Seleccionar página

Shibuya es una ciudad de compras perfecta para los jóvenes en Tokio, y hay numerosas farmacias en Shibuya. Muchos turistas visitan las farmacias en Shibuya en busca de productos cosméticos japoneses, medicinas y más a precio de ganga mientras viajan por sitios turísticos como Shibuya Crossing y Center-gai Street.

No hay casi nada que no puedas encontrar en las farmacias de Shibuya, y algunas tiendas abren hasta altas horas de la noche (las 24 horas). Si tienes un vuelo que sale temprano en la mañana o tarde en la noche, las farmacias en Shibuya ofrecen la última oportunidad para comprar artículos cosméticos y recuerdos en Tokio.

Aquí hay 5 mejores farmacias en Shibuya para que pueda obtener varios productos de alta calidad a un precio asequible. Las 5 farmacias a continuación están ubicadas muy cerca de la estación de Shibuya (a menos de 5 minutos a pie). Por supuesto, pueden servirle con el trato libre de impuestos.


1. Matsumoto Kiyoshi Shibuya Parte 1

Matsumoto Kiyoshi () es una de las cadenas de farmacias más grandes y populares de Japón. Hay dos sucursales de Shibuya cerca del famoso sitio turístico Shibuya Crossing. La parte 1 de Matsumoto Kiyoshi está abierta las 24 horas todos los días. Se recomienda golpear el Matsumoto Kiyoshi al principio si visita las farmacias en Shibuya.

Mapa: https://goo.gl/sx5jtv
Horario: abre las 24 horas
Libre de impuestos: disponible

2. MEGA DONKI Shibuya (MEGA Don Quijote Shibuya Honten)

MEGA DONKI es también una especie de farmacia, así como una tienda de variedades de descuento. MEGA DONKI Shibuya es la tienda más grande de las 7 tiendas en este artículo. Ofrece una gran variedad de productos de belleza y artículos de primera necesidad, además de los recuerdos de Tokio de dulces y bocadillos. Si pierde la oportunidad de comprar recuerdos para su familia, amigos o para usted mismo, visite MEGA DONKI Shibuya por fin, ya que está abierto las 24 horas todos los días.

Compra todo lo que necesitas en SHIBUYA MEGA DONKI!! ¡Se ha abierto una nueva tienda de la famosa tienda de descuento Don Quijote (también conocida como DONKI) en el corazón del distrito de Shibuya! Esta jw-webmagazine.com

Mapa: https://goo.gl/MccWLg
Horario: abre las 24 horas
Libre de impuestos: disponible

3. Centro Cocokarafine Shibuya-gai

Cocokarafine Shibuya Center-gai () es muy conveniente para los turistas ya que está ubicado en el centro de Shibuya Center-gai Street, donde se alinean numerosos restaurantes y tiendas. Cocokarafine Group tiene más de 1300 cadenas de tiendas en todo el país, y la sucursal de Shibuya se inauguró recientemente en septiembre de 2018. Para la última línea de productos, ¡esta farmacia es una buena opción!

Mapa: https://goo.gl/51QcwQ
Horario: 10:0023:00
Libre de impuestos: disponible

4. Cámara Bic Shibuya Higashi-guchi

Bic Camera () es ampliamente conocida como una tienda de electrónica, sin embargo, la sucursal de Shibuya es un lugar escondido para disfrutar de la compra de productos cosméticos, medicamentos, necesidades diarias y productos electrónicos de belleza. ¡Hay una gran selección de cualquier tipo de productos, y todos los artículos están libres de impuestos! Bic Camera Shibuya Higashi-guchi se encuentra en la zona menos concurrida de la salida este de la estación de Shibuya.

Mapa: https://goo.gl/4cYAto
Horario: 10:0022:00
Libre de impuestos: disponible

5. Tienda Sundrug Shibuya

Sundrug Shibuya Shop () es la mejor farmacia para comprar productos cosméticos y medicamentos japoneses en Shibuya. Se encuentra en la calle Dogenzaka, que es una de las calles más concurridas con una gran cantidad de tiendas y restaurantes, así como en la calle Center-gai. Hay una variedad de productos de marcas de cosméticos japonesas, incluidas Shiseido y Kose, en su segundo piso. Hay muchas opciones de pago disponibles, desde tarjetas de crédito hasta WeChat Pay, por supuesto.

Mapa: https://goo.gl/XLsq9J
Horario: 10:0023:00
Libre de impuestos: disponible

Si desea disfrutar de las compras no solo de productos cosméticos y medicamentos, sino también de ropa y productos electrónicos en Tokio, definitivamente se recomienda viajar a Shibuya. Para obtener más información sobre Shibuya y las compras en Tokio, consulte también estos artículos a continuación.

10 artículos que debes comprar en Don Quijote en Japón Echa un vistazo a las mejores cosas para comprar en DONKI jw-webmagazine.com Productos imprescindibles para la fiebre del heno en Japón 2020 Los mejores productos de farmacia japoneses para luchar contra la fiebre del heno, el coronavirus y la contaminación Este sitio web Los 5 principales analgésicos japoneses Medicamentos japoneses de venta libre para el dolor de cabeza, el dolor y los calambres menstruales Esta Web.com