Seleccionar página

La gran popularidad actual del anime y el manga japoneses se debe en parte a la calidad de las recientes series de anime y manga. Sobre todo, la popular serie de anime de fantasía oscura Attack on Titan es la más popular en todo el mundo en el siglo XXI hasta el momento. Attack on Titan puede ser el primer anime que muchas personas comienzan a ver.

Hoy, me gustaría presentar 5 mejores animes como Attack on Titan para los fanáticos que buscan el próximo anime para ver. Consulte los programas de anime similares a Attack on Titan para ese momento próximamente.

Sobre Ataque a los Titanes

Desde su lanzamiento en 2009, Attack on Titan () ha sido uno de los manga modernos más populares en todo el mundo. Attack on Titan es el primer manga escrito por Hajime Isayama, serializado en la revista Bessatsu Shonen. Cuenta con una circulación de más de 100 millones de copias en todo el mundo.

Hay cuatro temporadas de la adaptación al anime emitidas desde 2013, y Attack on Titan también se ha adaptado a videojuegos y películas de acción en vivo.

El anime de fantasía oscura está ambientado en el mundo, donde las personas viven bajo la amenaza del ataque de los titanes. Los personajes y los lectores (incluyéndote a ti) desconocen qué son los titanes y de dónde son. La historia se centra en los personajes principales Eren Yeager y Mikasa Ackerman con los otros miembros de Survey Corps que luchan contra los titanes.

Puedes disfrutar de las poderosas escenas de batalla entre los miembros de Survey Corps y los titanes y el misterio bien diseñado del mundo en el manga y el anime.

1. Cazador de demonios: Kimetsu no Yaiba

Cazador de demonios: Kimetsu no Yaiba manga

¿Cuál es la mejor serie de manga y anime como Attack on Titan? Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba () se ha convertido en el candidato más probable desde su lanzamiento en 2016. El manga de fantasía oscura, escrito por Koyoharu Gotoge, se serializó en Weekly Shonen Jump entre 2016 y 2020. La primera temporada de una adaptación de anime fue lanzado en 2019, que ha sido popular entre los fanáticos del manga.

El escenario de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba es Japón en el período Taisho (1912-1926), donde los humanos comienzan a luchar contra los demonios mientras la gente lucha contra los titanes en Attack on Titan.

Hay varios personajes atractivos, incluido el personaje principal Tanjiro Kamado y otros cazadores de demonios en Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, que unen fuerzas para luchar contra los demonios como los soldados de Survey Corps en Attack on Titan.

¡Mira la serie de anime de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba!

¡Mira la serie de manga de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba!

Demon Slayer: Personajes de Kimetsu no Yaiba Ciudades de origen Lugares para que los fans de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba visiten en Japón Este Web.com

2. Ghoul de Tokio

tokio ghoul manga

Tokyo Ghoul (), categorizado como fantasía oscura y terror, es una popular serie de anime moderna. El manga original, el trabajo debut del artista de manga Sui Ishida, se serializó en Weekly Young Jump de 2011 a 2014. Le siguió la segunda temporada Tokyo Ghoul:re hasta 2018. Hay tres temporadas de su adaptación al anime emitidas durante casi el mismo período.

Tokyo Ghoul está ambientado en Tokio, donde las extrañas criaturas llamadas Ghouls viven en la sociedad humana. Se ven como un ser humano normal, pero subsisten con carne humana como alimento. El personaje principal, Ken Kaneki, casi muere por el ataque de un Ghoul, y sobrevive trasplantando un órgano del Ghoul.

Tokyo Ghoul y Attack on Titan son similares en el sentido de que tanto los símbolos Ghouls como los titanes se parecen a los seres humanos pero amenazan sus vidas.

¡Mira la serie de anime de Tokyo Ghoul!

¡Mira la serie de manga de Tokyo Ghoul!

5 mejores mangas y animes similares a Tokyo Ghoul 5 populares mangas y series de anime similares a Tokyo Ghoul Esta Web.com

3. Gantz

manga de gantz

Gantz es una de las series de anime más recomendadas para los fans de Attack on Titan. El manga de acción y suspenso del mismo título, escrito por Hiroya Oku, fue serializado en Weekly Young Jump en 2000-2013. Se adaptó a una adaptación de anime con dos temporadas en 2004.

Un chico de secundaria, Kei Kurono, y su viejo amigo Masaru Kato mueren después de ser atropellados por un tren en un esfuerzo por rescatar a un hombre borracho caído a las vías. Son transportados a una habitación en un apartamento y encuentran la esfera de Gantz. La esfera negra les ordena ir y matar a los extraterrestres que viven en la tierra.

Tanto en Gantz como en Attack on Titan, los personajes luchan contra sus objetivos en varias misiones en el mundo de la fantasía oscura. Te gustará Gantz si eres fanático de Attack on Titan.

¡Mira la serie de anime de Gantz!

¡Mira la serie manga de Gantz!

4. Serafín del Fin

Serafín del fin manga

Si te encanta Attack on Titan, Seraph of the End () es una serie de anime muy recomendable. Comenzó como un popular manga de fantasía oscura en Jump Square en 2012, y se lanzaron dos temporadas de una adaptación de anime con 24 episodios en 2015.

Seraph of the End está ambientado en el mundo desierto, donde los adultos se extinguen debido al brote del virus desconocido. Los niños sobrevivientes son capturados por vampiros. La historia continúa con el personaje principal Yuichiro escapa del subsuelo y decide luchar contra los vampiros.

El conflicto entre niños y vampiros en Seraph of the End es similar al que se da entre humanos y titanes en Attack on Titan.

¡Mira la serie de anime de Seraph of the End!

¡Mira la serie de manga de Seraph of the End!

5. Nota de muerte

nota de la muerte manga

Death Note () es un famoso manga de misterio y suspenso publicado en Weekly Shonen Jump entre 2003 y 2006, adaptado a una serie de anime con 37 episodios y varias películas de acción en vivo.

Un estudiante de secundaria, Light Yagami, toma un Death Note en el que un propietario puede matar a alguien escribiendo su nombre. Mata a mucha gente a la que considera mala con el Death Note. Otro personaje principal llamado L investiga cómo las personas son asesinadas y por quién. Luchan entre sí mientras juegan juegos mentales de alto nivel con su inteligencia más alta.

Death Note no representa escenas de acción, pero puedes disfrutar de la historia significativa e interesante en el anime de suspenso, así como en Attack on Titan.

¡Mira la serie de anime de Death Note!

¡Mira la serie manga de Death Note!

Los 5 mejores mangas y animes similares a Death Note Los 5 mejores mangas y series de anime similares a Death Note más recomendados Esta Web.com

Si tienes algún otro manga y anime favorito, ¡mira las recomendaciones como ellos!

5 mejores animes como One Piece 5 animes recomendados si te gusta One Piece Esta Web.com Los 5 mejores animes parecidos a Naruto Los 5 animes similares a Naruto más recomendados Esta Web.com 7 mejores animes parecidos a Fullmetal Alchemist 7 series de anime similares a Fullmetal Alchemist más recomendadas Esta Web.com 5 Mejores Animes como Dragon Ball 5 Mangas y Animes Similares a Dragon Ball Más Recomendados Esta Web.com Los 5 mejores mangas y animes como Tokyo Revengers Esta Web.com