Seleccionar página

Para muchos fanáticos del anime, Fantasy es uno de los géneros de anime más familiares y populares. Como una forma de fantasía, la fantasía oscura ha sido un género de anime popular entre los amantes del anime recientes. Ya hay bastantes series de anime de fantasía oscura, que ofrecen intensas escenas de batalla, historias serias, escenarios impresionantes, personajes únicos, etc.

Desde principiantes de anime hasta espectadores frecuentes de anime, se recomienda encarecidamente ver estos 5 mejores animes de fantasía oscura de todos los tiempos.

1. Cazador de demonios: Kimetsu no Yaiba

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba () es una de las mejores series de manga y anime en el género de fantasía oscura y en todos los títulos de anime. La serie de manga se adaptó por primera vez a una serie de anime con 26 episodios en 2019. La secuela de la película de anime Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba the Movie: Infinity Train ha sido un gran éxito en la pantalla desde su lanzamiento en octubre de 2020.

El anime de fantasía oscura representa el conflicto entre los seres humanos y los demonios malvados. La historia comienza cuando un personaje principal, Tanjiro Kamado, pierde a su familia, excepto a su hermana llamada Nazuko. Entrena duro para convertirse en un fuerte asesino de demonios y lucha contra muchos demonios con sus amigos para ayudar a Nezuko a volver a su forma humana.

Mejor Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Productos para comprar 2021 Consigue las figuras de los personajes de Demon Slayer, disfraces de cosplay, camisetas, accesorios, etc. Esta Web.com Demon Slayer: Personajes de Kimetsu no Yaiba Ciudades de origen Lugares para que los fans de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba visiten en Japón Este Web.com

2. Alquimista de metal completo

Fullmetal Alchemist (), uno de los animes de fantasía oscura más famosos y populares del mundo, se convirtió en una adaptación de anime en 2003 por primera vez. Hay dos versiones diferentes de la serie de anime: Fullmetal Alchemist y Fullmetal Alchemist: Fullmetal Alchemis (2003-2004) con 51 episodios y Fullmetal Alchemist: Brotherhood (2009-2010) con 64 episodios. Es muy recomendable ver Fullmetal Alchemist: Brotherhood ya que se basa en la historia del manga original.

La serie de anime de fantasía y aventuras se centra en dos hermanos alquimistas: Edward Elric y su hermano menor Alphonse Elric. Los talentosos hermanos intentan revivir a su madre muerta con la alquimia y eso termina en un fracaso, lo que les hizo perder algunas partes de su cuerpo. Viajan en busca de la forma de recuperar su cuerpo, luchando contra los homúnculos con el nombre de los siete pecados capitales.

3. Ghoul de Tokio

Tokyo Ghoul () es el anime de fantasía oscura que es bien conocido por los fanáticos del anime tanto nacionales como internacionales. Hay tres temporadas en la serie de anime: Tokyo Ghoul (2014), Tokyo Ghoul A (2015) y Tokyo Ghoul:re (2018).

El escenario del anime de terror y fantasía oscura es el Tokio ficticio donde las extrañas criaturas llamadas Ghouls se esconden en la sociedad humana. Se ven como un ser humano normal, pero subsisten con carne humana como alimento. Sigue a un chico de 18 años, Ken Kaneki, que casi muere por el ataque de un Ghoul, y sobrevive trasplantando un órgano del Ghoul.

5 mejores mangas y animes similares a Tokyo Ghoul 5 populares mangas y series de anime similares a Tokyo Ghoul Esta Web.com

4. El prometido país de nunca jamás

The Promised Neverland (), un popular manga moderno serializado en el famoso Weekly Shonen Jump, se adaptó por primera vez a una serie de anime con 12 episodios en 2019. La segunda temporada se lanzará en 2021, mientras que la serie de manga se completó en junio de 2020. .

The Promised Neverland está ambientado en el mundo ficticio en 2045. La historia se centra en tres jóvenes huérfanos, incluidos Emma, ​​​​Norman y Ray, que sobreviven al duro mundo resistiendo el cruel destino.

5. Nota de muerte

Para los fanáticos del anime a los que les gusta el suspenso y la fantasía, Death Note () es una de las pocas series de manga y anime de renombre que no se pueden perder. La serie de anime con 37 episodios fue adaptada de la serie de manga de 2006 y 2007. También es bien sabido que se ha adaptado a algunas películas de acción real en Japón y Hollywood.

El anime de fantasía oscura se centra en un Death Note en el que un propietario puede matar a alguien escribiendo su nombre. Un estudiante de secundaria, Light Yagami, toma el Death Note y se encuentra con un Shinigami (una especie de dioses) llamado Ryuk. Lo usa para matar a algunas personas por la paz del mundo, mientras que otro personaje principal llamado L lucha para evitar que use el Death Note.

Si está interesado en otros géneros de anime, ¡consulte también estos artículos de clasificación de anime a continuación!

¡Consulta las mejores recomendaciones de anime por género a continuación!

Las 5 mejores series de anime de ciencia ficción de todos los tiempos Las 5 series de anime de ciencia ficción más populares Esta Web.com Los 5 mejores animes de acción de todos los tiempos Las 5 series de anime de acción geniales y emocionantes Esta Web.com Los 5 mejores animes de aventuras de todos los tiempos Las 5 mejores series de animes de aventuras This Web.com 5 mejores animes de fantasía de todos los tiempos 5 series populares de anime de fantasía This Web.com Los 5 mejores animes de romance de todos los tiempos Las 5 mejores series de anime de romance Esta Web.com Las 5 mejores series de anime de comedia de todos los tiempos Las 5 series de anime de comedia populares This Web.com Los 5 mejores animes de Isekai de todos los tiempos Las 5 series de anime de Isekai más populares Esta Web.com Las 5 mejores series de anime de Mecha de todos los tiempos Las 5 series de anime de Mecha recomendadas Esta Web.com Las 5 mejores series y películas de anime de drama conmovedor de todos los tiempos Las 5 series y películas de anime de drama conmovedoras recomendadas Esta Web.com Los 5 mejores animes de deportes de todos los tiempos Las 5 mejores series de anime de deportes de todos los tiempos, incluidos el clásico legendario y el título de moda This Web.com Los 5 mejores animes de suspenso psicológico de todos los tiempos Las 5 mejores series y películas de anime de suspenso psicológico Esta Web.com Los 7 mejores animes Cyberpunk de todos los tiempos Las mejores series y películas de anime Cyberpunk de todos los tiempos Esta Web.comLos 7 mejores animes de terror Los 7 mejores animes de suspenso y terror Esta Web.com Los 5 mejores animes policiacos de todos los tiempos Las 5 series y películas de anime policiaco populares Esta Web.com Los 5 mejores animes de detectives de todos los tiempos Las 5 series de anime de detectives más recomendadas, incluidos títulos famosos y ocultos Esta Web.com Los 5 mejores animes de misterio de todos los tiempos Las 5 series de anime de misterio más recomendadas, incluidos títulos famosos y ocultos Esta Web.com Los 5 mejores animes posapocalípticos de todos los tiempos Las 5 series y películas de anime posapocalípticos más populares Esta Web.com