Seleccionar página

Para los fanáticos del terror y el misterio o los amantes del anime y el manga japoneses, Death Note es uno de los animes más vistos en todo el mundo. La trama única y emocionante ha dejado a muchas personas sorprendidas y emocionadas. Si te pierdes el thriller psicológico, aquí hay 5 mejores animes como Death Note para experimentar las vibraciones nuevamente.

Acerca de la nota de muerte

Death Note (), realizado por el famoso equipo compuesto por el escritor Tsugumi Ohba y el ilustrador Takeshi Obata, fue serializado en Weekly Shonen Jump de 2003 a 2006. Se lanzaron 12 volúmenes con 108 episodios en total. Su adaptación al anime con 37 episodios se realizó en 2006-2007.

También se adaptó a una película de acción en vivo en 2006, a la que siguió una secuela titulada Death Note 2: The Last Name. Los spin-offs L: Change the World y Death Note: Light Up the New World se estrenaron en 2008 y 2016. La otra versión de la película de acción real fue realizada y distribuida por Netflix en 2017.

El símbolo del manga y el anime es Death Note en el que un propietario puede matar a alguien escribiendo su nombre. Un estudiante de secundaria, Light Yagami, toma el Death Note y se encuentra con un Shinigami (una especie de dioses) llamado Ryuk. Se opone a otro personaje principal llamado L. Luchan entre sí mientras juegan juegos mentales de alto nivel con su inteligencia más alta.

¡Mira la serie de anime de Death Note!

¡Mira la serie manga de Death Note!

1. Final de platino

Platinum End () es el tercer manga escrito por Tsugumi Ohba e ilustrado por Takeshi Obata y Death Note, y su adaptación al anime se lanzó en 2022. El manga de fantasía oscura se ha serializado en Jump Square desde 2015.

Un joven llamado Mirai Kakehashi, que pierde a su familia en un accidente, sufre abusos por parte de su tío y su tía. Decide suicidarse, pero un ángel guardián llamado Nasse lo ayuda y le otorga poderes especiales. A otras 12 personas también se les otorgan los poderes y se las designa como candidatas para el próximo dios.

Platinum End es el anime más recomendable si te gusta Death Note ya que lo hacen los mismos mangakas. Death Note tiene el tema de la muerte y el mal, pero Platinum End aborda el tema de algo más positivo como la felicidad.

¡Mira la serie de manga de Platinum End!

2. Cazador x Cazador

Hunter x Hunter () es una de las series de manga y anime en curso más populares de Japón. El manga de aventuras ha sido publicado por Weekly Shonen Jump y Death Note desde 1998. Hay 2 versiones de adaptaciones de anime: la que se emitió entre 1999 y 2001 con 62 episodios y la nueva se lanzó entre 2011 y 2014 con 148 episodios.

Hunter x Hunter se centra en un joven Gon Freecss, que viaja por todo el mundo en busca de su padre Ging Freecss. Gon decide convertirse en un cazador con licencia como su padre y crece entrenando y peleando con una variedad de personajes opuestos.

Se recomienda Hunter x Hunter para los fanáticos de Death Note, aunque se clasifica como el género diferente de Death Note. Los personajes de Hunter x Hunter a veces luchan con reglas complicadas mientras Light y L se enfrentan a los juegos mentales con su gran inteligencia.

¡Mira la serie de anime de Hunter x Hunter!

¡Mira la serie de manga de Hunter x Hunter!

3. Higurashi: Cuando lloran

Higurashi: When They Cry (), es una popular serie de anime de terror y misterio. Originalmente se hizo como un juego de computadora en 2002, se adaptó a un manga de 2006 y una novela ligera de 2007. Hay cinco temporadas de la serie de anime, incluidos los tres OVA, que se lanzaron de 2006 a 2013. Vuelve como un nueva versión titulada Higurashi: When They Cry Gou en octubre de 2020.

El escenario es un pequeño pueblo japonés ficticio con una población de menos de 2000. Un niño, Keiichi Maebara, se muda al pueblo desde Tokio y experimenta casos de asesinatos y personas desaparecidas allí.

Si te interesan las historias de terror o suspenso en Death Note, te gustará When They Cry.

¡Mira la serie de anime de Higurashi: When They Cry!

¡Mira la serie de manga de Higurashi: When They Cry!

4. Boogiepop no se ríe

Boogiepop Doesnt Laugh (), también conocido como Boogiepop Series o Boogiepop and Others, es un anime de suspenso y fantasía oscura. Se ha publicado como novela ligera desde 1998, y la primera adaptación de anime se lanzó en 2000 y la segunda, que consiste en la historia principal de la novela, se emitió en 2019. Una parte de la historia original se ha convertido en una adaptación de manga. .

La historia de Boogiepop Doesnt Laugh se centra en los estudiantes de secundaria que tienen varios problemas personales que describen un lado oscuro del mundo: muerte, personalidad dividida, batallas, etc. Boogiepop, que puede ser visto como un personaje principal, aparece como otro. personalidad de un personaje en la escuela cuando sucede algo que amenaza al mundo.

El mundo de fantasía oscura con suspenso y terror representado en Boogiepop Doesnt Laugh realmente se parece al escenario de Death Note. Ambos tienen una similitud en los temas como la muerte y el crimen.

¡Mira la serie de anime de Boogiepop Doesnt Laugh!

¡Mira la serie de manga de Boogiepop Doesnt Laugh!

5. Caso cerrado

Case Closed (), también conocido como Detective Conan, es el manga y anime de misterio más famoso y popular de Japón, el cual es muy recomendable si te gusta Death Note. El manga de Case Closed ha sido serializado en Weekly Shonen Sunday desde 1994 y hasta el momento hay alrededor de 100 volúmenes. A veces se le considera como el Sherlock Holmes japonés moderno. La serie de anime se ha emitido desde 1996 y las películas de anime se lanzan todos los años recientemente.

El detective de secundaria Shinichi Kudo es transformado en un niño por un veneno, quien llega a identificarse como Conan Edogawa. Resuelve una variedad de casos ocultando su verdadera identidad de la Organización Negra opuesta que le da el veneno.

Puede disfrutar de una variedad de casos misteriosos en Caso cerrado mientras experimenta la historia profunda y complicada en Death Note.

¡Mira la serie de anime de Caso Cerrado!

¡Mira la serie manga de Caso Cerrado!


Si tienes algún otro manga y anime favorito, ¡mira las recomendaciones como ellos!

5 Mejores Mangas y Animes como One Piece 5 Mangas y Animes Recomendados si te Gusta One Piece Esta Web.com 5 Mejores Mangas y Animes como Naruto 5 Mangas y Animes Similares a Naruto Más Recomendados Esta Web.com 5 Mejores Mangas y Animes similares a Fullmetal Alchemist 5 Mangas y Series Animes Similares a Fullmetal Alchemist Más Recomendados Esta Web.com 5 Mejores Mangas y Animes similares a Dragon Ball 5 Mangas y Animes Similares a Dragon Ball Más Recomendados Esta Web.com 7 Mejores Mangas como Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba 7 Mangas Recomendados si te Gusta Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Esta Web.com Los 7 mejores animes parecidos a Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Los 7 animes similares a Demon Slayer más recomendados: Kimetsu no Yaiba This Web.com Los 5 mejores mangas y animes similares a Attack on Titan Los 5 mejores mangas y series de anime similares a Attack on Titan más recomendados Esta Web.com