Seleccionar página

Izakaya () es un gastropub de estilo japonés donde la gente disfruta bebiendo y comiendo. Es similar a un bar/pub pero más como un restaurante informal. Hay tantos Izakaya en Japón como restaurantes, y es donde la gente se reúne especialmente para después del trabajo o para ponerse al día los fines de semana. La mayoría de Izakaya son muy acogedores e informales, y algunos de ellos son pequeños, sin franquicia y establecidos desde hace mucho tiempo con un ambiente muy rústico y anticuado.

Hoy en día, esos Izakaya con los pies en la tierra han estado atrayendo a visitantes extranjeros como una atracción turística interesante en Japón. Aquí, voy a presentar algunos de los famosos callejones de Izakaya en Tokio, donde se reúnen numerosos pequeños Izakaya y los visitantes pueden experimentar la verdadera vida de bebida de la gente común.

Si desea explorar más profundamente la cultura Izakaya de Tokio, ¡le recomiendo encarecidamente que se una a los recorridos Izakaya guiados por lugareños!

Únase al IzakayaSake Pub Crawl Tour oculto en Tokio


1. Omoide Yokocho en Shinjuku

Omoide Yokocho () es un callejón estrecho cerca de la salida oeste de la estación de Shinjuku con más de 50 restaurantes pequeños e Izakaya. La mayor parte de Izakaya tiene solo un mostrador de cocina con 56 asientos. Las linternas rojas y la calle llena de humo atraen a un gran número de turistas, y ahora es uno de los sitios turísticos más populares de Tokio.

Es difícil incluso para los lugareños tomar asiento en Omoide Yokocho. Magical Trip lo ayudará a navegar a través de sus bares izakaya favoritos en Tokyo Bar Hopping Nightlife Tour. Entonces, no tendrás que preocuparte por cómo entrar, ¡solo deja que Magical Trip te ayude a aprovechar al máximo las comidas y bebidas locales en Omoide Yokocho!

Artículo relacionado:

Guía definitiva del callejón retro Izakaya Omoide Yokocho Shinjuku Nightlife Guide-vol.2- jw-webmagazine.com

2. Ameyoko en Ueno

Ameya Yokocho () alias Ameyoko es un mercado al aire libre cerca de la estación de Ueno. En medio de la larga calle del mercado, hay varios Izakaya con mesas y sillas afuera donde la gente disfruta bebiendo durante el día. ¿Qué tal Izakaya saltando a lo largo de su visita a Ueno?

Artículo relacionado:

AMEYOKO: ¡La calle más loca de Tokio para el espíritu de ganga asiático! Ameya Yokocho, también conocido como AMEYOKO, es una calle comercial entre Ueno y la estación de Okachimachi (como se muestra en el mapa a continuación) y, a menudo , jw-webmagazine.com

3. Bajo la pista Izakaya en Yurakucho

Yurakucho () es un gran distrito de Izakaya ubicado debajo de la vía del tren (gaado shita) hacia Shimbashi. Yurakucho y Shimbashi son conocidos como el paraíso de los asalariados y muchos de ellos van a tomar un trago rápido después del trabajo. Por lo tanto, hay innumerables Izakaya baratos en esta área.

Artículo relacionado:

Guía del área de Tokio Yurakucho Yurakucho () se encuentra entre el área de Ginza y Marunouchi. Ya que está ubicado entre las lujosas tiendas jw-webmagazine.com

4. Nonbei Yokocho en Shibuya

Nonbei Yokocho () literalmente significa callejón de borrachos. Aunque está ubicado en el centro de Shibuya, que es conocida como la ciudad de la generación joven con numerosos edificios de moda, los visitantes aún pueden sentir la atmósfera retro de la era Showa (período de posguerra) en este pequeño y bonito callejón.

Sitio web oficial: http://www.nonbei.tokyo/

5. Hoppy Dori en Asakusa

Asakusa () es uno de los destinos turísticos más populares de Tokio. Fuera de la calle principal del famoso templo, Sensoji, hay una calle llamada Hoppy Dori donde puedes disfrutar de bebidas y bocadillos durante el día. La calle lleva el nombre de la famosa bebida alcohólica Hoppy que se sirve a menudo en esta zona.

No deje de visitar auténticos bares locales en Asakusa después del anochecer. Pruebe este Asakusa Bar Hopping Food Tour by Magical Trip y vea los diferentes lados de Asakusa por la noche con un guía local.

Artículo relacionado:

10 cosas que hacer en Asakusa Desde el templo Sensoji hasta el Tokyo Skytree, guía del área de Asakusa jw-webmagazine.com

MAPA:

¿Te gustó la lista? Si te encanta explorar la cultura gastronómica de Tokio, ¡también te pueden gustar estas historias que se enumeran a continuación!

Las 5 mejores zonas para beber en Tokio Los 5 mejores distritos para beber en Tokio jw-webmagazine.com Las 5 mejores cosas que hacer en Japón para los amantes de la comida Lista de deseos de los amantes de la comida en Japón: Las mejores experiencias de comida y bebida japonesa Los 20 mejores restaurantes de Tokio Guía de restaurantes de Tokio: del presupuesto a la estrella Michelin: los mejores lugares para cenar en Tokio This Web.com