Seleccionar página

El 18 de julio de 2019, ocurrió un trágico incidente en Kioto, Japón, que dañó gravemente una parte de la cultura del anime japonés. El edificio de Kyoto Animation (), que es uno de los estudios de anime más famosos de Japón, fue incendiado en un incendio provocado. Al menos 35 personas murieron y 33 resultaron heridas. Muchos fans y empresas de todo el mundo han expresado sus condolencias y han recaudado fondos para Kyoto Animation. También es una noticia impresionante que parte del personal se haya dedicado a trabajar mientras sufrían el terrible incendio provocado.

También espero que Kyoto Animation se levante nuevamente y me gustaría elogiar sus logros sobresalientes, recordando algunos animes creados por Kyoto Animation. Aquí están los 5 mejores animes producidos por Kyoto Animation.

Kyoto Animation, que también se conoce como KyoAni para abreviar, se fundó en Kyoto en 1985. El estudio de animación japonés ha atraído más atención desde que lanzó el popular anime después de 2000, como The Melancholy of Haruhi Suzumiya () y Lucky Star () . Kyoto Animation ha lanzado al mundo numerosos animes muy aclamados desde entonces.

<< ¿Dónde ver anime? Los mejores sitios legales de transmisión de anime >>

1. La melancolía de Haruhi Suzumiya

2006/SOS 2007,2008,2009/SOS

Temporada: 2006 (La Melancolía de Haruhi Suzumiya Temporada 1)/2009 (La Melancolía de Haruhi Suzumiya Temporada 2)

Episodios: 14 (La melancolía de Haruhi Suzumiya Temporada 1)/14 (La melancolía de Haruhi Suzumiya Temporada 2)

Hablando de Kyoto Animation, no debemos olvidar hablar de La melancolía de Haruhi Suzumiya (), ya que no está de más decir que este anime hizo que Kyoto Animation fuera más popular en la década de 2000. La melancolía de Haruhi Suzumiya, originalmente escrita como novela ligera en 2003, se emitió con 14 episodios en 2006 y otros 14 episodios allí años después. Otra historia estuvo en la pantalla del cine como La desaparición de Haruhi Suzumiya en 2010. También se considera como el primer anime destacado de Sekaikei, que es una especie de género de ciencia ficción.

Muchos fanáticos se identifican con los personajes principales, como Haruhi Suzumiya y Kyon, que viven días aburridos en la escuela secundaria y esperan que suceda algo extraordinario. Curiosamente, hay muchos incidentes sobrenaturales que ocurren en el Anime. La historia continúa con un enfoque en la Brigada SOS, establecida por la heroína principal, Haruhi Suzumiya. Haruhi es excéntrico y en realidad un extraterrestre o alguien que no es un ser humano. Los personajes secundarios como Yuki Nagato, Mikuru Asahina e Itsuki Koizumi también son atractivos.

¡Mira La melancolía de Haruhi Suzumiya en Amazon!

2. clannad

Artes Visuales/Clave/

Temporada: 20072008 (Clannad)/20082009 (Clannad After Story)

Episodios: 23 (Clannad)/24 (Clannad después de la historia)

Muchos fanáticos de Kyoto Animations han amado a Clannad () por su conmovedora y conmovedora historia desde su lanzamiento en 2007. Clannad se lanzó originalmente como un juego de PC para Windows en 2004 y como videojuego para PlayStation 2 en 2006 y para varias plataformas de juegos. después. El Anime de Clannad producido por Kyoto Animation se emitió durante 20072008 con 23 episodios y se completó con 24 episodios de la segunda temporada en 20082009.

Es un poco difícil especificar el género de Clannad ya que incluye múltiples elementos como Drama, Romance y Comedia. El fribble estudiante de secundaria Tomoya Okazaki conoce a la chica bonita Nagisa Furukawa. Más varios estudiantes se reúnen a su alrededor que pertenecen a un club de teatro de la escuela. Clannad se enfoca respetuosamente en cada personaje, incluidos sus pasados ​​y antecedentes con algunos episodios. La historia de Clannad transcurre dentro del pequeño pueblo donde viven, hay episodios dolorosos con su revés y la muerte de alguien. Por eso estamos inmersos en la historia.

¡Mira Clannad en Amazon!

¡Mira Clannad After Story en Amazon!

3. K-On!

1995-2019, Tokyo Broadcasting System Television, Inc.

Temporada: 2009 (K-On!)/2010 (K-On!)

Episodios: 14 (K-On!)/27 (K-On!)

¡Por ver el mejor Anime de la vida cotidiana, K-On! (!) ha construido una presencia significativa en el anime japonés desde que se lanzó la primera temporada en 2009. K-On! (!) también es famoso como uno de los símbolos de Kyoto Animation. Después de que 14 episodios de la primera temporada adquirieran una buena reputación, al año siguiente se estrenaron otros 27 episodios. Además, K-On! La película llegó a la pantalla en 2011.

No hay batallas románticas o de ciencia ficción, sino la vida diaria definitiva de las chicas de secundaria representadas en el Anime. La típica adolescente japonesa Yui Hirasawa sin ninguna habilidad especial comienza a tocar la guitarra formando una banda de club junto con sus compañeros de estudios Mio, Ritsu y Tsumugi y un año más joven que Azusa. Por supuesto, es una historia impresionante que practican duro de por vida. Sin embargo, solo ver su vida diaria es la parte más atractiva de este Anime. Cada personaje tiene una personalidad totalmente diferente, y sus divertidas conversaciones te hacen reír un poco como en una comedia de situación. Además de los 5 personajes principales, hay muchos personajes encantadores, incluida la hermana de Yui, Ui, y su maestra Sawako.

¡Mira K-On! en Amazon!

Mira K-On!! en Amazon!

4. Amor, Chunibyo y otras ilusiones

Temporada: 2012 (Love, Chunibyo & Other Delusions)/2014 (Love, Chunibyo and Other Delusions! -Heart Throb-)

Episodios: 12 (Amor, Chunibyo y otros delirios)/12 (¡Amor, Chunibyo y otros delirios! -Latido del corazón-)

Love, Chunibyo & Other Delusions (!), uno de los animes de Kyoto Animations más populares, cuenta una historia moderna de romance y escenas de la vida. La historia del anime se basa en la única novela publicada en 2011. La palabra clave más importante para entender la historia es Chunibyo, que es una jerga de Internet. La palabra, que significa síndrome del segundo año de secundaria en japonés, se usa para describir a los primeros adolescentes que tienden a tener una imaginación hiperactiva.

Es divertido no solo porque los dos personajes principales, Yuta Togashi y Rikka Takanashi, son Chinibyo (Yuta lo era, exactamente), sino también porque es posible que hayas deseado tener una especie de superpoder o haber vivido en el mundo de la ciencia ficción. Love, Chunibyo & Other Delusions representa un contraste entre Yuta que quiere liberarse del síndrome en la escuela secundaria y Rikka que no quiere. Hay más personajes de Chunibyo en este anime y cada uno de ellos tiene problemas mentales de una manera diferente.

Se estrenaron otras historias en el teatro: Love, Chunibyo & Other Delusions: Rikka Version en 2013 y Love, Chunibyo & Other Delusions! Enfréntate a mí en 2018.

¡Mira Love, Chunibyo & Other Delusions en Amazon!

¡Mira Amor, Chunibyo y otros delirios! -Latido del corazón- en Amazon!

5. Violeta Evergarden

Temporada: 2018

Episodios: 13

Violet Evergarden (), emitido en 2018, es uno de los mejores animes de los últimos trabajos de Kyoto Animations. El anime dramático se hizo en base a la novela ligera escrita por Kana Akatsuki e ilustrada por Akiko Takase, que ganó el gran premio en el quinto Premio de Animación de Kyoto en 2014. La serie de anime de 13 episodios también recibió el premio a la Mejor Animación de los Crunchyroll Anime Awards 2019. categoría.

El personaje principal, Violet Evergarden, quien fue conocida como un arma poderosa durante la guerra, peleó la guerra con el Mayor Gilbert y sobrevivió. Después de que termina la guerra, ella comienza a trabajar como una muñeca de memoria automática para comprender las últimas palabras te amo que le dijo el mayor Gilbert. Auto Memory Dolls escribe cartas en nombre de las personas que no son capaces de escribir por analfabetismo o discapacidad física. No hay escenas de batalla sino una representación psicológica sensible en Violet Evergarden. Es impresionante que experimente una variedad de sentimientos a través de las historias de otras personas aunque no haya tenido ningún sentimiento emocional. Me intereso por unas palabras de su colega Cattleya Baudelaire: Las palabras pueden tener diferentes interpretaciones y Lo que uno dice no es toda la verdad.

A pesar de que Kyoto Animation enfrenta esas dificultades, están tratando de completar y lanzar la secuela Violet Evergarden: Eternity and the Auto Memories Doll este año y Violet Evergarden the Movie en 2020 en el cine.

¡Mira Violet Evergarden en Amazon!

5 mejores series de anime y anime como Violet Evergarden 5 series de anime y películas de anime más recomendadas como Violet Evergarden Esta Web.com


Para los fanáticos del anime de todo el mundo, ¡aquí está la lista de los 30 mejores animes de todos los tiempos!

Los 30 mejores animes de todos los tiempos Consulta el mayor ranking de anime con las últimas tendencias Esta Web.com

Como sabrás, hay más películas de Anime y Anime de Kyoto Animation además de los 5 Anime anteriores. ¿Cuál es tu favorito? Respeto a Kyoto Animation y su personal y también creo que superan las dificultades y producen anime excelente tanto ahora como en el futuro. Si está interesado en la cultura pop japonesa, ¡también le pueden gustar estos artículos a continuación!

Los 20 mejores animes para ver en Netflix (2020) Los mejores animes en Netflix ahora mismo, desde las series clásicas hasta los títulos más recientes This Web.com Los 10 mejores animes japoneses de 20002019 Los mejores animes de Japón en Amazon Prime Video y Netflix This Web.com Las 30 mejores películas de anime de todos los tiempos Lista de las mejores películas de anime que debes ver (Top 30) Este Web.com

Artículos relacionados

Los 25 mejores mangas de todos los tiempos Consulta el mayor ranking de manga con las últimas tendencias Esta Web.com Los 10 mejores manga japoneses populares para leer en inglés El manga japonés más popular en inglés durante las décadas de 1980 y 2010 Este Web.com Las 25 mejores cosas para hacer en Kioto: lista de deseos de Kioto Qué hacer en Kioto: cosas clásicas y de moda para hacer esto Web.com

Destacados

Las mejores películas de anime estrenadas en Japón 2020 Lista de películas de anime japonesas en 2020 Esta Web.com Weathering with You: las mejores ubicaciones de anime en Tokio Los mejores lugares de la vida real para visitar en Weathering with You This Web.com Los 10 mejores lugares de Tokio para los amantes del anime y el manga ¡Lugares de ensueño imperdibles para los fanáticos del anime y el manga en Tokio! Esta Web.com