Seleccionar página

¿Te preocupa resfriarte mientras vives o viajas por Japón? Si tiene síntomas de resfriado como dolor de garganta, estornudos, secreción nasal y fiebre leve, pueden curarse con medicamentos de venta libre que se venden ampliamente en las farmacias japonesas.

Los medicamentos de venta libre, también conocidos como medicamentos de venta libre o medicamentos sin receta, son el tipo de medicamentos que puede comprar en las farmacias sin receta médica. En Japón se vende una amplia variedad de medicamentos de venta libre, incluidos analgésicos, medicamentos para el resfriado y medicamentos para el estómago.

Pero comprar medicamentos en Japón podría ser un gran desafío para los que no hablan japonés, ya que la mayoría de los paquetes están escritos en japonés. Además, hay tantos medicamentos en una tienda que puede ser muy confuso saber qué medicamentos son efectivos para sus síntomas.

Me imagino que nadie quiere luchar para encontrar un medicamento adecuado, especialmente cuando ya se siente enfermo. Entonces, si necesita comprar medicamentos OTC con urgencia en Japón, la mejor manera es recordar el nombre o el empaque de los productos.

El resfriado es una enfermedad muy común en Japón, y las farmacias venden varios tipos de medicamentos para el resfriado con diferentes ingredientes activos que son efectivos para los diferentes síntomas del resfriado, como dolor de garganta, tos, secreción nasal, escalofríos y fiebre.

En este artículo, me gustaría presentar los 5 medicamentos japoneses de venta libre para el resfriado más vendidos para el dolor de garganta. Los medicamentos japoneses para el resfriado enumerados están especialmente diseñados para aliviar el dolor y la inflamación de la garganta, pero también son efectivos para los síntomas del resfriado común, como fiebre, secreción nasal, tos y estornudos. Puede encontrar estos medicamentos japoneses para el resfriado en casi todas las farmacias del país.

-Compra de Medicamentos en Japón

Antes de comenzar, aquí hay un pequeño consejo para comprar medicamentos de venta libre en droguerías y farmacias japonesas. La medicina para el resfriado se llama Kaze Gusuri () en japonés. En caso de que no recuerde los nombres de los medicamentos que está buscando, pregunte al personal de la tienda Kazegusuri arimasuka. (¿Tiene medicina para el resfriado?). Si está buscando un medicamento para el resfriado particularmente efectivo para el dolor de garganta, otra palabra útil para recordar es Nodo no Itami () que significa dolor de garganta.


1. Lulú Ataque EX

Copyright DAIICHI SANKYO HEALTHCARE CO.,LTD.

Lulu Attack EX (EX) es un medicamento para el resfriado diseñado para aliviar el dolor de garganta. Contiene 2 tipos de ingredientes antiinflamatorios (ibuprofeno y ácido tranexámico) que suprimen los agentes causantes del dolor y la inflamación de la garganta. También es eficaz para la fiebre, los escalofríos, la tos y la secreción nasal. Ambos tipos de tabletas y polvo están disponibles.

Instrucciones de uso
Edad: mayores de 15 años
Dosis: 2 comprimidos o 1 sobre de polvo (3 dosis al día)
Nota: Tomar dentro de los 30 minutos después de las comidas
Sitio web oficial: https://www.daiichisankyo-hc.co.jp/products/details/lulu_attack_ex/

Compre este producto en línea

2. Esutakku Ibu Bella EX

Derechos de autor 2021 SSP CO., LTD.

Esutakku Ibu Fine EX (EX) contiene ibuprofeno como ingrediente activo y presenta la fórmula de acción rápida que ayuda a que el ibuprofeno se disuelva rápidamente y trate el dolor de garganta y la fiebre. También contiene ingredientes que son efectivos para la secreción nasal, tos, estornudos, dolor en las articulaciones y dolor de cabeza.

Instrucciones de uso
Edad: mayores de 15 años
Dosis: 2 comprimidos (3 dosis al día)
Nota: Tomar dentro de los 30 minutos después de las comidas
Sitio web oficial: https://www.ssp.co.jp/product/all/stefex/

Compra en Amazon

3. Tabletas Pabron Ace Pro

Copyright(c) Taisho Pharmaceutical Co., Ltd.

Pabron Ace Pro Tablets (Pro) se combina con 7 ingredientes activos que incluyen ibuprofeno, L-carbocisteína y clorhidrato de ambroxol, y alivia varios síntomas asociados con el resfriado común, como dolor de garganta, tos, secreción nasal y fiebre. El tipo de polvo también está disponible.

Instrucciones de uso
Edad: mayores de 15 años
Dosis: 3 tabletas (3 dosis por día)
Nota: Tomar dentro de los 30 minutos después de las comidas
Sitio web oficial: https://www.catalog-taisho.com/04596.php

Compra este producto en Amazon

4. Cápsula de acción prolongada Precol

Copyright DAIICHI SANKYO HEALTHCARE CO.,LTD.

Precol Cápsula de acción prolongada () es un medicamento para el resfriado de liberación prolongada combinado con dos tipos de gránulos en una cápsula, que se disuelven y funcionan con diferentes lapsos de tiempo. Contiene 7 tipos de ingredientes activos, como propifenazona y paracetamol, y actúa eficazmente sobre 11 síntomas severos del resfriado, que incluyen dolor de garganta, fiebre, secreción nasal, tos, escalofríos y dolor de cuerpo.

Instrucciones de uso
Edad: mayores de 15 años
Dosis: 2 cápsulas (2 dosis al día)
Nota: Tomar dentro de los 30 minutos después del desayuno y la cena.
Sitio web oficial: https://www.daiichisankyo-hc.co.jp/products/details/precol_cup/

Tienda en linea

5. Benza Bloque L Premium

Alinamin Pharmaceutical Co., Ltd.

Benza Block L Premium (L) es un medicamento para el resfriado especialmente diseñado para tratar el dolor de garganta. Se combina con ibuprofeno y ácido tranexámico que suprimen la inflamación de las mucosas y alivian el dolor de garganta. Contiene 7 ingredientes que alivian varios síntomas severos del resfriado, como secreción nasal, flema, tos, fiebre, escalofríos y dolor de cabeza.

Instrucciones de uso
Edad: mayores de 15 años
Dosis: 2 tabletas (3 dosis por día)
Nota: Tomar dentro de los 30 minutos después de las comidas
Sitio web oficial: https://alinamin-kenko.jp/en/products/kaze/benza_l_premium.html

Compra este producto en Amazon


-Precauciones

Antes de tomar cualquiera de estos medicamentos, te aconsejo que revises las precauciones para evitar efectos secundarios y que los síntomas actuales empeoren. Estas son las precauciones estándar para los medicamentos de venta libre para el resfriado.

Estos medicamentos no deben ser utilizados por las siguientes personas:

-Que han tenido alergia o asma después de tomar medicamentos para el resfriado o analgésicos antipiréticos en el pasado
-Niños menores de 15 años
-Mujeres embarazadas que se espera que den a luz dentro de las 12 semanas
-Que estén bajo tratamiento médico, consulten con su médico antes de usar
-Mujeres que están amamantando
-Personas de edad avanzada

Además, evite lo siguiente:

-No tomar junto con otros antipiréticos/analgésicos, medicamentos para el resfriado
-No beba alcohol antes/después de tomar estos medicamentos
-No utilice este producto de forma continua durante un largo plazo

Después de todo, cada medicamento tiene precauciones diferentes, por lo que si tiene alguna inquietud, lea atentamente las instrucciones y precauciones o consulte con su médico antes de usar cualquiera de estos medicamentos.


¿Tienes migraña o cólicos menstruales? Entonces, consulte los analgésicos de venta libre más vendidos en las farmacias japonesas.

Los 5 principales analgésicos japoneses Medicamentos japoneses de venta libre para el dolor de cabeza, el dolor y los calambres menstruales Esta Web.com

¡Muchas gracias por leer! Para obtener más información útil sobre cómo vivir y viajar en Japón, consulte también estos artículos.

Las 5 mejores aguas minerales embotelladas en Japón ¿Cuáles son los diferentes tipos de agua mineral en Japón? Esta Web.com Los mejores apartamentos para extranjeros en Tokio en alquiler Los 10 mejores apartamentos en Tokio para extranjeros This Web.com Las 5 mejores farmacias japonesas Las mejores farmacias de Japón: Matsumoto Kiyoshi, Kokumin y más This Web.com