Seleccionar página

My Hero Academia es una de las series de manga y anime en curso más populares en todo el mundo en estos días. Tiene lo que ofrecen muchos manga y anime japoneses de primera categoría, incluidos personajes sobresalientes, historias conmovedoras y batallas llenas de acción.

Hay personajes de superhéroes con la atmósfera de los cómics estadounidenses en la serie, que es una de las razones por las que My Hero Academia se ha vuelto muy conocido entre los geeks extranjeros. Para los fanáticos de My Hero Academia, aquí hay 5 recomendaciones para leer y mirar a continuación. ¡Mira los 5 mejores manga y anime como My Hero Academia!

Acerca de My Hero Academia

mi héroe academia

My Hero Academia () es una serie de manga de acción y aventura con el tema de superhéroe, que se ha serializado en Weekly Shonen Jump desde 2014. La primera adaptación de anime se realizó a partir de la serie de manga en 2016, y hay cinco temporadas del anime. adaptación hasta ahora (a partir de 2021).

En My Hero Academia, varios héroes luchan contra villanos opuestos usando habilidades especiales llamadas Quirks. Se centra en la historia de un niño adulto llamado Izuku Midoriya, cuyo apodo es Deku. En primer lugar, no tiene Quirk, aunque quiere convertirse en un héroe fuerte como All Might, que es el símbolo de los héroes en Japón.

Sin embargo, nunca se rinde a su destino y entrena duro con sus amigos y maestros únicos en la escuela secundaria de héroes.

5 series populares de manga y anime similares a My Hero Academia

1. Hombre de un solo golpe

Hombre de un solo golpe

One-Punch Man () es uno de los manga y anime más recomendados que son similares a My Hero Academia. El manga de comedia y superhéroes nació en línea en 2009, que se adaptó en dos temporadas de la serie de anime en 2015 y 2019.

El título de One-Punch Man lleva el nombre del superhéroe principal llamado Saitama, que es el personaje más fuerte de la serie. Nunca se ve bien, pero vence a cualquier enemigo con un solo golpe.

Tanto el manga de héroe como la serie de anime One-Punch Man y My Hero Academia tienen mucho en común. Sobre todo, hay una variedad de héroes y villanos únicos y poderosas batallas entre ellos.

5 mejores mangas y animes como One-Punch Man 5 series populares de manga y anime similares a One-Punch Man Esta Web.com

2. naruto

naruto

Naruto, una de las franquicias clásicas de manga y anime más famosas del mundo, también se recomienda a quienes les gusta My Hero Academia. El legendario manga Ninja comenzó su publicación en Weekly Shonen Jump en 1999 y llegó a su fin en 2014 cuando My Hero Academia comenzó en la misma revista de manga. Hay más de 700 episodios en la serie de anime emitidos entre 2002 y 2017.

Naruto sigue a un joven Ninja Naruto, que vive en la aldea de hojas ocultas en la Tierra del Fuego. Está detrás de su escuela Ninja pero decide convertirse en el líder del país Hokage. Conoce a una variedad de atractivos amigos, maestros y villanos a través de misiones.

El personaje principal, Naruto, se superpone al personaje de Izuku en My Hero Academia, ya que al principio no tiene un poder especial como Izuku. Otros personajes atractivos, excepto los personajes principales, también aparecen en ambas series.

5 Mejores Mangas y Animes como Naruto 5 Mangas y Animes Similares a Naruto Más Recomendados Esta Web.com

3. Trébol negro

trébol negro

Muchos fanáticos de My Hero Academia leen Black Clover () en Weekly Shonen Jump todas las semanas. Black Clover es un popular manga de aventuras de fantasía en curso que se ha serializado desde 2015. También comenzó una adaptación de anime en 2017, y hasta ahora hay más de 150 episodios (a partir de 2020).

Black Clover está ambientado en un mundo de fantasía llamado Clover Kingdom, donde el Rey Mago y sus 9 grupos controlados de Caballeros Mágicos mantienen la paz. Se centra en dos huérfanos: Asuta y Yuno. Asta no tiene poderes mágicos por naturaleza, mientras que Yuno tiene el talento de controlar la magia del viento. Aspiran a convertirse en el próximo Rey Mago perteneciente a diferentes grupos de Caballeros Mágicos.

Black Clover representa la historia adulta de Asta desde la zona cero como Izuku en My Hero Academia y sus rivales. A veces puedes disfrutar de escenas de comedia en el manga y el anime de fantasía como lo puedes hacer en la serie de superhéroes.

4. Tigre y conejito

tigre y conejito

Tiger and Bunny es un gran título de anime de superhéroes, que también se clasifica como acción y comedia. Hay 25 episodios en la serie de anime que fueron realizados por el famoso estudio de anime japonés Sunrise en 2011. También hay 9 volúmenes de una adaptación de manga publicada en 2011-2013 y una adaptación de película de anime en 2012.

El escenario de Tiger and Bunny es un mundo ficticio futurista donde los superhéroes llamados NEXT mantienen la paz. La historia se centra en una etiqueta Kotetsu T. Wild Tiger Kaburagi y Barnaby Bunny Brooks Jr. Construyen relaciones de confianza entre ellos que persiguen diferentes propósitos para luchar contra los villanos.

Si te gustan los personajes de superhéroes y las escenas de batalla en My Hero Academia, te recomendamos ver y leer Tiger and Bunny.

5. Fuerza de fuego

fuerza de fuego

Si te gusta el manga y el anime recientes como My Hero Academia, ¿qué tal si te interesa Fire Force ()? Es un manga de fantasía oscura que se ha serializado en la revista Weekly Shonen desde 2015 y se ha adaptado en dos temporadas de la serie de anime desde 2019.

Como tema para manga y anime, Fire Force tiene el único que es Fire Force. Se centra en un chico de 17 años llamado Shinra Kusakabe, que tiene la habilidad de controlar sus pies con fuego. Él y otros miembros de Special Fire Force Company 8 luchan contra monstruos infernales.

Los personajes principales luchan para salvar a las personas aprovechando los poderes sobrenaturales tanto en Fire Force como en My Hero Academia. Realmente puedes disfrutar de Fire Force si amas la acción y el anime de superhéroes como My Hero Academia.