Seleccionar página

Ginza es una de las ciudades populares para comer increíble ramen japonés en Tokio. Aquí hay 5 mejores restaurantes escondidos de Ramen en Ginza que son bien elegidos por un entusiasta que vive en Tokio.


He trabajado en Ginza y he disfrutado de la comida japonesa de alta calidad a la hora del almuerzo durante los últimos años. Hay innumerables restaurantes en una amplia gama de precios en Ginza. Especialmente, el ramen es mi opción de almuerzo favorita ya que es chatarra y realmente asequible, como alrededor de 5001000 yenes.

Los clientes hacen una larga fila frente a algunos restaurantes de ramen conocidos. Por otro lado, hay lugares ocultos de Ramen con menos tiempo de espera mientras ofrecen sabores increíbles de Ramen.

He elegido los 5 mejores restaurantes de ramen de todos los que he visitado durante algunos años. Algunos ya son populares, otros son menos conocidos. Compruebe mi logro en la investigación de auténticos restaurantes de ramen a lo largo de los años.


1. Ginzasa

Shio Ramen de Ginzasa

Ginzasa () es uno de los restaurantes de ramen mejor calificados en Ginza. A veces, los amantes del ramen hacen cola frente al restaurante. El menú número uno de Ginzasa es Shio (caldo a base de sal) Ramen (), y notarás que el caldo de sal huele en el aire justo después de entrar al restaurante que está elegantemente diseñado con rojo y negro.

El Shio Ramen sabe rico pero no pesado, así que puedes terminar el plato en un segundo. Sin embargo, no olvide agregar los condimentos que vienen con el ramen cuando coma la mitad, lo que hace que el sabor sea más picante. La textura crujiente de las finas cebollas verdes rematadas resaltan el sabor del ramen.

Acceso: 6 minutos a pie desde la estación Tsukiji-shijo ()/8 minutos a pie desde la estación Shimbashi ()

Horario: 11:30-15:00 y 17:30-22:00

Cierre: domingo y feriado

Precio: alrededor de 1,000 yenes

Mapa: https://goo.gl/ZV6r2R

2. Genrakú

Gen Ramen de Genraku

Genraku (), una de las mejores gemas escondidas en Ginza, ofrece ramen de rico sabor con grasa dorsal bien guisada que cubre la superficie del tazón. La grasa dorsal no es muy pesada ya que se fríe y se hierve para quitar la grasa sobrante y se guisa con sopa de caldo de cerdo durante 2 horas. Así que parece bastante pesado pero sabe perfecto para comer todo.

Su especialidad Gen Ramen () es el con sabor a salsa de soja hecho con caldo tonkotsu (hueso de cerdo). La grasa dorsal realza el sabor de la rica sopa. Genraku maneja 5 tipos de fideos y elige el mejor para cada plato. Los fideos finos se utilizan para su menú número uno, Gen Ramen.

La guarnición es una de las razones por las que se ama un restaurante de ramen, y el Chashu-don (grito de arroz cubierto con carne de cerdo guisada y alga) de Genraku es increíblemente delicioso. Pruébalo con aceite de sésamo y vierte una salsa especial por encima.

Acceso: 1 minuto a pie desde la estación Higashi-ginza ()

Horario: 11:00-23:00 (días laborables)/11:00-19:00 (fines de semana y festivos)

Precio: 500-1,000 yenes

Mapa: https://goo.gl/MokyHN

3. Tarezo

Tencho Ramen de Tarezo

Tarezo ( ), situado justo enfrente de la estación de Higashi-ginza, es el restaurante especializado en Tsukemen (fideos para mojar: los fideos y el caldo se sirven aparte), pero también merece la pena visitar el Tarezos Ramen para comer allí.

Tencho Ramen () es uno de los Ramen perfectos para aquellos que no han probado ningún Shoyu (caldo a base de salsa de soja) Ramen ya que el menú tiene un sabor simple del Shoyu Ramen. Afortunadamente, cuesta solo 520 yenes y 100 yenes adicionales para rellenar los fideos. Solo tenga en cuenta que el piso del restaurante está un poco resbaladizo por el aceite utilizado para los platos.

Acceso: 1 min a pie desde Higashi-ginza ()

Hora: 11:0026:00

Precio: 5001,000 yenes

Mapa: https://goo.gl/rjVMXq

4. Ramen Takahashi Ginza

Yakiagoshio Ramen de Ramen Takahashi Ginza

Ramen Takahashi Ginza ( ) recién inaugurado en 2017, ubicado frente al nuevo centro comercial simbólico Ginza SIX. Takahashis ramen se divide en dos tipos de sabores: caldo a base de sal y caldo a base de salsa de soja con tocino de cerdo. Ambos Ramens son impecablemente sabrosos, sin embargo, me gustaría recomendar el a base de sal para los visitantes primerizos.

El Ramen con sabor a sal Yakiagoshio Ramen () no es un simple Ramen a base de sal. Su sopa se mezcla con caldo tonkotsu elaborado con cerdo doméstico y varias especies de pescado. Tiene un sabor muy rico pero suave, pero demasiado fácil de beber por completo. La sopa va bien con el arroz que se produce en la mejor zona de producción de arroz de la prefectura de Niigata.

Acceso: 2 minutos a pie desde Ginza ()/2 minutos a pie desde Higashi-ginza ()

Hora: 11:0024:00 (día laborable)/11:0022:00 (fin de semana y festivos)

Precio: 5001,000 yenes

Mapa: https://goo.gl/YEmBvS

5. Jonan Ramen Shiryū

Shiryu Ramen de Jonan Ramen Shiryu

Si desea comer un ramen espeso y de sabor pesado, se recomienda encarecidamente Jonan Ramen Shiryu (). El caldo a base de tonkotsu y shoyu es realmente chatarra. Shiryu Ramen () es su menú habitual, así que elígelo en la máquina expendedora de billetes.

Puedes elegir tres ingredientes, y mi elección es alga asada (), huevos con sabor () y cebollas blancas (). Cuando tiene un asiento, el personal le pregunta qué cobertura desea. ¿Qué tal seguir mi recomendación o pedir la de ellos?

El ramen tiene un sabor bastante espeso y sabroso debido al ajo rebanado y machacado que contiene. Puede obtener arroz gratis a la hora del almuerzo, así que trate de comerlo con la sabrosa sopa.

Algunas personas se paran frente al restaurante, pero no necesariamente esperan para entrar (pueden simplemente fumar). No dude en abrir la puerta para comprobar la disponibilidad.

Shiryu Ramen está en la parte superior del extremo izquierdo

Acceso: 4 minutos a pie desde la estación Higashi-ginza ()

Hora: 11:0026:00 (día laborable)/11:0023:00 (fines de semana y festivos)

Precio: 5001,000 yenes

Mapa: https://goo.gl/Lq32VU


Realmente me gustan todos los 5 restaurantes de ramen en Ginza mencionados anteriormente, y mi mejor es Genraku (No. 2) hasta ahora. Si pasa por el área de Ginza, ¡se recomienda experimentar los mejores ramen japoneses!

Otros 7 restaurantes de ramen recomendados en Ginza

Los 7 mejores restaurantes de ramen en Ginza Tokio Tiendas de ramen deliciosas y populares en el área de Ginza, Tokio jw-webmagazine.com

¿Pasar también por restaurantes y cafés japoneses en Ginza?

Ginza Los mejores restaurantes de comida japonesa tradicional Experimente la comida tradicional japonesa (Washoku) en Ginza a un precio asequible. Esta Web.com Guía de Ginza Cafe: 3 mejores cafés en Ginza Ginza Cafe: probar una taza de café de alta calidad, comer dulces, tomar una foto de la comida visualmente atractiva. Esta Web.com