Seleccionar página

Muchos fanáticos del manga se han perdido el reciente y popular manga Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba desde que concluyó en mayo de 2020. La adaptación al anime aún no ha terminado. La temporada 1 se lanzó con 26 episodios en 2019, que consta de las historias hasta la mitad del manga vol.7.

Si te gusta el anime Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, puedes buscar otro anime similar a Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba mientras se espera que se realice la temporada 2 de la adaptación al anime. Hay una gran cantidad de títulos de anime que se centran en batallas poderosas, un bong profundo entre familiares y amigos y personajes atractivos como Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba los representa. Hoy, me gustaría presentar el mejor anime como Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba.

Sobre Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba (), comenzó su publicación en Weekly Shonen Jump en 2016, acaba de terminar en mayo de 2020, aunque estaba en la cima de su popularidad en todo el mundo. En 2019, se emitió la primera temporada de una adaptación de anime con 26 episodios, y la secuela con el título Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba the Movie: Mugen Train se estrenará como película de anime en octubre de 2020.

El mundo de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba se desarrolla en Japón durante el período Taisho (1912-1926). Los demonios, un símbolo del anime de fantasía oscura, existen en la sociedad humana amenazando la paz de los seres humanos. Un día, el personaje principal de la familia Tanjiro Kamados es atacado por demonios. Son asesinados excepto su hermana Nezuko, que es transformada en un demonio por el líder de los demonios llamado Muzan Kibutsuji.

Tanjiro decide convertirse en un asesino de demonios para salvar a su hermana y comienza su aventura. En medio del viaje, conoce a los buenos amigos Zenitsu Agatsuma e Inosuke Hashibira y se inspira en los Hashira, que son los 9 soldados más poderosos del Demon Slayer Corps. La historia describe la pelea entre los cazadores de demonios y Muzan Kibutsuji con los Doce Kizuki que consta de 12 demonios muy poderosos.

<<Atracciones turísticas de Japón relacionadas con Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba>>

Las glicinias japonesas se representan en el anime como un símbolo del amuleto contra los demonios, y puedes ver glicinias bellamente florecidas en Japón. Ashikaga Flower Park en Tochigi, ubicado cerca de Tokio, es muy recomendable para visitar y ver grandes flores de glicinia. Consulte la información de viaje sobre el área de Ashikaga a continuación.

Las 3 mejores cosas para hacer en Ashikaga, Tochigi Las 3 mejores cosas para hacer en Ashikaga: visita la ciudad de Ashikaga, Tochigi con Microtourism This Web.com Mejor Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Productos para comprar 2021 Consigue las figuras de los personajes de Demon Slayer, disfraces de cosplay, camisetas, accesorios, etc. Esta Web.com

Los 5 mejores animes similares a Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba

1. naruto

Naruto (), uno de los animes más recomendados como Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, es el anime de aventuras con el tema de Ninja. Se publicó originalmente como manga con 72 volúmenes desde 1999 hasta 2014. La primera parte de una adaptación de anime se emitió de 2002 a 2007 con 220 episodios y 3 películas de anime. La segunda parte, titulada Naruto: Shippuden, se emitió entre 2007 y 2017 con 500 episodios y 7 películas de anime.

El escenario es el mundo ninja ficticio en la actualidad, y la historia sigue a un joven ninja llamado Naruto. Al principio, se le considera un estudiante Ninja inferior en habilidades académicas y de lucha a los demás, pero decide convertirse en el líder del país Hokage. El anime representa el crecimiento de varios personajes Ninja, relaciones muy unidas, traición y otros temas.

El personaje valiente y apasionado de Naruto está asociado con Tanjiro Kamado, quien también es considerado con la familia y los amigos. Cada personaje, incluidos amigos y enemigos, está bien diseñado con una personalidad única en ambos animes.

5 Mejores Mangas y Animes como Naruto 5 Mangas y Animes Similares a Naruto Más Recomendados Esta Web.com

2. Inu Yasha

Se recomienda ver Inuyasha (), una popular serie de anime y manga de fantasía, si te gusta Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba. El manga original fue publicado por Weekly Shonen Sunday con 56 volúmenes en total desde 1996 hasta 2008, el cual fue adaptado a anime. La serie de anime consta principalmente de dos partes: la primera parte basada en el manga vol.1-36 y la segunda (titulada Inuyasha: The Final Act) basada en el resto de la historia original del manga.

Una niña de 15 años Kagome transportada a otro mundo en el pasado se encuentra con el medio perro-demonio llamado Inuyasha. En el período antiguo, los seres humanos y los yokai (una especie de demonio japonés) luchan por la Joya Shikon que concede el deseo de los propietarios. Kagome e Inuyasya con su grupo viajan para completar la Joya Shikon destrozada.

Tanto Inuyasha como Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba tienen un escenario similar; el conflicto entre humanos y demonios mientras que Inuyasha parece una presencia neutral.

3. Fuerza de fuego

El anime de fantasía oscura Fire Force () se basa en el manga popular en curso publicado en la revista Weekly Shonen Magazine desde 2015. La primera temporada de una adaptación de anime se lanzó en 2019 y la segunda temporada en 2020.

Fire Force con el tema de anime único se centra en una fuerza de extinción de incendios. Un chico de 17 años, Shinra Kusakabe, se une a la Compañía 8 de la Fuerza Especial de Bomberos, que tiene un pasado difícil: perdió a su madre y a su hermano menor en un incendio. Como miembro de la Special Fire Force Company 8, lucha contra monstruos en llamas llamados Infernals en los que un humano se convierte debido a la Combustión Humana Espontánea.

Shinra Kusakabe y otros miembros de Special Fire Force Company 8 luchan contra Infelnals por la paz de la sociedad humana mientras Tanjiro lucha contra demonios como un asesino de demonios. Ambos animes también incluyen escenas de comedia en las que los fanáticos pueden disfrutar más profundamente de la personalidad de cada personaje.

4. Ataque a Titán

Attack on Titan () es una de las series de manga y anime modernas más populares. El manga comenzó a publicarse en 2009 y la primera adaptación de anime se lanzó en 2013. La serie de anime consta de 5 temporadas (la temporada final se lanzará una vez que se complete el manga original).

El símbolo del anime de fantasía oscura son los titanes que hacen que la humanidad esté al borde de la extinción. Los personajes principales Eren Yeager y Mikasa Ackerman con los otros miembros de Survey Corps luchan contra los titanes que investigan por qué existen los titanes en el mundo.

Puedes disfrutar viendo el drama humano en movimiento y las poderosas escenas de batalla tanto en Attack on Titan como en Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba.

Los 5 mejores mangas y animes similares a Attack on Titan Los 5 mejores mangas y series de anime similares a Attack on Titan más recomendados Esta Web.com

5. Reino

Kingdom () es una de las series de manga y anime más populares en Japón al mismo tiempo que Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba. El manga de Kingdom se ha serializado en Weekly Young Jump desde 2006, y hasta el momento hay 3 series de adaptaciones de anime (a partir de 2020).

La historia de Kingdom se basa en la historia china en el período de los Reinos Combatientes alrededor del siglo III a. C. Se centra en Qin Shi Huang (llamado Ying Zheng), el rey de Qin, unificando China. La historia también sigue a un niño huérfano llamado Li Xin que crece como soldado para convertirse en el mejor general del mundo.

Tanto los soldados inmaduros Xin como Tanjiro aprenden mucho a través de las duras batallas y desarrollan sus habilidades de lucha. El escenario de Kingdom es diferente al de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, sin embargo, encontrarás puntos en común con esos animes.


¡Los fanáticos de Demon Slayer deben consultar la guía de personajes a continuación!

Demon Slayer: Personajes de Kimetsu no Yaiba Ciudades de origen Lugares para que los fans de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba visiten en Japón Este Web.com

Si busca el manga recomendado como Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, ¡consulte esta lista a continuación!

5 Mejores Mangas como Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba 5 Mangas Recomendados si te Gusta Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Esta Web.com