Seleccionar página

Dragon Ball es uno de los manga y anime japoneses más famosos y populares en todo el mundo, y puede ser el primer manga o anime que experimentes. También se sabe que Dragon Ball se adaptó a la película de acción en vivo de Hollywood titulada Dragonball Evolution en 2009.

Si te gusta Dragon Ball y te preguntas si hay algún anime similar a Dragon Ball, aquí tienes buenas recomendaciones. Hoy, me gustaría presentar 5 mejores animes como Dragon Ball, que puedes disfrutar viendo en inglés, por supuesto.

¿Has completado las películas de Dragon Ball?

Lista de películas de Dragon Ball Las mejores películas de Dragon Ball desde Curse of the Blood Rubies hasta Super Hero This Web.com

Acerca de Dragon Ball

Dragon Ball, escrito por el famoso Akira Toriyama, se publicó por entregas en la revista de manga Weekly Shonen Jump entre 1984 y 1995. El manga de acción y aventura ha liderado el género del manga de acción como pionero en la producción de ideas de técnicas de batalla únicas como Kamehameha y personajes cuantificados. energía.

La legendaria franquicia de anime consta de algunas partes importantes: Dragon Ball, Dragon Ball Z, Dragon Ball GT, Dragon Ball Kai y Dragon Ball Super.

La primera temporada de una adaptación al anime como Dragon Ball sigue la historia del manga original hasta mediados del vol.17. El Protagonista Son Goku en su niñez emprende su viaje en busca de las siete Dragon Balls y allí desarrolla sus habilidades en las artes marciales.

Dragon Ball Z fue adaptado del resto de la historia del manga. Los Saiyajin vienen a la tierra y Goku entiende que es uno de los Saiyajin que vienen del exterior. La transformación Super Saiyan y los dos hijos de Goku, Gohan y Goten, se representan en Dragon Ball Z. Como el anime remasterizado de Dragon Ball Z, Dragon Ball Kai se transmitió con más de 150 episodios de 2009 a 2015.

Esta historia es seguida por Dragon Ball Super, que comenzó su publicación y serie de anime a partir de 2015. Está ambientada en el mundo después de que termina la batalla con Majin Buu y se restaura la paz en la tierra. La reciente película de anime Dragon Ball Z: Battle of Gods (2013) y Dragon Ball Z: Resurrection F (2015) están relacionadas con el mundo de Dragon Ball Super.

Dragon Ball GT se hizo como la secuela del anime de Dragon Ball Z, aunque Akira Toriyama no lo dirigió ni lo escribió exactamente. El escenario de la historia es 5 años después del final de Dragon Ball Z. Dragon Ball GT se centra en los tres personajes: Goku, que se transforma en un niño debido al poder de Dragon Balls, Trunks (el hijo de Vegeta y Bulma) y Pan (la hija de Gohan y Videl).

¡Mira la serie de anime de Dragon Ball!

¡Mira la serie manga de Dragon Ball!

¡Revisa la caja del manga de Dragon Ball!

¡Revisa la caja del manga de Dragon Ball Z!

Si no has visto ninguna de las series, pruébalas al principio. Y luego, disfrutemos del manga y el anime como Dragon Ball a continuación.

1. Una pieza

One Piece, la serie de manga y anime de aventuras en curso, es una de las obras maestras de Shonen Jump y Dragon Ball. El manga ha sido el más leído en todo el mundo desde que comenzó en 1997 y se adaptó al anime en 1999.

La historia de One Piece se centra en los Piratas del Sombrero de Paja formados por el protagonista Monkey D. Luffy, el samurái Roronoa Zoro, la navegante Nami, el francotirador Usopp, el chef del barco Sanji, etc. Luffy emprende un viaje con su tripulación para convertirse en el rey de los piratas y encuentra el último tesoro de One Piece.

Si te gusta el personaje apasionado de Goku, también te gustará Luffy, que es considerado con sus amigos y se esfuerza al máximo por desarrollar sus habilidades de combate. Tanto Dragon Ball como One Piece se centran en una variedad de personajes, incluidos los villanos.

¡Mira la serie de anime de One Piece!

¡Mira la serie de manga de One Piece!

¡Revisa la caja del manga de One Piece!

5 mejores animes como One Piece 5 animes recomendados si te gusta One Piece Esta Web.com Lista de películas de One Piece ¿Cuál es la mejor película de One Piece? Esta Web.com

2. Mi Academia de Héroes

My Hero Academia () es un popular anime y manga en curso con el tema del superhéroe en Weekly Shonen Jump, publicado desde 2014. Se ha adaptado a varias temporadas de series de anime desde 2016.

Hay una variedad de héroes que tienen habilidades sobrenaturales llamadas peculiaridades para luchar contra los villanos. My Hero Academia se centra en un niño llamado Izuku Midoriya, y su historia de crecimiento con otros héroes se describe en el manga y el anime.

Puedes ver las poderosas escenas de batalla de los héroes y villanos con técnicas sobrenaturales como Dragon Ball.

¡Mira la serie de anime de My Hero Academia!

¡Mira la serie de manga de My Hero Academia!

5 mejores mangas y animes como My Hero Academia 5 series populares de manga y anime similares a My Hero Academia Esta Web.com

3. Hombre de un solo golpe

One-Punch Man () es una de las series de manga y anime más recomendadas al igual que Dragon Ball. Al principio, se lanzó como un manga de acción y comedia en línea en 2009, y desde 2015 comenzó una adaptación al anime.

El superhéroe del personaje principal llamado Saitama, que nunca se ve bien, venció a cualquier enemigo con un solo golpe. Por muy fuertes que sean los monstruos y los villanos, los derrota con un solo golpe.

Además del protagonista más fuerte, varios héroes únicos y personajes opuestos se representan de la misma manera que Dragon Ball.

¡Mira la serie de anime de One-Punch Man!

¡Mira la serie de manga de One-Punch Man!

5 mejores mangas y animes como One-Punch Man 5 series populares de manga y anime similares a One-Punch Man Esta Web.com

4. JoJo's Bizarre Adventure

La serie clásica de manga y anime JoJos Bizarre Adventure () se serializa en Ultra Jump con el último título JoJolion. Hay ocho partes en JoJos Bizarre Adventure desde Phantom Blood hasta JoJolion. Están las cinco temporadas de su adaptación al anime lanzadas a partir de 2012, que abarcan hasta la sexta parte Stone Ocean.

JoJos Bizarre Adventure sigue las misteriosas aventuras de la familia Joestar. Un personaje principal varía según la parte, pero todos son la familia Joestar. Luchan contra los rivales de la familia durante más de un siglo.

El primer título Phantom Blood se centra en Jonathan Joestar y el segundo Battle Tendency se centra en su nieto Joseph Joestar mientras Dragon Ball describe la historia de Goku y sus hijos Gohan y Goten.

¡Mira la serie de anime de JoJos Bizarre Adventure!

¡Mira la serie de manga de JoJos Bizarre Adventure!

Los 5 mejores mangas y animes similares a JoJos Bizarre Adventure Los 5 mangas y series de anime más populares similares a JoJos Bizarre Adventure Esta Web.com

5. Puño de la estrella polar

Puño de la Estrella del Norte

La clásica serie de manga de artes marciales Fist of the North Star () comenzó su publicación en Weekly Shonen Jump en 1983, un año antes de que Dragon Ball fuera lanzado en la misma revista. El manga fue leído por muchos fanáticos del manga de acción durante unos cinco años, y sigue siendo uno de los mangas más famosos de Japón. Varias adaptaciones de anime se hicieron a partir de 1984.

Está ambientado en el mundo en ruinas después de una guerra nuclear mundial a fines del siglo XX. El personaje principal llamado Kenshiro es el sucesor de un antiguo arte marcial de asesinato llamado Hokuto Shinken. Sobrevive al mundo luchando con villanos para salvar a su prometida Yuria.

¡Mira la serie de anime de Fist of the North Star!

¡Mira la serie de manga de Fist of the North Star!


Si te gusta el manga y el anime de Dragon Ball, esta lista debería ayudarte a encontrar el siguiente. ¡Para obtener manga y anime más recomendados, consulte estas mejores listas a continuación!

Los 30 mejores animes de todos los tiempos ¡Mira las 30 mejores series de anime, incluidas las últimas recomendaciones y los mejores clásicos! Esta Web.com Las 30 mejores películas de anime de todos los tiempos Lista de las mejores películas de anime que debes ver (Top 30) Este Web.com Los 25 mejores mangas de todos los tiempos Consulta el mayor ranking de manga con las últimas tendencias Esta Web.com