Seleccionar página

Los cafés/restaurantes temáticos son una de las cosas más singulares y notables de la cultura japonesa moderna. Varios cafés temáticos están disponibles hoy en día, como cafés de personajes, cafés de animales y cafés de sirvientas.

Si vas a Akihabara, Tokio, vale la pena visitar uno de los lugares más singulares del mundo, Maid Cafe. Maid Cafe tiene una gran parte de la cultura japonesa Otaku y una de las cosas más emblemáticas de la zona. Los huéspedes son atendidos por camareras vestidas con uniformes de sirvientas, y pueden disfrutar de pasar un momento agradable con ellas mientras comen y beben.

¡Aquí están los 5 mejores Maid Cafes en Tokio Akihabara que seguramente morirás por Moe después de visitarlos!


1. Maiddreaming

2008 Neodelight internacional Inc.

Maidreamin () es uno de los maid cafes más populares de Japón que tiene varias tiendas en todo el país, incluidas 7 en el área de Akihabara. Maidreamin es conocido por su ambiente divertido y animado, e incluso es popular entre familias y parejas. El menú ofrece una amplia variedad de platos, bebidas y postres que están decorados con lindos y adorables estampados como animal par fait, tortilla de arroz con dibujo y bebidas alcohólicas.

<< ¡Página de reservas en inglés disponible aquí! >>

Artículo relacionado:

Maiddreamin: ¡El mejor Maid Cafe en Akihabara, Tokio! Guía de restaurantes de Akihabara – vol.1: Maiddreamin This Web.com

2. Delantal

2003 Derecho ahora Inc Co, LTD.

Pinafore (), uno de los cafés de limpieza más establecidos en Akihabara, se ha hecho famoso después de aparecer en el famoso drama televisivo Densha Otoko (el hombre del tren). La cafetería ofrece una amplia variedad de platos y bebidas en el menú, incluido un almuerzo razonable.

Artículo relacionado:

Delantal: un popular Maid Cafe en Akihabara Una cosa que definitivamente no debes perderte en Akihabara es visitar un maid cafe. Pinafore ( ) es un popular maid cafe establecido en This Web.com

3. Café @home

2011-2021 Infinia Co., Ltd.

@home cafe () es el famoso moe maid cafe en Japón. A partir de ¡Bienvenido a casa, mi amo!, déjese tratar por el servicio extremadamente lindo y moe. Su plato principal en el menú es la tortilla de arroz que incluye la criada escribiendo en su comida con salsa de tomate. También hay un espectáculo en vivo de lindas sirvientas que cantan y bailan. Actualmente hay tres tiendas en Japón (dos en Akihabara y una en Osaka).

Sitio web oficial: http://www.cafe-athome.com/en/

4. Akiba Zettai Ryoiki

Akiba Zettai Ryoiki ( ) es un maid cafe que combina las culturas únicas de Akihabara y Kawaii. El significado único de Zettai Ryoiki es el área absoluta de Dios donde los gatos que desean devolver la amabilidad humana sirven a los invitados en forma humana. Por lo tanto, todas las sirvientas del café usan orejas de gato. Actualmente, hay cuatro tiendas con diferentes temas, todas ubicadas en el área de Akihabara.

Sitio web oficial: https://akibazettai.com/english/

5. Café Cure Maid

TABLIER MARKETING INC.,

El primer maid cafe en Akihabara desde 2001, Cure Maid Cafe () tiene un ambiente menos moe o lindo pero más sofisticado con el tema del estilo victoriano y las maids se visten con trajes clásicos en blanco y negro. Cure Maid Cafe sirve un excelente té y la cafetería está certificada por la Asociación Japonesa del Té. El sábado por la noche, se lleva a cabo un concierto de instrumentos en vivo y los clientes pueden relajarse con deliciosa comida, té y música.

Sitio web oficial: http://www.curemaid.jp/


Anime and Gaming Adventure Tour en Akihabara de Magical Trip es la mejor manera de explorar la profunda cultura Otaku de Akihabara en un día. ¡Visite lugares ocultos de Otaku con un guía local, así como uno de los Maid Cafes más populares de la ciudad! ¡Consulte el enlace a continuación para obtener más detalles sobre el recorrido y reserve con descuento!

Akihabara Anime & Gaming Adventure Tour Mejor Akiba Tour ¡Explore un maid cafe y Tokyo Electric Town en Akihabara (Akiba) con un guía local! Únase a esta gira de anime de Akihabara en Tokio para experimentar Anime and Maids. bit.ly

Akihabara tiene muchas más atracciones además de los maid cafes, y fácilmente puedes pasar un día entero jugando y comprando allí. ¡Permítanme presentarles la guía del área de Akihabara y más cosas interesantes para hacer!

Akihabara: 14 mejores cosas para hacer, desde tiendas de anime hasta Maid Cafe, las mejores cosas para hacer en Akihabara, Tokio This Web.com Akihabara: Los mejores tours y actividades Los mejores tours y actividades de Akihabara Este Web.com Guía de compras de Akihabara: 10 mejores tiendas en Akihabara Tiendas de visita obligada en Akihabara Tokio This Web.com