Seleccionar página

Osaka es conocida como la ciudad central de la región de Kansai y tiene la escala económica más grande en la parte occidental de Japón, por lo que la ciudad a menudo se compara con la capital de Japón, Tokio, en muchos aspectos. Hay varios lugares turísticos únicos y una cultura gastronómica distintiva en Osaka que hace de la ciudad uno de los destinos turísticos más atractivos de Japón.

Puede haber algunas personas que se pregunten cómo puede Wagyu en Osaka saber mejor que en la capital, Tokio. Pero la realidad es que muchas marcas famosas de Wagyu, como la carne Matsusaka, la carne Kobe y la carne Omi, se originaron en la región de Kansai. Teniendo en cuenta estos antecedentes, es natural pensar que la carne Wagyu fresca y de alta calidad se reúne en la ciudad central de Kansai, Osaka.

A continuación, presento los 5 mejores restaurantes Wagyu en Osaka que encontré los mejores entre innumerables restaurantes en Osaka.


1. Matsuzakagyu Yakiniku M

2019 RIGHTHOUSE INC.

Una de las formas más recomendadas de disfrutar la carne Wagyu es al estilo Yakiniku (barbacoa japonesa). Matsuzakagyu Yakiniku M ( ) es un restaurante Yakiniku en Osaka que sirve Matsusaka Wagyu de alta calidad a un precio razonable. En Matsuzaka Yakiniku M, la parrilla es la forma principal de cocinar Wagyu.

Hay una serie de habitaciones privadas disponibles para hasta 20 personas en el restaurante, por lo que si está visitando en grupo, puede hacer reservas sin problemas aquí. También hay un menú en inglés y personal que puede hablar inglés y chino, por lo que no tendrá problemas para pedir platos, incluso si no entiende japonés.

Matsuzakagyu Yakiniku M compra vacas enteras, no por partes, y esto les permite ofrecer platos Wagyu en varios cortes de carne a un precio muy razonable para sus clientes en comparación con otros restaurantes en Osaka.

Cuando comas Matsusaka Wagyu aquí, te recomiendo encarecidamente que los comas con salsa de soja o sal que han comprado en todo Japón. Y te garantizo que te convertirás en un fanático de Wagyu después de probar el puro y auténtico Matsusaka Wagyu aquí en Matsuzakagyu Yakiniku M.

<< ¡Reserva para Matsuzakagyu Yakiniku M, Namba, Osaka! >>

Acceso: 4 minutos a pie desde la estación de Namba ()

Horario comercial: 5:00 pm-12:00 pm (lunes a viernes), 12 am-3 pm, 5:00 pm-12:00 pm (sábados y domingos)

Rango de precios: 3000 yenes (almuerzo), 5000 -15 000 yenes (cena)

Mapa: http://bit.ly/2VKDGfi

2. Sukiyaki Kitamura

El restaurante Kitamura() está ubicado en un área céntrica muy concurrida, Shinsaibashi, Osaka. Kitamura es un restaurante especializado en sukiyaki de larga data fundado en 1881, y no hay fanáticos japoneses de Wagyu que nunca hayan oído hablar del nombre de Kitamura.

Su sukiyaki al estilo Kansai es un poco diferente del Sukiyaki al estilo Kanto, que es principalmente popular en Tokio. Agregan más azúcar en la olla para ablandar la carne, para que la textura de la carne se vuelva muy suave y se derrita en la boca.

El restaurante tiene un número muy limitado de habitaciones para uso privado diseñadas en un estilo Sukiya, por lo que es muy recomendable hacer una reserva una semana antes cuando visite Kitamura. Espero que disfrute de la armonía del sabor tradicional japonés aquí en Kitamura.

<< Reservar Sukiyaki Kitamura Restaurante 1 Estrella Michelin Osaka >>

Acceso: 5 minutos a pie desde la estación Shinsaibashi ()

Horario comercial: 4:00 p. m.-10:00 p. m. (lunes a sábado)

Cerrado: Dom

Rango de precios: 15,000 -20,000 yenes (cena)

Mapa: http://bit.ly/2UdSce6

3. Shabuchin-Namba

Puedes encontrar este restaurante Shabuchin-Namba ( ) en la calle trasera de la concurrida calle principal de Nambas. Shabuchin-Namba tiene una gran reputación por su Wagyu Shabushabu razonable pero de buena calidad. El restaurante tiene una larga historia y ha estado ofreciendo Wagyu shabu-shabu durante unos 50 años desde su establecimiento en Namba en 1972.

Un menú fijo para el almuerzo de Wagyu shabu-shabu y fideos chinos está disponible por solo 800 yenes. Pruebe Shabuchins Wagyu para restaurar su energía y prepararse para su próximo viaje. Shabuchin-Namba también prepara verduras de temporada frescas y nutritivas todos los días en el mercado mayorista de Kizu y quizás este sea su secreto para atraer a la gente durante medio siglo.

Pruebe su Wagyu Shabushabu y profundicemos su comprensión de la cultura gastronómica japonesa.

Acceso: 6 minutos a pie desde la estación de Namba ()

Horario comercial: 11:00 am-11:00 pm (lunes a viernes), 11 am-4 pm y 5:30 pm-11 pm (sábado domingo)

Rango de precios: 8001,200 yenes (almuerzo), 2000 -4500 yenes (cena)

Mapa: http://bit.ly/2Z9mORK

4. MISONO Osaka

Copyright Misono Inc. Todos los derechos reservados.

Si desea probar la carne de Kobe de alta calidad en Osaka, este es el lugar. Misono () fue fundado en 1945 como un restaurante de bistec al estilo Teppanyaki que solo sirve carne de Kobe. Desde el establecimiento, Misono siempre se ha centrado en crear platos saludables y deliciosos de Wagyu. Eso significa que Misono nunca depende de condimentos químicos para que puedan maximizar el sabor natural de los ingredientes que utilizan.

La pasión de Misonos por la carne de res de Kobe es incomparablemente fuerte e incluso establecieron sus propios estándares estrictos para clasificar la carne de res Wagyu como; ser un Kuroge Wagyu (ganado negro japonés) puro, haber pasado 24 meses o más después del nacimiento y no haber recibido ningún alimento químico u hormona de crecimiento. Misono considera estas condiciones como factores esenciales para criar ganado Kobe Wagyu.

Los chefs de Misono también ofrecen el vino, el sake, la cerveza y el shochu que mejor se adaptan a cada uno de sus platos. Personalmente, te recomiendo que pruebes el sake llamado Hukujyu(), un sake afrutado y refrescante de 300 años de antigüedad que también tiene su origen en la ciudad de Kobe.

Acceso: 8 minutos a pie desde la estación de Osaka ()

Horario comercial: 11:30 am-2:00 pm, 5 pm-10 pm (lunes a sábado)

Cerrado: Dom

Rango de precios: 2,0003,000 (almuerzo), 10,000 -15,000 yenes (cena)

Mapa: http://bit.ly/2P7kJB2

5. Gururi

gururi. Reservados todos los derechos

El último restaurante Wagyu que presentamos es Gururi(), que personalmente encontré el más atractivo entre los restaurantes Wagyu en Osaka. Me gustaría recomendar este restaurante Gururi, especialmente para los turistas que vienen a Japón por primera vez.

Entendemos que siempre es difícil tomar una decisión cuando se trata de elegir los mejores restaurantes de Japón, ya que el país es increíblemente rico en cultura gastronómica. Pero esta vez, Gururu podría ser tu respuesta.

El restaurante tiene menú de platos y a la carta con deliciosos platos de carne. El menú del curso de Gururi incluye una amplia variedad de platos creativos de Wagyu japonés, incluida la carne de Kobe, que los hace conocidos como Wagyu Izakaya. Hay asientos de mostrador y mesas de comedor disponibles.

Acceso: 4 minutos a pie desde la estación Yodoyabashi ()

Horario comercial: 11:30 am-13:30 pm, 5:30 pm-10:30 pm (lunes a sábado)

Cerrado: Dom

Rango de precios: 1,0002,000 (almuerzo), 6,000 -12,000 yenes (cena)

Mapa: http://bit.ly/2VKiHt3