Seleccionar página

JoJos Bizarre Adventure The Animation 10th Exhibition JoJos Bizarre Adventure The Animation 10th Exhibition llegará a Tokio en el verano de 2022 This Web.com

Hay numerosas series de anime clásicas amadas por fanáticos mayores y jóvenes de todo el mundo. Para adultos y observadores de anime avanzados, JoJos Bizarre Adventure es una de las mejores franquicias de anime de todos los tiempos.

La serie de manga y anime de fantasía oscura consta de 8 partes, y el último título de manga, Jojolion, acaba de completar su historia en 2021 después de serializarse durante unos 10 años. Si ya has leído y visto JoJos Bizarre Adventure y te lo pierdes, puedes buscar nuevos manga y anime similares a JoJos Bizarre Adventure.

Esta es una lista de los 5 mejores manga y anime como JoJos Bizarre Adventure, incluido el manga legendario y el anime moderno para ti.

Acerca de JoJo's Bizarre Adventure

Jojo's Bizarre Adventure

JoJos Bizarre Adventure () es un manga de aventuras de fantasía oscura escrito por Hirohiko Araki. La serie de manga comenzó su serialización en Weekly Shonen Jump en 1986 y, en total, se han lanzado 8 partes hasta el día de hoy.

Las primeras cinco partes se adaptan a adaptaciones de anime desde el primer Phantom Blood en 2012-2013 hasta el quinto Golden Wind en 2018-2019. Se ha anunciado que la sexta parte de Stone Ocean se adaptará a la quinta temporada de la serie de anime en Netflix en diciembre de 2021.

Las historias se centran en las misteriosas aventuras de la familia Joestar. Un personaje principal varía según la parte, pero todos son la familia Joestar. JoJos Bizarre Adventure representa una variedad de personajes únicos con habilidades sobrenaturales e intensas escenas de batalla entre ellos a lo largo de la serie.

5 series populares de manga y anime similares a JoJos Bizarre Adventure

1. Puño de la Estrella Polar

Puño de la Estrella del Norte

Como la serie de manga y anime más similar, muchos fanáticos eligen la franquicia de artes marciales y aventuras titulada Fist of the North Star () . Fue serializado en Weekly Shonen Jump entre 1983 y 1988, escrito por Buronson e ilustrado por Tetsuo Hara. Las dos temporadas de la serie de anime se transmitieron con más de 150 episodios desde 1984 hasta 1988. También hay varias películas de anime y animaciones de video originales.

Fist of the North Star está ambientado en el mundo desierto después de la guerra nuclear en la década de 1990, centrándose en una aventura del protagonista Kenshiro. Él, el sucesor de un antiguo arte marcial de asesinato llamado Hokuto Shinken, sobrevive al mundo luchando contra los villanos de las artes marciales.

2. Cazador x Cazador

Cazador X cazador

Hunter x Hunter () ha sido leído y visto por muchos fanáticos de JoJos Bizarre Adventure Series desde que comenzó su serialización en 1998. La serie de manga de acción y aventura de Yoshihiro Togashi se publicó en Weekly Shonen Jump desde 1998 y el último volumen 36 se lanzó en 2018. La primera adaptación al anime se emitió en 1999 y la segunda versión en 2011.

Hunter x Hunter gira en torno a un joven llamado Gon Freecss. Para encontrar a su padre Ging Freecss, quien lo dejó a una edad temprana, Gon decide convertirse en un cazador con licencia como su padre y comienza su viaje. Crece conociendo y peleando con muchos personajes atractivos, incluidos Killua Zoldyck, Kurapika, Leorio, etc.

5 Mejores Mangas y Animes como Hunter x Hunter 5 Mangas y Series Recomendadas de Animes Similares a Hunter x Hunter Esta Web.com

3. Nota de muerte

Aviso de muerte

Si te gusta JoJos Bizarre Adventure, se recomienda revisar el manga y el anime de fantasía oscura y suspenso, especialmente Death Note. Es conocida como una obra maestra de los populares artistas de manga Tsugumi Ohba y Takeshi Obata. Fue serializado en Weekly Shonen Jump de 2003 a 2006, seguido de su adaptación al anime que consta de 37 episodios en 2016 y 2017.

Death Note está ambientado en un Japón ficticio que se centra en un estudiante de secundaria inteligente, Light Yagami, que encuentra un Death Note y obtiene el poder de matar a cualquiera con solo escribir sus nombres en él. La historia seria describe la batalla mental entre él y su detective rival llamado L.

Los 5 mejores mangas y animes similares a Death Note Los 5 mejores mangas y series de anime similares a Death Note más recomendados Esta Web.com

4. Baki el Luchador

BAKI

Baki the Grappler () es una de las series de manga y anime de artes marciales más famosas, que se recomienda a los fanáticos de JoJos Bizarre Adventure. Se publicó por entregas en Weekly Shonen Champion de 1991 a 1999, y se han publicado los cuatro títulos siguientes. La primera adaptación de anime se lanzó en 2001, seguida de la última parte Hanma Baki Son of Ogre en Netflix en 2021.

Baki the Grappler sigue a un chico de secundaria de 17 años llamado Baki Hanma, que es el campeón de la arena de lucha clandestina en Tokio, y a su padre más poderoso, Yujiro Hanma. Muestra varias escenas de batallas de artes marciales intensas que presentan cuál es el más fuerte del mundo.

5. Mi Academia de Héroes

mi héroe academia

Para una recomendación de la popular serie moderna de manga y anime, debe incluirse My Hero Academia (). La serie de manga de acción y aventuras se ha serializado en Weekly Shonen Jump desde 2014. La primera adaptación de anime se realizó a partir de la serie de manga en 2016, seguida de varias temporadas de la serie de anime.

En My Hero Academia, varios héroes luchan contra villanos opuestos usando habilidades especiales llamadas Quirks. Cuenta la historia de un joven llamado Izuku Midoriya, que en primer lugar no tiene Quirk. Sin embargo, otorgó el Quirk One For All por el héroe legendario llamado All Might.

5 mejores mangas y animes como My Hero Academia 5 series populares de manga y anime similares a My Hero Academia Esta Web.com