Por supuesto, es muy recomendable leer la serie larga también si eres fanático del manga. Sin embargo, puedes experimentar el apasionante mundo del manga comenzando con el manga corto.

1. Todo lo que necesitas es matar

Todo lo que necesitas es matar

All You Need Is Kill, que se hizo originalmente como una novela ligera en 2004, se adaptó a un manga en 2014. El manga de aventuras de ciencia ficción fue ilustrado por el famoso artista de manga Takeshi Obata, quien también es conocido por la popular serie de manga. incluyendo Death Note, Hikaru no Go y Bakuman. El escenario es el mundo del futuro cercano donde la tierra es atacada por extraterrestres. La historia se centra en el personaje principal, Keiji Kiriya, que lucha contra ellos como soldado de las Fuerzas de Defensa Unidas. All You Need Is Kill termina completamente en solo dos volúmenes. Ha sido famoso en los Estados Unidos desde que se estrenó la película de acción real en 2014.

Artista manga: Takeshi Obata
Publicado: 2014
Volumen 2

2. Astra perdido en el espacio

Astra perdido en el espacio

Astra Lost in Space (), serializado en el sitio web en línea Shonen Jump Shonen Jump Plus entre 2016 y 2017, es el popular manga de ciencia ficción. Está ambientado en el mundo ficticio en 2063 donde viajar en el espacio se convierte en una realidad. La historia comienza cuando los personajes principales Kanata Hoshijima, Aries Spring y otros estudiantes de Caird High School se pierden en el Campamento Planetario de 5 días. Se realizó una adaptación al anime con 12 episodios en 2019 por su popularidad.

Artista del manga: Kenta Shinohara
Publicado: 2016-2017
Volumen: 5

3. Beso del paraíso

beso de paraíso

Paradise Kiss es el manga corto de romance con solo 5 volúmenes, publicado en la revista de moda Zipper en 1999-2003. Paradise Kiss, que es popular especialmente entre las chicas, fue escrito por Ai Yazawa, quien también es la artista de manga de la famosa serie Nana. La historia se centra en una chica de secundaria, Yukari Hayasaka, que no está satisfecha con su vida escolar. Un día, los miembros de Paradise Kiss la eligen como modelo de un desfile de modas, lo que se convierte en un punto de inflexión importante para ella.

Artista manga: Ai Yazawa
Publicado: 1999-2003
Volumen: 5

4. Solanina

solanina

Solanin (), serializado en Weekly Young Sunday entre 2005 y 2006, es uno de los manga cortos más leídos en Japón. Su película de acción en vivo se estrenó en Japón en 2010. El manga sobre la mayoría de edad, escrito por el popular artista de manga Inio Asano, sigue al personaje principal Meiko Inoue y su novio Naruo Taneda, quien toca la guitarra en una banda de rock amateur. Solanin describe las dificultades de sus vidas, que han conmovido a muchos fanáticos del manga. Toma menos tiempo leer la historia completa en solo 2 volúmenes.

Artista de manga: Inio Asano
Publicado: 2005-2006
Volumen 2

5. Akira

akira

Akira, escrito por Katsuhiro Otomo entre 1982 y 1990, es uno de los manga más famosos de todos los tiempos en todo el mundo. Akira es conocida como una película de anime, sin embargo, se hizo en base al manga original y la película no cubre toda la historia. El escenario de Akira es la ciudad futurista y catastrófica Neo-Tokio en 2019, 37 años después, antes de que Tokio sea destruida por una enorme explosión. Los dos personajes principales, Shotaro Kaneda y Tetsuo Shima, se mezclan en la caótica conspiración del gobierno con Akira, que parece un niño pequeño y tiene un poder psíquico devastador. El manga clásico se completa con 6 volúmenes, pero vale la pena leer todos los libros.

Artista de manga: Katsuhiro Otomo
Publicado: 1982-1990
Volumen: 6

5 Mejores Mangas y Animes como Akira 5 Mangas y Series Animes Similares a Akira Más Recomendados Esta Web.com


Hay mucho más manga recomendado para ti. ¡Mira también estas mejores selecciones de manga a continuación!

Los 10 mejores mangas para principiantes Guía para principiantes de manga: Los 10 mejores de la clasificación de esta Web.com Los 25 mejores mangas de todos los tiempos Consulta el mayor ranking de manga con las últimas tendencias Esta Web.com

¿Dónde deberías leer manga?

Los 5 mejores sitios legales de manga en línea 2020 Dónde leer manga en línea Este sitio web

¿Qué e-Reader elegir para leer manga?

Los 5 mejores lectores electrónicos, incluidos Kindle y Kobo Los mejores lectores de libros electrónicos y Kindle para manga y novelas Esta Web.com