Seleccionar página

Hay varios tipos de alojamiento disponibles en Tokio, como hoteles, casas de huéspedes, apartamentos de alquiler, hoteles cápsula, etc. con una amplia gama de precios. Pero recomendaría encarecidamente elegir Ryokan para quedarse mientras esté en Japón. Ryokan es un alojamiento de estilo japonés que ofrece habitaciones tradicionales, comida y una cálida hospitalidad. Es un gran lugar para experimentar la cultura japonesa.

Aquí hay 5 alojamientos de estilo ryokan seleccionados en Tokio


1. Sawanoya ()

Sawanoya () ha sido elegido como el mejor ryokan de Japón por TripAdvisor durante varios años, ya que ha recibido a visitantes extranjeros con su cálida y amable hospitalidad durante muchos años. Sawanoya ofrece habitaciones japonesas tradicionales pequeñas pero cómodas. Está ubicado en una zona céntrica de Tokio, cerca de la estación de Ueno. Internet LAN gratuito disponible.

Precio por persona por noche: 5400 yenes~

Sitio web oficial: http://www.sawanoya.com/

2. Edo Sakura ()

20052021 Compañía Agoda Pte. Limitado.

<< Haga clic aquí para hacer una reserva en Edo Sakura! >>

Inaugurado en junio de 2013, Edo Sakura () es un alojamiento en una casa adosada de estilo japonés Machiya diseñada por el arquitecto propietario. Edo Sakura ofrece una selección de habitaciones tradicionales japonesas o habitaciones occidentales, comedor tradicional japonés, salón de té, patio y baño público. Está ubicado cerca de la estación de Iriya y la estación de Ueno está a 15 minutos a pie. Wi-Fi gratuito disponible.

Precio por habitación por noche: 15,500 yenes~

Sitio web: https://www.tokyoedosakura.com/en/

3. Homeikan ()

20052021 Compañía Agoda Pte. Limitado.

<< ¡Reserva Homeikan al mejor precio! >>

Homeikan () tiene 3 alojamientos en Tokio, todos ubicados en Bunkyo-ward, que no está lejos del área de Ueno. Homeikan conserva edificios de madera japoneses tradicionales y retro durante medio siglo, que ha sido designado como Propiedad Cultural Tangible Listada en 2001. Los huéspedes pueden disfrutar de un ambiente rústico y nostálgico en el corazón de Tokio con tarifas asequibles. Wi-Fi gratuito disponible.

Precio por persona por noche: 6,500 yenes~ (desayuno incluido)

Sitio web: http://www.homeikan.com/

4. Sukeroku no Yado Sadachiyo ( )

<<CERRADO>>

Sukeroku no Yado Sadachiyo ( ) es un ryokan tradicional de estilo japonés repleto de arte Ukiyoe y antigüedades, que ofrece un gran ambiente del período Edo. Por un cargo adicional, los huéspedes pueden disfrutar del desayuno y la cena tradicionales japoneses. Está ubicado a solo 3 minutos de la estación de Asakusa y es muy fácil acceder a muchas atracciones turísticas. Wi-Fi gratuito disponible.

Precio por persona por noche: 14,100 yenes~

Sitio web: http://www.sadachiyo.co.jp/

5. Hoshinoya Tokio ()

20052021 Compañía Agoda Pte. Limitado.

<<¡Reserva Hoshinoya Tokio con la mejor tarifa! >>

Recién inaugurado en 2016, Hoshinoya Tokyo () es un alojamiento de lujo estilo ryokan que ofrece habitaciones tradicionales pero modernas con una hospitalidad excelente. Ubicado en la mejor ubicación en Tokio y la estación de Tokio está a poca distancia de la estación de Tokio. Definitivamente es uno de los mejores lugares para alojarse en Tokio. Wi-Fi gratuito disponible.

Precio por habitación por noche: 77,000 yenes~

Sitio web: https://hoshinoya.com/tokyo/en/


¿Buscas alojamiento en Tokio? ¡Aquí hay algunos artículos más que presentan hoteles en Tokio con grandes ofertas!

Los 3 mejores ryokan asequibles de Tokio Los mejores ryokan de Tokio con recorridos exclusivos Este Web.com ¡Los 5 hoteles más asequibles de Tokio con maravillosas vistas de la ciudad! ¡Grandes hoteles económicos para la fotografía! jw-webmagazine.com ¡Los 5 mejores hoteles únicos en los que definitivamente deberías quedarte en Tokio! ¡Encuentra los mejores hoteles en Tokio! jw-webmagazine.com