Seleccionar página

Para completar tu look a la moda y a la moda a bajo costo, la forma más fácil y económica es comprar en las tiendas minoristas de moda rápida como H&M, GAP, Forever 21 y ZARA. Además de estas empresas de propiedad extranjera, Japón también posee algunas marcas de ropa de bajo costo. Si crees que siempre es caro comprar en Japón, ¡estás equivocado! Voy a presentarles 5 tiendas de ropa japonesa asequibles para comprar barato, ¡y verse rico!


1. UNIQLO

DERECHOS DE AUTOR UNIQLO CO., LTD.

¡El rey de la marca de ropa japonesa barata! Fundada en 1949, UNIQLO es un diseñador, fabricante y minorista japonés de ropa casual que posee más de 800 tiendas en Japón y más de 900 tiendas en el extranjero en Asia, Europa y EE. UU. UNIQLO se ocupa principalmente de ropa sencilla, informal y de buena calidad a precios asequibles, como ropa deportiva, ropa para bebés y niños y ropa de oficina. (p. ej., una camiseta de algodón por $7) No venden al por menor mucha ropa llamativa de moda, sino artículos más sencillos y razonables para usar durante mucho tiempo. A menudo tienen ofertas los fines de semana, así que si quieres comprar a un costo aún más bajo, ¡compra el sábado o el domingo!

2. GU

DERECHOS DE AUTOR GU CO., LTD.

DERECHOS DE AUTOR GU CO., LTD.

GU es un diseñador, fabricante y minorista japonés de ropa casual con descuento, con 280 tiendas en todo el país. Es propiedad exclusiva de la empresa Fast Retailing Co., Ltd., que también es propietaria de UNIQLO. En comparación con UNIQLO, GU produce ropa más moderna pero aún más asequible. (por ejemplo, tops desde $5 y jeans por menos de $20) ¡Es más popular entre jóvenes y adolescentes!

3. WEGO

DERECHOS DE AUTOR WEGO CO.LTD.

WEGO es una empresa minorista de moda rápida establecida en Shibuya, Tokio, con más de 150 tiendas en Japón. Producen moda casual fresca y moderna de las calles de los distritos más de moda de Tokio, Shibuya y Harajuku, con precios asequibles. (por ejemplo, pantalones desde $15, chaquetas desde $30) ¡WEGO se está volviendo muy popular entre los jóvenes y es uno de los lugares más populares de Japón!

4. SHIMAMURA

SHIMAMURA Co., Limitado.

Shimamura es una empresa minorista japonesa con más de 1300 tiendas en el país, especialmente fuera de las grandes ciudades. Solían ser considerados como una de las tiendas de ropa baratas pero aburridas, pero han dado un gran salto en los últimos años al tratar con artículos más modernos para niñas y artículos asequibles para bebés.

5. MIELES

2009 MIEL CO., LTD.

Honeys es propiedad de HONEYS. Co., Ltd., que fue fundada en 1986 en la prefectura de Fukushima. Hay más de 800 tiendas en Japón y 400 en China y normalmente están ubicadas en los centros comerciales del grupo AEON. Honeys tiene varias líneas de ropa CINEMA CLUB, HONEYS CLUB, COLZA etc, que pueden ser adecuadas para diferentes edades o estilos.


¿Necesita ayuda para comprar en Tokio? ¡Entonces te recomiendo que te unas a un tour de compras disponible en las zonas comerciales más populares de Tokio!

¡Reserve Tour de compras de medio día en Tokio!


¿Qué te pareció mi lista de 5 marcas de ropa japonesa elegantes y asequibles? Si conoce más tiendas similares en Japón, hágamelo saber. Para obtener más información sobre moda y compras en Japón, consulte mis otros artículos a continuación.

Las mejores tiendas UNIQLO para visitar en Tokio Tiendas UNIQLO geniales y únicas en Tokio Esta Web.com 10 tiendas de visita obligada en Harajuku Harajuku , el reino Kawaii, es el distrito central de la cultura pop japonesa y uno de los lugares más visitados de Tokio jw-webmagazine.com Los 10 artículos más vendidos @MUJI MUJI es una empresa minorista japonesa que tiene varias tiendas en Japón y en el extranjero. Ha sido muy popular en todo el mundo jw-webmagazine.com