Seleccionar página

¡Los artículos de belleza japoneses son una de las cosas más populares para comprar entre las visitantes extranjeras! Algunas de las marcas de cosméticos japonesas como Shiseido, KOSE y SK son famosas en todo el mundo por sus productos de belleza efectivos y de la mejor calidad, pero también se venden a precios elevados. Si está buscando algo más asequible, pero que tenga una calidad razonable, ¡también hay muchas marcas de cosméticos en Japón que ofrecen una excelente relación calidad-precio! Hay una gran cantidad de excelentes productos para el cuidado de la piel y el maquillaje de marcas de belleza de farmacias en Japón.

Entonces, echemos un vistazo a las 5 marcas de cosméticos económicos más populares en Japón, que puede encontrar fácilmente en cualquier farmacia.


1. PUEDE HACER

CANMAKE es una popular marca de cosméticos conocida como linda, económica y de gran calidad. A pesar del rango de precio asequible, sus productos tienen una excelente relación calidad-precio. Por lo tanto, la marca es popular entre las usuarias de varias generaciones.

Artículo más vendido: CREMA CHEEK (580)

Derechos de autor

¡Más información AQUÍ!

Los 5 mejores productos de maquillaje de CANMAKE Lindos, baratos y de calidad, estos son los productos de maquillaje más vendidos de la mejor marca de cosméticos de farmacia en Japón jw-webmagazine.com

2. CÉZANNE

En los últimos 50 años, CEZANNE ha logrado ofrecer productos de maquillaje a precios muy asequibles y de gran calidad basados ​​en su política: respetuosos con el medio ambiente, el presupuesto y la piel.

Artículo más vendido: MAKE KEEP BASE (600)

Derechos de autor: http://www.cezanne.co.jp

Ver más productos:

10 mejores productos de maquillaje CEZANNE para comprar productos de maquillaje imprescindibles de CEZANNE en Japón Este Web.com

3. Chifure

Chifure ofrece el rango de precios más asequible de las 5 marcas, pero también es conocida como una marca de confianza desde hace más de 60 años. Además de varios productos de maquillaje, Chifure ofrece productos para el cuidado de la piel, ambos tienen una excelente relación calidad-precio.

Artículo más vendido: CHIFURE LIP STICK S (300)

Copyright Corporación Chifure.

4. KATE

KATE es una marca de maquillaje de la famosa compañía de cosméticos Kanebo. Desde su lanzamiento en 1997, KATE ha sido una de las marcas de maquillaje más vendidas en Japón y, en la actualidad, en el extranjero. La gama de maquillaje de KATE ofrece productos de gran calidad perfectos para el glamuroso y vanguardista estilo de Tokio.

Artículo más vendido: DISEÑO DE CEJAS (1,200)

Derechos de autor: http://www.nomorerules.net

¡Mira los productos de belleza más vendidos de KATE!

Los mejores productos de maquillaje KATE para comprar productos de maquillaje japoneses asequibles y de alta calidad por KATE TOKYO This Web.com

5. Mayólica Mallorca

MAJOLICA MAJORCA es una gama cosmética asequible de Shiseido. La marca ofrece coloridos productos de maquillaje en lindos paquetes de aspecto antiguo, que son muy populares entre las jóvenes.

Artículo más vendido: SOMBRA PERSONALIZADA (500)

Copyright Shiseido Japan Co.,Ltd.


¡Gracias por leer! Si le gustan los productos de belleza japoneses, le recomiendo que consulte la tienda de cosméticos en línea Kokoro que ofrece una amplia selección de productos de belleza japoneses con envío a todo el mundo. ¡Visita su sitio web (Kokoro: http://bit.ly/32HfNbi) para ver más productos cosméticos japoneses! ¡El envío gratis está disponible cuando gastas más de 40 USD!

Si disfrutó de esta historia, ¡quizás le interesen estos artículos a continuación!

Best of Beauty Vol.1: Galardonado Salón de la Fama de la Cosmética Japonesa Productos cosméticos japoneses en los @cosme Best Cosmetics Awards jw-webmagazine.com Productos de maquillaje: Ranking de cosméticos japoneses 2021 Los mejores productos de maquillaje para comprar en Japón 20212022 This Web.com Las 10 mejores marcas de belleza coreanas ¡Las 10 marcas de cosméticos coreanas más populares que puedes comprar en Japón! jw-webmagazine.com