Seleccionar página

¿Cómo disfrutas viendo anime? Hay muchos puntos atractivos en el anime de alta calidad, incluidos personajes geniales y lindos, historias impredecibles, batallas poderosas, etc. Centrarse en la configuración es la forma en que los fanáticos del anime han disfrutado recientemente.

Algunas series y películas de anime están ambientadas en mundos ficticios y otras están inspiradas en ubicaciones de la vida real en todo el mundo. Se ha vuelto más popular entre los amantes del anime viajar a los lugares de Japón que ven en el anime, lo que se conoce como Anime Tourism.

Además del famoso anime ambientado en Japón, aquí está la introducción a los 5 mejores anime ambientados en los Estados Unidos de América. Esta lista incluye la famosa franquicia de larga duración y las obras maestras ocultas. ¡Disfrutemos de estas recomendaciones prestando atención al límite entre la fantasía y la realidad!

1. JoJo's Bizarre Adventure: Océano de piedra

La famosa serie de anime JoJos Bizarre Adventure comenzó su última y quinta temporada de anime titulada JoJos Bizarre Adventure: Stone Ocean ( ) a fines de 2021. El anime de aventuras de fantasía oscura tiene varios escenarios desde Europa hasta Asia a lo largo de la serie. Siguiendo la parte anterior Golden Wind ambientada en Nápoles, Italia, JoJos Bizarre Adventure: Stone Ocean cuenta la historia de una protagonista, Jolyne Cujoh, que está encarcelada en una prisión de los Estados Unidos. Se encuentra cerca de Port St. Lucie, Florida, mientras que la historia continúa en la cárcel en su mayor parte. La serie de manga original fue escrita en base a la investigación del autor en una prisión de Miami.

¡Echa un vistazo a JoJos Bizarre Adventure: Stone Ocean en Netflix ahora mismo!

2. Edén de Oriente

Eden of The East () es uno de los conjuntos de anime más famosos de los Estados Unidos. La serie de anime de misterio y suspenso, dirigida por Kenji Kamiyama, se emitió con 11 episodios en 2009, a los que siguieron dos títulos de películas en 2009 y 2010. La historia se conecta en parte con el trabajo representativo de los directores Ghost in the Shell: Stand Alone Complex. Eden of The East comienza en Washington DC cuando el protagonista japonés Akira Takizawa vuelve en sí con la memoria perdida frente a la Casa Blanca y descubre que está desnudo con sus pertenencias, un teléfono celular y una pistola. Conoce a una estudiante universitaria, Saki Morimi, que realiza un viaje de graduación a Nueva York.

¡Echa un vistazo a Eden of The East en Amazon ahora mismo!

3. Baccano!

(C)Ryohgo NaritaAscii Media Works/Proyecto Baccano!

¡Especialmente para los fanáticos del anime en el extranjero, Baccano! (!) es una de las mejores series de anime de todos los tiempos, que se desarrolla en Estados Unidos. El anime de aventuras misteriosas consta de 13 episodios y 3 spin-offs que se emitieron en 2007, basado en la serie de novelas original escrita por la novela ligera Ryogo Narita desde 2003. La serie de anime se desarrolla en los Estados Unidos durante la prohibición del alcohol a principios de la década de 1930. . ¡Concentrándonos en un elixir para la inmortalidad, Baccano! sigue a pandillas, informantes, ladrones y otros criminales que están involucrados en el asunto del último elixir.

¡Mira Baccano! en Amazon ahora mismo!

4. Pez plátano

Adaptado de una popular serie de manga compuesta por 19 volúmenes publicados entre 1985 y 1994, Banana Fish se convirtió en 24 episodios de la serie de anime por un renombrado estudio de anime Mappa en 2018. El escenario de la serie de anime es los Estados Unidos alrededor de 2018, mientras que el manga original está ambientado en la década de 1970 en torno a la guerra de Vietnam. El anime de temática criminal estadounidense se centra en un joven líder de pandillas, Ash Lynx, que conoce a un asistente de fotógrafo japonés, Eiji Okumura, en la ciudad de Nueva York. Están involucrados en una conspiración relacionada con Banana Fish, las misteriosas palabras dejadas por Griffin Callenreese, un soldado que regresó de la Guerra de Irak.

¡Echa un vistazo a Banana Fish en Amazon ahora mismo!

5. Hermanos del espacio

Space Brothers (), una de las series de manga y anime de temática espacial más populares, está relacionada con los Estados Unidos. El manga Chuya Koyamas ha sido serializado en una revista de manga semanal japonesa Morning desde 2007, que fue adaptado a la serie de anime de 99 episodios por A-1 Pictures de 2012 a 2014. Ambientado tanto en Japón como en Estados Unidos, el emocionante drama presenta la historia. de Mutta Nanba y su hermano menor Hibito, que ha soñado con convertirse en astronautas. Hibito hizo realidad su sueño antes que su hermano como el primer astronauta japonés que aterrizó en la luna, mientras que Mutta hace un gran esfuerzo para aprobar el examen de astronauta.

¡Echa un vistazo a Space Brothers en Amazon ahora mismo!