Seleccionar página

¡Lo mejor que se puede hacer en Japón en invierno es definitivamente ONSEN (aguas termales)! Hay más de 3000 lugares de Onsen (aguas termales) en Japón y es difícil elegir cuál visitar. Si está buscando una experiencia extraordinaria de Onsen, visite Onsen al aire libre (Rotenburo) con un paisaje espectacular. ¡Mira esta lista de los 5 mejores Onsen al aire libre con las vistas más impresionantes!


1. Lago Toya Onsen (), Hokkaido

20052019 Compañía Agoda Pte. Limitado.

En realidad, es poco conocido, pero Hokkaido es la prefectura que tiene la mayor cantidad de lugares Onsen en Japón con más de 250. Debido a que la prefectura es muy rica en naturaleza, hay muchos lugares Onsen con vistas panorámicas, pero creo que el lago Toya en el suroeste de Hokkaido podría estar un paso por delante. Kohan Tei es uno de los sitios Onsen alrededor del lago que ofrece una vista impresionante del cristalino lago Toya y el volcánico Monte Usu.

Haga clic AQUÍ para reservar Kohan Tei Hotel con la mejor tarifa!!

Sitio web: http://en.toya-kohantei.com/

2. Matsudai Shibatoge Onsen Unkai ( ), Niigata

20052019 Compañía Agoda Pte. Limitado.

Reserva Matsudai Shibatoge Onsen Unkai con la mejor tarifa!!

Matsudai Shibatoge Onsen es conocido por la gran vista de Unkai (mar de nubes). Está ubicado en el paso de montaje en la prefectura de Niigata. ¡La vista panorámica del mar de nubes seguramente te hace sentir como si estuvieras bañándote en el cielo! Aunque no atrape el mar de nubes debido a las condiciones climáticas, ¡puede disfrutar de la gran vista de la cordillera rodeada!

Sitio web: http://shibatouge.com/

3. Lago Kawaguchi Onsen (), Yamanashi

20052019 Compañía Agoda Pte. Limitado.

Es la mejor opción para los amantes del Monte Fuji. Hay varios lugares Onsen que ofrecen vistas panorámicas del monte Fuji alrededor del lago Kawaguchi y la imagen de arriba es de Ubuya Ryokan. Ubuya está ubicado junto al y ofrece un gran Onsen escénico al aire libre para sus huéspedes. ¡Consulta el siguiente enlace si quieres hacer una reserva!

Haga clic AQUÍ para reservar Hotel Ubuya con la mejor tarifa!!

Sitio web: http://www.ubuya.co.jp/

4. Maguse Onsen (), Nagano

20052019 Compañía Agoda Pte. Limitado.

¡Este Onsen podría ser la mejor opción para los amantes de la naturaleza! Maguse Onsen está ubicado en la cima de una colina de la prefectura del norte de Nagano con una vista panorámica excepcional de los Alpes japoneses. El invierno es posiblemente el mejor momento para visitar, ya que las montañas están cubiertas de nieve.

Haga clic AQUÍ para reservar Maguse Onsen con la mejor tarifa!!

Sitio web: http://www.maguseonsen.com/

5. Tamatebako Onsen (), Kagoshima

20172017 Saludable-Es

Tamatebako Onsen es una de las principales atracciones del complejo de ocio saludable Healthy Land en el sur de la prefectura de Kagoshima. ¡Ha sido elegido como el mejor onsen al aire libre durante 3 años seguidos por Tripadvisor! ¡La impresionante vista del Mar de China Oriental con el Monte Kaimondake, especialmente durante la puesta de sol, no puede ser superada por nada!

Sitio web: https://www.seika-spc.co.jp/healthy/


Ubicaciones;