Seleccionar página

¿Qué es la carne Wagyu? Puede haber algunas personas que no estén familiarizadas con esta palabra. La palabra simplemente se refiere a la vaca o carne japonesa. Ese ganado Wagyu de la mejor calidad es cuidadosamente criado por propietarios autorizados y enviado a restaurantes de clase alta. Lo más especial de la carne Wagyu es la calidad de su grasa que le da a la carne una textura suave y húmeda. Aunque Wagyu no es tan conocido como otras cocinas japonesas como el sushi o la tempura, le recomendamos encarecidamente que incluya Wagyu en su lista de comidas obligadas en Japón.

Kioto, la famosa ciudad turística del oeste de Japón, cuenta con varios excelentes restaurantes donde se puede degustar una amplia variedad de carne Wagyu de primera calidad. Aquí presento los 5 mejores restaurantes en Kioto donde sirven carne Wagyu de primera categoría.


1. Carne Wagyu Yutaka

Copyright 2016 Steak House YUTAKA., Ltd.

Cada rebanada de carne aquí en Yutaka es única. Yutaka cree que todos los cortes de carne son diferentes, incluso si son del mismo tipo de ganado. Al comprar ganado de todo Japón, Yukata toma decisiones en función de las condiciones climáticas del año y otras características regionales para asegurarse de comprar el mejor Wagyu del día. Además, Yutaka también considera cómo se crió ese ganado y la calidad de la grasa para determinar cuánto tiempo se debe asar a la parrilla y luego ajustar cuidadosamente todo el proceso de cocción, lo que podría marcar una gran diferencia en el sabor. Este Wagyu especial que solo podrás disfrutar en Yukata hará que tu viaje sea inolvidable.

Acceso: 5 minutos a pie desde la estación de Gion-Shijo

Horario comercial: 11:30 a. m. 1:30 p. m. 5:309 p. m. (lunes a domingo)

Rango de precios: 30004000 yenes (almuerzo), 30000 ~ (cena)

Mapa: http://bit.ly/2GteO74

Reserve Wagyu Beef Yutaka Kaiseki de 1 estrella Michelin en Kioto Si es un amante de la carne, ¿por qué no visita Yutaka, Gion Shijyou, Kioto, donde se encuentra Kuroge Wagyu especialmente seleccionado?

2. Miyoshi

Copyright Niku no takumi Miyoshi.

Ternera Wagyu definitiva que se derrite en el momento en que te la llevas a la boca. El chef Ito de Miyoshi es más un artesano que un simple chef. Tiene una dilatada experiencia en la cocina japonesa Kaisekis, y el sabor de los platos que sirve te harán vivir el momento especial de tu viaje.

En el restaurante, la iluminación japonesa moderna creada con papel Washi tradicional crea un ambiente tranquilo. Puede disfrutar no solo del hermoso y relajante interior del restaurante, sino también de las vívidas habilidades con los cuchillos de los chefs en los ingredientes. En cada proceso de cocción, el chef Ito afila su cuchillo y crea lujosos platos de carne sin igual.

Acceso: 5 minutos a pie desde la estación de Gion-Shijo

Horario comercial: 6:11 p. m. (lunes a sábado)

Cerrado: domingo

Rango de precios: 30000~ (cena)

Mapa: http://bit.ly/2THnCdC

Reserve Carne Wagyu en Miyoshi Michelin 1-Estrella en Kioto Disfrute de la deliciosa carne Wagyu japonesa en Miyoshi Michelin 1-Estrella en Kioto. El restaurante está ubicado en el tradicional bit.ly

3. Kyouraku Nikuryouri Isshin

Situado en la zona norte de la ciudad de Kioto. Kyouraku Nikuryouri Issin tiene una reputación asombrosamente buena entre los conocedores de la carne Wagyu.

En este restaurante de dos estrellas Michelin, puede disfrutar de los platos locales de carne Omi Wagyu. Los platos Wagyu que se derriten en la boca solo se pueden degustar aquí en Kyouraku Nikuryouri Issin. El ganado local Omi Wagyu Beef se usa para todos los platos, y los alimentos de Kioto, como las verduras de Kioto y el miso blanco, etc., también se usan para complementar el mejor sabor de Omi Wagyu. Issin tiene solo un menú de platos: Curso aleatorio (12,900 yenes) que termina con café o té, los contenidos del curso varían de una temporada a otra.

Acceso: 3 minutos a pie desde la estación de Gion-Shijo

Horario comercial: 610:30 p. m. (martes a domingos)

Cerrado: lunes

Rango de Precio: 1500020000 (cena)

Mapa: http://bit.ly/2SfOy7s

Reserve Kyouraku Nikuryouri Isshin Restaurante con 2 estrellas Michelin Kyouraku Nikuryouri Isshin en Kyoto-shi, Kyoto es un restaurante con 2 estrellas Michelin que sirve carne tradicional japonesa bit.ly

4. Izutsuya Sanjo

Derechos de autor

El ganado Izutsuyas y sus platos wagyu han ganado numerosos premios cada año en el concurso de carne Wagyu patrocinado por la ciudad de Kioto, recibieron el premio a la mejor carne y también recibieron el premio al mejor gobernador en el concurso de la Asociación de Prefecturas de Kioto. Son especialmente famosos por su carne magra que tiene la mejor calidad de grasa.

El ganado Tamba Wagyu de la marca Wagyu de Izutsuya se cría en su propio rancho. También obtienen vegetales de temporada y mariscos frescos de la montaña Satoyama de Kyotanba. La compañía también contrata a los chefs profesionales Wagyu para asegurarse de que se envíe al restaurante la mejor calidad del ganado vacuno Tamba Kuroge Wagyu.

Acceso: 7 min a pie desde la estación Karasuma-Oike

Horario comercial: 511 p. m. (martes a domingo)

Cerrado: lunes

Rango de precios: 50006000 (cena)

Mapa: http://bit.ly/2DYiagW

¡Reserva para Izutsuya Sanjo-ten en Kioto! Disfrute de la experiencia gastronómica de carne de res japonesa en Izutsuya Sanjo-ten, donde podrá disfrutar de la carne de res Tanba de Kyoto junto con un enorme bit.ly

5. Yakiniku Yazawa

Copyright 2012 YAZAWA MEAT PTE., LTD.

En este restaurante Wagyu de Yazawa, solo sirven la carne de res Kuroge Wagyu con la clasificación A5 más alta. La barbacoa japonesa YAZAWA (Yakiniku Yazawa) tiene numerosas sucursales de restaurantes en todo el mundo, incluido Tokio, y es amada por celebridades. La filosofía de Yazawa de difundir el Kuroge Wagyu, los ingredientes representativos de Japón y la cultura gastronómica japonesa líder de Yakinikuto, el mundo nunca deja de atraer a los gourmets de la carne.

Yakiniku Yazawa solo usa Kuroge Wagyu de alta calidad en Japón y usa ingredientes cuidadosamente seleccionados según sus propios estándares. Las diferentes partes de la carne Wagyu son seleccionadas por los ojos de artesanos expertos, independientemente de las áreas de producción. Siempre confían en servir las mejores cocinas frescas y deliciosas de Wagyu.

Acceso: 3 minutos a pie desde la estación de Shijo

Horario comercial: 5 p. m. 12 a. m. (lunes a domingo)

Rango de precios: 1000015000

Mapa: http://bit.ly/2Guf7ie

¡Reserva para Yakiniku Yazawa en Kioto! Yakiniku Yazawa es uno de los favoritos para la carne de res a la parrilla japonesa entre los amantes de la comida en Japón. Olvídate del ajetreo y el bullicio de bit.ly