Seleccionar página

Los acuarios son una de las mejores atracciones bajo techo, y hay varios acuarios geniales ubicados en Tokio. En este artículo, presento los 5 mejores acuarios de Tokio que muestran la gran vida marina y las criaturas marinas, como delfines, pingüinos, medusas, tiburones y más.


1. Parque acuático Maxell Shinagawa

2019 Voyagin, Inc.

Maxell Aqua Park Shinagawa ( ) es un acuario cubierto (dentro del famoso hotel Shinagawa Prince Hotel) ubicado en el corazón de Tokio, a solo 2 minutos de la estación de Shinagawa. Maxell Aqua Park es mejor conocido por el espectacular espectáculo de delfines que colabora con efectos de luz y música. Los temas del programa cambian ocasionalmente según la temporada, como verano, Halloween y Navidad. Además del espectáculo de delfines, hay aproximadamente 25 000 peces de 350 especies diferentes en exhibición en 11 áreas divididas, que también están cubiertas con efectos de luces LED. Maxell Aqua Park es el acuario más moderno y de estilo urbano donde los visitantes pueden disfrutar tanto de la observación de criaturas marinas como de la tecnología digital.

>> ¡Reserva boletos electrónicos para Maxell Aqua Park Shinagawa con descuento AHORA!

Mapa: http://bit.ly/2Q3dEo1

Acceso: 2 minutos a pie desde la estación Shinagawa

Horario: 10:00 a 22:00

Entrada: 2200 yenes

2. Acuario Shinagawa

Derechos de autor del ACUARIO SHINAGAWA,

El Acuario de Shinagawa () es el hogar de más de 10 000 450 tipos diferentes de criaturas marinas, incluidos delfines, leones marinos, tiburones, medusas y más. El tanque del túnel del acuario es uno de los mejores aspectos destacados del acuario. También hay varios espectáculos en vivo que se llevan a cabo todos los días con animales lindos como delfines, focas, leones marinos, etc. El acuario de Shinagawa está ubicado dentro del parque de residentes del distrito de Shinagawa, cerca de la estación Omori Kaigan. El servicio de autobús gratuito también está disponible entre el acuario y la estación JR Oimachi (cada 15 a 60 minutos)

Mapa: http://bit.ly/2A6H6PY

Acceso: 8 minutos a pie desde la estación Omori Kaigan

Horario: 10:00 a 17:00 (Cerrado los martes)

Entrada: 1,350 yenes

3. Acuario Sol

2021 Grupo Rakuten, Inc.

Sunshine Aquarium () es un acuario popular ubicado en el corazón de Tokio. Los acuarios están situados en el último piso y en la azotea del gran edificio complejo, Sunshine City, cerca de la estación de Ikebukuro, y sirven como un oasis submarino en el cielo. Sunshine Aquarium alberga varios tipos de animales y criaturas marinas, incluidos pingüinos, nutrias, tiburones, mantas, etc., que se muestran en 5 secciones divididas. Aunque el acuario está dentro del edificio, es bastante espacioso, y también hay un área al aire libre donde se realiza el espectáculo de lobos marinos todos los días. Uno de los aspectos más destacados del acuario es el gran tanque con una gran cantidad de pingüinos nadando libremente, que parece que están volando en el cielo con los rascacielos de Tokio al fondo. Ikebukuro es una de las áreas más vibrantes de Tokio para ir de compras, comer y divertirse, y está muy bien conectada con muchas otras áreas turísticas importantes de Tokio.

>> ¡Reserve entradas electrónicas instantáneas para Sunshine Aquarium Ikebukuro AHORA MISMO!

Mapa: http://bit.ly/2To5p4I

Acceso: 3 minutos a pie desde la estación Higashi Ikebukuro u 8 minutos a pie desde la estación Ikebukuro

Horario: 10:00 a 21:00 (hasta las 18:00 desde finales de septiembre hasta finales de marzo)

Entrada: 2200 yenes

4. Parque de vida marina de Tokio

Sociedad del Parque Zoológico de Tokio.

Tokyo Sea Life Park o Kasai Rinkai Aquarium () es un gran acuario público ubicado dentro del parque Kasai Rinkai en el distrito de Edogawa, Tokio. El acuario muestra más de 600 tipos de especies en 47 tanques, incluido un tanque gigante en forma de rosquilla que contiene 2200 t de agua con atunes rojos del Pacífico nadando alrededor. También hay uno de los espacios de exhibición de pingüinos más grandes de Japón y se pueden ver 4 tipos de lindos pingüinos. En este parque no solo se pueden encontrar peces y criaturas marinas, sino también muchos otros tipos de animales, aves y criaturas.

Mapa: http://bit.ly/2A0yU3O

Acceso: 5 minutos a pie desde la estación Kasai Rinkai Koen

Horario: 9:30 a 17:00 (Cerrado los miércoles)

Entrada: 700 yenes

5. Acuario Sumida

Sumida Aquarium () es un acuario urbano que se encuentra en la base de Tokyo Skytree. Los acuarios están situados dentro de Tokyo Solamachi, el edificio complejo para ir de compras, cenar y entretenerse en la base de Tokyo Skytree. Hay 9 secciones divididas en el acuario que muestran varios tipos de criaturas marinas como pingüinos, focas, medusas y el tanque grande con el tema de los mares de las islas de Tokio que representan la rica vida marina de la isla de Ogasawara. También se puede acceder fácilmente al acuario Sumida desde el área de Asakusa, otro lugar turístico importante en Tokio.

>> ¡Reserva entradas combinadas para Tokyo Skytree y Sumida Aquarium!

Mapa: http://bit.ly/2ziHsU2

Acceso: corta caminata desde la estación Tokyo Skytree o la estación Oshiage

Horario: 9:00 a 21:00

Entrada: 2.050 yenes

+ Acuario de Enoshima

Este no está exactamente situado en Tokio, pero vale la pena mencionarlo. El acuario de Enoshima () está ubicado cerca de la isla de Enoshima en la ciudad de Fujisawa, prefectura de Kanagawa, y se puede acceder desde el centro de Tokio en 1 hora. El Acuario de Enoshima (a menudo llamado Enosui) es el hogar de 200.000 criaturas marinas. El acuario tiene varios aspectos destacados sorprendentes, como 8,000 sardinas nadando como una multitud, el espectáculo dinámico de delfines y leones marinos, el área experiencial. Uno de los aspectos más destacados del acuario es la zona de las medusas que muestra varias medusas de colores en múltiples tanques con efectos especiales de luz. Se llevan a cabo varios eventos en el Acuario de Enoshima durante todo el año, incluida la Navidad y las luces especiales de invierno. Como mencioné, el acuario está a solo unos pasos de la popular isla turística, Enoshima, y ​​no lejos de la famosa ciudad histórica, Kamakura, que se recomienda visitar en un viaje de un día desde Tokio.

>> Reservar entradas para el acuario de Enoshima

Mapa: http://bit.ly/2BeJ8Q6

Acceso: 3 minutos a pie desde la estación Katase Enoshima (línea Odakyu) o 10 minutos a pie desde la estación Enoshima (línea Enoden)

Horario: 9:00 a 17:00 (varía según los días)

Entrada: 2400 yenes


¿Qué te ha parecido la lista? Acuarios recomendados para visitar en cualquier época del año, y una de las mejores opciones para los días lluviosos o fríos. Si te gustan los animales o la vida marina, ¿por qué no te arriesgas a visitar algunos de los mejores acuarios del mundo mientras viajas por Tokio? Para obtener más cosas divertidas que hacer en Tokio, ¡consulte mis otros artículos que se enumeran a continuación!

Lista de deseos de Tokio: 30 cosas importantes para hacer Qué hacer en Tokio Desde atracciones turísticas clásicas hasta los lugares de moda más recientes This Web.com Las 10 mejores actividades de interior en Tokio ¡Cosas geniales y de moda para hacer en Tokio en un día lluvioso! Esta Web.com Las 16 mejores actividades nocturnas de Tokio ¡Disfruta de Tokio toda la noche! ¡Las mejores cosas para hacer en Tokio por la noche! Esta Web.com