Seleccionar página

Hokkaido es un destino de viaje ideal en verano. Hay una gran cantidad de campos de flores que alegran la vasta tierra de Hokkaido con alegría. ¡Sí, todo se trata de flores en el verano de Hokkaidos! Desde el girasol hasta la lavanda, ¡disfruta del hermoso mar de flores en Hokkaido! Aquí está mi lista de los 5 mejores campos de flores en Hokkaido que definitivamente deberías visitar


1. Parque Higashi Mokoto Shibazakura

Moss Phlox es una flor de primavera popular en Japón, que comienza a florecer justo después de las flores de cerezo. El parque Higashi Mokoto Shibazakura () es un parque de 10 hectáreas ubicado en la ciudad de Ozora en Hokkaido. Desde principios de mayo, las flores de Moss Phlox florecen en varios colores a lo largo de la ladera de la montaña, creando una vista dinámica del campo rosado. El festival se llevará a cabo durante la temporada, y la iluminación de las flores también se puede disfrutar por la noche.

Acceso: Recomendado para acceder en coche pero también está disponible el transporte público. Tome un autobús desde la estación JR Abashiri (50 minutos) y bájese en la parada Higashi Mokoto, luego tome un taxi (5 minutos)
Mapa: https://goo.gl/H28Jyh
Tarifa: 500 yenes
Horario: 8:00~17:00
Mejor época para visitar: de mediados de mayo a principios de junio
Enlace: http://www.shibazakura.net/

2. Granja Tomita

Farm Tomita () es conocido como el campo de lavanda más grande de Japón, que atrae a millones de visitantes cada verano. La finca tiene varios campos con varios tipos de flores que comienzan a florecer desde principios de mayo hasta mediados de octubre. Pero si quieres ver el famoso campo de lavanda, la mejor época para visitarlo es en julio.

Acceso: 7 minutos a pie desde la estación Lavender Field
Mapa: https://goo.gl/jzsXOz
Tarifa: Gratis
Horario: 8:30~17:00
Mejor época para visitar: de principios a mediados de julio
Enlace: http://www.farm-tomita.co.jp/en/

3. Colina Shikisai

Shikisai Hill o Shikisai no Oka () es un famoso campo de flores ubicado en la ciudad de Biei en Hokkaido. La colina de 7ha se llena de varias flores de colores durante la temporada de verano y los visitantes pueden disfrutar viendo alrededor del campo con vehículos únicos como tractor bus, baggie y kart. El campo también está abierto en invierno como parque de nieve.

Acceso: 25 minutos a pie desde la estación JR Bibaushi
Mapa: https://goo.gl/0yqRZ7
Tarifa: 200 yenes
Horario: 9:00~17:00 (depende de los meses)
Mejor época para visitar: julio
Enlace: http://www.shikisainooka.jp/en/

4. Parque de tulipanes Kamiyubetsu

1,2 millones de más de 200 tipos de tulipanes cubren el campo de 70.000 m2 en Kamiyubetsu Tulip Park () . El parque está ubicado en la ciudad de Yubetsu en el oeste de Hokkaido, aproximadamente a 1,5 horas en automóvil desde el aeropuerto de Memanbetsu. Durante la temporada alta de flores de tulipanes, el festival temático holandés se lleva a cabo en el parque y las encantadoras flores de tulipanes se pueden disfrutar con el molino de viento.

Acceso: Muy recomendable para acceder en coche. La estación más cercana de Engaru está a unos 15 km.
Mapa: https://goo.gl/rhocpe
Tarifa: 500 yenes
Horario: 8:00~18:00
Mejor época para visitar: mediados de mayo
Enlace: http://www.town.yubetsu.lg.jp/tulippark/

5. Campo de girasoles de Hokuryu

Los girasoles son el símbolo del verano de Hokkaidos. El campo de girasoles de la ciudad de Hokuryu () es un conocido campo de girasoles ubicado en la ciudad de Hokuryu, que se encuentra aproximadamente a 100 km al norte de la ciudad de Sapporo. Hay más de 1,5 millones de girasoles en el vasto campo de 23,1ha y los visitantes pueden disfrutar de la magnífica vista del campo dorado. El festival se celebra anualmente desde mediados de julio hasta mediados de agosto.

Acceso: tome un autobús desde la estación JR Takigawa o la estación JR Fukagawa y luego bájese en la parada de autobús Himawarinosato Hokuryu Chugakko mae
Mapa: https://goo.gl/oDXo3M
Tarifa: Gratis
Horario: 24 horas
Mejor época para visitar: principios de agosto
Enlace: http://hokuryu-kankou.com/index.html


¡Hay disponible un recorrido en autobús desde Sapporo a los mejores campos de flores de Hokkaidos!

Visita los jardines de flores de primavera de Hokkaidos, recorrido en autobús desde Sapporo Visita tres de los jardines más grandes del este de Hokkaido, pasea por los campos de flores mientras disfrutas del espectacular bit.ly

¿Estás planeando visitar Hokkaido en verano? Entonces estos artículos te pueden ser útiles para planificar tu viaje

Guía de conducción de Hokkaido: 2 mejores carreteras escénicas con 8 puntos de parada Biei es una ciudad en el centro de Hokkaido rodeada de tremendos campos y colinas. Este pequeño pueblo es uno de los más jw-webmagazine.com Hokkaido vs Okinawa: ¿Cuál deberías visitar? ¿Belleza del norte o paraíso del sur? Si alguna vez te preguntas cuál de las dos mejores partes de Japón visitar, este jw-webmagazine.com Itinerario de 3 días: Sapporo, Hokkaido ¡Vuele con LCC para un viaje corto de Tokio a Sapporo! jw-webmagazine.com