Seleccionar página

El anime es ahora uno de los contenidos más populares para disfrutar viendo en casa en todo el mundo, y los géneros de anime de nicho son cada vez más conocidos en estos días, así como las categorías familiares actuales, como la acción y la fantasía.

El terror y el suspenso son géneros bien conocidos por los fanáticos de las películas y las novelas. Un thriller psicológico de género similar pero desconocido es en lo que los fanáticos del anime moderno se han centrado recientemente. De hecho, muchos grandes animes categorizados como thrillers psicológicos se han hecho durante mucho tiempo. Además de poderosas escenas sobrenaturales e historias emocionantes, hay descripciones psicológicas de personajes presentados en anime de suspenso psicológico.

Aquí está la lista de las 5 mejores series de anime de suspenso psicológico de todos los tiempos, que contiene los clásicos más conocidos y las últimas series.

1. Nota de muerte

Death Note () es una de las mejores series de anime y manga de anime de suspenso psicológico, amada por fanáticos japoneses y extranjeros. La serie de manga se serializó en Weekly Shonen Jump entre 2003 y 2006, y la adaptación de anime se emitió con 37 episodios de 2006 a 2007. También hay algunas películas de anime y series de acción y amor.

Death Note está ambientado en un Japón ficticio y se centra en el protagonista llamado Light Yagami, que encuentra un Death Note. La nota negra simbólica le da el poder de matar a cualquiera con solo escribir el nombre de la persona objetivo. Él y otro personaje principal L luchan entre sí como si jugaran un juego mental con la más alta inteligencia.

Los 5 mejores mangas y animes similares a Death Note Los 5 mejores mangas y series de anime similares a Death Note más recomendados Esta Web.com

2. Boogiepop y otros

Boogiepop Doesnt Laugh (), también conocido como Boogiepop Series, es un anime clásico de suspenso psicológico, también categorizado como terror y fantasía oscura. Está adaptado de la serie de novelas ligeras escritas por Kouhei Kadono desde 1998. Hay dos versiones de la serie de anime. La primera adaptación de anime se lanzó en 2000 y consta de 12 episodios y la segunda consta de 18 episodios en 2019. Una parte de la historia de la novela original se convirtió en una adaptación de manga.

Boogiepop Doesnt Laugh está ambientado en una escuela secundaria japonesa y se centra en el símbolo del anime de suspenso psicológico, Boogiepop, que puede verse como un personaje principal. Él/Ella aparece como otra personalidad de un personaje en la escuela cuando sucede algo que amenaza al mundo. Boogiepop Doesnt Laugh también sigue a los estudiantes de secundaria que tienen varios problemas personales.

3. Psico-Pase

Psycho-Pass (PSYCHO-PASS) es una de las series de anime de suspenso psicológico moderno más populares. La serie de anime comenzó en 2012 y hay tres temporadas de la serie de anime y cinco títulos de películas de anime lanzados hasta el momento.

El escenario de Psycho-Pass es un Japón ficticio en 2112, donde los ciudadanos están controlados por Sibyl System. La red informática futurista cuantifica sus estados psicológicos y personalidades. El número numérico se llama Psycho-Pass. El anime de suspenso y cyberpunk se centra en los miembros de la Unidad Uno del Departamento de Investigación Criminal de la Oficina de Seguridad Pública del Ministerio de Bienestar.

4. pimentón

Paprika (), que también se clasifica como thriller psicológico y ciencia ficción, es una película de anime de gran audiencia dirigida por Satoshi Kon. Se basa en la novela del mismo título escrita por Yasutaka Tsutsui en 1993. La película de suspenso psicológico ha sido apreciada no solo por japoneses sino también por extranjeros desde su estreno en 2006.

Paprika se centra en el símbolo de la película, que es el dispositivo recién inventado llamado DC Mini. Un psicoterapeuta Atsuko Chiba trata a los pacientes con problemas de pesadilla como otra persona Paprika usando DC Mini, con el que las personas pueden ver los sueños de otros.

5. jarras; puerta

Steins;Gate () es una famosa serie de anime de ciencia ficción y suspenso psicológico que se emitió en 2011. El anime de 24 episodios está adaptado del videojuego del mismo título para Xbox 360 lanzado en 2009, y se estrenó una película de anime en 2013. Steins;Gate fue seguido por la segunda parte Steins;Gate 0 en 2018.

Steins;Gate está ambientado en Akihabara, Tokio en 2010, y se centra en el personaje principal Rintaro Okabe, que se hace llamar científico loco. Intenta inventar una especie de máquina del tiempo con otros miembros del Future Gadget Laboratory, incluido su amigo Itaru Hashida y el investigador de neurociencia Kurisu Makise. También descubren que existe una gran conspiración relacionada con el dispositivo innovador.


¡Consulta las mejores recomendaciones de anime por género a continuación!

Las 5 mejores series de anime de ciencia ficción de todos los tiempos Las 5 series de anime de ciencia ficción más populares Esta Web.com Los 5 mejores animes de acción de todos los tiempos Las 5 series de anime de acción geniales y emocionantes Esta Web.com Los 5 mejores animes de aventuras de todos los tiempos Las 5 mejores series de animes de aventuras This Web.com 5 mejores animes de fantasía de todos los tiempos 5 series populares de anime de fantasía This Web.com Los 5 mejores animes de fantasía oscura de todos los tiempos Las 5 mejores series de anime de fantasía oscura Esta Web.com Los 5 mejores animes de romance de todos los tiempos Las 5 mejores series de anime de romance Esta Web.com Las 5 mejores series de anime de comedia de todos los tiempos Las 5 series de anime de comedia populares This Web.com Los 5 mejores animes de Isekai de todos los tiempos Las 5 series de anime de Isekai más populares Esta Web.com Las 5 mejores series de anime de Mecha de todos los tiempos Las 5 series de anime de Mecha recomendadas Esta Web.com Las 5 mejores series y películas de anime de drama conmovedor de todos los tiempos Las 5 series y películas de anime de drama conmovedoras recomendadas Esta Web.com Los 5 mejores animes de deportes de todos los tiempos Las 5 mejores series de anime de deportes de todos los tiempos, incluidos el clásico legendario y el título de moda This Web.com Los 7 mejores animes Cyberpunk de todos los tiempos Las mejores series y películas de anime Cyberpunk de todos los tiempos Esta Web.comLos 7 mejores animes de terror Los 7 mejores animes de suspenso y terror Esta Web.com Los 5 mejores animes policiacos de todos los tiempos Las 5 series y películas de anime policiaco populares Esta Web.com Los 5 mejores animes de detectives de todos los tiempos Las 5 series de anime de detectives más recomendadas, incluidos títulos famosos y ocultos Esta Web.com Los 5 mejores animes de misterio de todos los tiempos Las 5 series de anime de misterio más recomendadas, incluidos títulos famosos y ocultos Esta Web.com Los 5 mejores animes posapocalípticos de todos los tiempos Las 5 series y películas de anime posapocalípticos más populares Esta Web.com