Seleccionar página

Viajando a la antigua capital de Japón, donde hay mucha historia, cultura y restaurantes japoneses con clase. Te preguntarás por las noches qué tipo de comida quieres comer.

Quiero sugerirte en este artículo sobre los restaurantes Teppanyaki. Los restaurantes teppanyaki pueden ser relativamente más caros en comparación con otros restaurantes de comida japonesa, pero creo que en una ciudad con clase como Kioto, ir a un restaurante teppanyaki se adapta perfectamente a la ocasión.

¿Y sabías que Kioto es la prefectura que más carne consume de todo Japón? ¡Esto solo significa que los restaurantes Teppanyaki tienen que ser buenos!

Si te apetece Teppanyaki en Kyoto, aquí hay una lista de 5 de los mejores restaurantes de Teppanyaki que puedes encontrar en la antigua capital.


1. Libra Premium Sanjo-Kiyamachi

derechos de autor

Premium Pound Sanjo-Kiyamachi( ) es un restaurante Teppanyaki que abrió sus puertas en 2016 a solo 3 minutos de la estación Kyoto Shiyakusho-mae.

Este restaurante tiene un gran compromiso por brindar la más premium de las experiencias a sus clientes. Para sus bistecs, utilizan carne de Kobe y Wagyu negro Hiramatsu para garantizar una comida de alta calidad. Y también se preocupan de que el ambiente del restaurante sea el mejor para que disfrutes de un momento premium.

El restaurante tiene 20 asientos. Es bueno tanto para celebrar una ocasión especial con alguien como para ir solo.

Ver información Ocultar

Información

Acceso 3 minutos a pie desde la estación Kyoto Shiyakusho-mae (línea Tozai)
Horas de trabajo Almuerzo: 11:30 a 14:30 / Cena: 17:00 a 23:00
Cerrado los lunes
Precio Almuerzo: 2000 yenes ~ / Cena: 8000 yenes ~
Página web oficial https://ts-pound.com/sanjo-kiyamachi/

2. Kioto Teppanyaki Musubi

musubi

Kyoto Teppanyaki Musubi( ) es otro restaurante Teppanyaki que es bueno tanto para grupos pequeños como para grupos grandes.

El restaurante ofrece una amplia variedad de menús personalizados para diferentes ocasiones. La atracción principal es el bistec Wagyu de rango A5. Pero también ofrecen excelentes mariscos como la langosta y el abulón.

El lugar tiene 14 asientos que incluyen asientos de mostrador y asientos de mesa. Otro gran punto es el hecho de que se encuentra a solo 4 minutos a pie de la estación de Kioto.

Ver información Ocultar

Información

Acceso 4 minutos a pie desde la estación de Kioto (líneas JR)
Horas de trabajo Almuerzo: 11:30 a 14:00 / Cena: 17:00 a 22:00
Precio Almuerzo: 2000 yenes ~ / Cena: 6000 yenes ~
Página web oficial https://kdcd600.gorp.jp/

3. Teppanyaki Hoen

Copyright hotel nikko princesa kyoto.

Teppanyaki Hoen( ) es un restaurante ubicado en el segundo piso del Hotel Nikko Princess Kyoto.

Este restaurante Teppanyaki se compromete a utilizar los mejores ingredientes al cocinar su comida. Wagyu y mariscos japoneses de alta calidad, verduras frescas de la zona de Kioto y sal de Francia. Su tema es proporcionar la mejor fusión de la cocina oriental y occidental. También hay un sommelier presente en el restaurante que puede recomendarle el mejor vino para su preferencia.

El restaurante es amplio e incluso dispone de un salón privado, por lo que podéis venir con niños sin ningún problema.

Ver información Ocultar

Información

Acceso 3 minutos a pie desde la estación Shij (línea Karasuma)
Horas de trabajo Almuerzo: 11:30 ~ 14:30 / Cena: 17:00 ~ 21:00
Precio Almuerzo: 5000 yenes ~ / Cena: 10 000 yenes ~
Página web oficial https://www.princess-kyoto.co.jp/restaurant/hoen

4. Kioto Teppan Tachibana

copyright(c) KIOTO TEPPAN TACHIBANA

Si está buscando un restaurante Teppanyaki a un precio más razonable, este es su lugar. Kyoto Teppan Tachibana( ) es un restaurante Teppanyaki de bajo costo ubicado cerca de la estación de Karasuma.

Aquí, no solo puede disfrutar de Teppanyaki, sino que también puede pedir Okonomiyaki, Yakisoba y muchos otros platos que normalmente no encontraría en un restaurante Teppanyaki normal. Eso es porque este restaurante es la fusión entre Teppanyaki, Okonomiyaki e Izakaya. Puedes sentir el ambiente de Izakaya por lo que es más accesible y relativamente mucho más barato.

El lugar tiene espacio para 28 personas, incluyendo asientos de mostrador, mesas regulares y salones privados.

Ver información Ocultar

Información

Acceso 3 minutos a pie desde la estación Karasuma (línea Kyoto)
Horas de trabajo Días de semana: Almuerzo 11:30 am ~ 2 pm / Cena 6 pm ~ 1 am, Fines de semana: 12 pm ~ 1 am
Precio Almuerzo: 700 yenes ~ / Cena: 1000 yenes ~
Página web oficial http://www.teppan-tachibana.jp/

5. Restaurante Kobe Steak Mouriya Gion

MOURIYA

Kobe Steak Restaurant Mouriya Gion (filete de res de Kobe) es el quinto restaurante Teppanyaki del restaurante de larga duración originario de Kobe, Mouriya.

Además de usar carne de res de Kobe, Mouriya Gion es muy particular con los ingredientes que usa, y se asegura de que provengan de proveedores confiables de Kioto. Con 130 años de experiencia, Mouriya sabe cómo brindar el mejor servicio cuando se trata de comida de alta calidad y un ambiente relajante, y Mouriya Gion no es una excepción.

El restaurante tiene 2 plantas con un total de 37 asientos. No es un restaurante barato, pero ten por seguro que la experiencia merece la pena.

Nota: No se permiten niños menores de 9 años.

Ver información Ocultar

Información

Acceso 1 minuto a pie desde la estación Gion-Shijo (línea principal Keihan)
Horas de trabajo 11:30 a 23:00
Precio Almuerzo: 5.000 yenes ~ / Cena: 15.000 yenes ~
Página web oficial https://www.mouriya.co.jp/gion

Si desea obtener más ideas sobre algunas de las mejores comidas en Kioto, consulte estos artículos.

Los 5 mejores restaurantes de carne Wagyu de Kioto Los mejores restaurantes de carne Wagyu de Kioto This Web.com Los 7 mejores RAMEN de KYOTO Los mejores ramen de Kyoto: de Ichiran a ramen en llamas This Web.com Los 5 mejores cafés MATCHA en Kioto ¡Busca los mejores postres de té verde en Kioto! Esta Web.com