Seleccionar página

Aquí, se ofrecen estas ideas de viaje para los viajeros que desean vivir experiencias únicas en Japón. Las estatuas de Buda, el tema de este artículo, es el tercer tema de Unique Experience Japan, que te ayuda a hacer el único itinerario en Japón. Hoy, me gustaría presentar las 5 mejores estatuas de Buda más grandes de Japón. Experiencia única Japón vol. 1: 5 mejores áreas para andar en bicicleta en Japón Unique Experience Japan vol. 2: 5 mejores islas escondidas en Japón


Las estatuas de Buda, conocidas como Butsuzo o Daibutsu en japonés, son un símbolo de los majestuosos templos budistas. Puede ver una variedad de tipos de estatuas de Buda en los templos de todo Japón, desde pequeños hasta gigantes, ya que hay alrededor de 75,000 templos en el país insular.

Se han hecho y colocado estatuas de Buda en un templo con la esperanza de paz y felicidad de los ciudadanos basadas en el budismo. El budismo es la religión que se originó en India y China y llegó a Japón alrededor del siglo VI.

Se dice que la primera estatua de Buda se hizo en Japón a principios del siglo VII. Los japoneses han rezado frente a una estatua de Buda con las manos juntas desde entonces. Un templo en sí mismo es una de las atracciones turísticas más populares para los viajeros extranjeros, y las estatuas de Buda son lo que deberían ver en Japón. Aquí hay estatuas de Buda de visita obligada en todo Japón, desde los lugares famosos hasta las gemas ocultas. Además de una estatua de Buda en sí, hay numerosos lugares turísticos para visitar a su alrededor. Aquí también hay excursiones populares de un día que lo llevarán a lugares maravillosos cerca de las estatuas de Buda con enlaces de reserva de las excursiones. Haga clic en los enlaces para obtener más detalles si está interesado.

1. Buda Kamakura Daibutsu

Kamakura es uno de los destinos turísticos de un día más populares desde Tokio y tiene muchos templos famosos. Kamakura Daibutsu Buddha () , también conocido como el Gran Buda de Kamakura, es el símbolo de Kamakura. La majestuosa estatua de Buda sentado se encuentra en el Templo Kotokuin y tiene una altura de 11 metros. Kamakura floreció como el centro económico y político de Japón en el Período Kamakura (1185-1333), y el templo y la estatua de Buda se construyeron a mediados del siglo XIII. La gran estatua de Buda ha tenido un excelente valor cultural e histórico ya que se ha conservado muy bien desde su fundación.

Muchos turistas visitan Kamakura para ver y adorar al Buda Kamakura Daibutsu. El Templo Kotokuin también es conocido por los hermosos cerezos que florecen en primavera y hay muchos lugares naturales a su alrededor: por ejemplo, el bosque de bambú en el Templo Hokokuji y el jardín tradicional japonés en el Templo Jomyoji. Puede disfrutar degustando la comida regional de Kamakura, incluido el té verde Matcha y los postres tradicionales japoneses. Si no pierde la oportunidad de ver el Gran Buda y esos lugares históricos y naturales en Kamakura, se recomienda unirse a este recorrido a pie de un día. Se ofrece el código de cupón especial 5DC2FHGN para que mis lectores obtengan un descuento especial para el recorrido. Para obtener más detalles sobre la gira, haga clic en el enlace de abajo!

Reserve un recorrido fotográfico por Kamakura en Kanagawa | otomo Viaje a Japón y visite el Santuario Tsurugaoka Hachinmangu y el Gran Buda de Kamakura, junto con escenas únicas y hermosas de Kamakura en Kanagawa. bit.ly

2. Buda Nara Daibutsu

Nara Daibutsu Buddha () , que se llama Rushanabutsu () en japonés, en el Templo Todaiji en Nara es una de las estatuas de Buda más famosas y populares de Japón. La estatua de Buda mide unos 15 metros de altura sentada en la base de 3 metros de altura. El templo Todaiji fue fundado a principios del siglo VIII por el emperador Shomu (entronizado durante 724749). El proyecto de construcción del templo fue iniciado por su mando para resolver las preocupaciones de la gente sobre desastres naturales como terremotos y propagación de enfermedades.

Hay una gran cantidad de Propiedades Culturales Importantes nacionales en el sitio del Templo Todaiji además de la estatua de Buda sentado. Especialmente, Kondo Main Hall y Nandaimon Gate son lo que no debes perderte. El Buda Nara Daibutsu y el Templo Todaiji se encuentran en el Parque Nara, donde habitan más de 1000 ciervos salvajes. Nara es visitada principalmente por la estatua histórica de Buda, el Templo Todaiji y el Parque Nara por viajeros de las ciudades turísticas vecinas Kioto y Osaka. Si viajas a Kioto u Osaka, Nara es el mejor destino de viaje. Para aquellos que quieran visitar otros lugares atractivos, como santuarios, un observatorio impresionante, un forjador de espadas, una casa de té en la cima de la estatua de Buda sentada más grande, esta visita guiada lo ayudará. Reserve el recorrido en este enlace a continuación con el cupón exclusivo 5DC2FHGN ahora.

¡Un recorrido para visitar tesoros nacionales y propiedades culturales en Nara! | otomo Un recorrido que lo lleva a lugares dignos de visitar: el gran Buda del templo Todai-ji y las tres mil lámparas de bambú en ?Kasuga-taisha?. ¡También visitarás una tienda de espadas japonesas y un lugar pintoresco! bit.ly

La antigua capital, Nara, tiene otros lugares históricos con templos y estatuas de Buda únicas. La zona montañosa Mt.Yoshino () ubicada en el norte de Nara también es famosa por ser un buen lugar para ver los cerezos en flor, donde más de 30 000 cerezos en flor colorean la montaña en primavera. El Templo Kimpusenji () es uno de los templos más poderosos de Nara y tiene impresionantes estatuas de Buda. Para profundizar en Nara, ¡este recorrido de un día a continuación será su opción perfecta!

¡Caminemos alrededor de un santuario del patrimonio mundial, Mt.Yoshino en Nara! | otomo Paseo por los templos del monte Yoshino, Nara, patrimonio de la humanidad. Verá el Santuario Kinpunsen con su gran estatua de Buda y Yoshino Mizuwakejinja de hace 500 años. ¡Disfruta de los cerezos en flor en primavera! bit.ly

3. Buda Ushiku Daibutsu

Ushiku Daibutsu Buddha () , fundado en 1992, está ubicado en Ushiku, prefectura de Ibaraki. Hay estatuas de Buda en tres poses básicas en Japón: sentado, de pie y reclinado. Ushiku Daibutsu Buddha es la cuarta estatua de pie más alta del mundo y más alta que cualquier otra estatua de bronce del mundo. La estatua de Buda de 120 metros de altura, que por supuesto es la más alta de Japón, es tan grande que el famoso Buda Nara Daibutsu puede estar en su mano.

Puedes entrar al cuerpo de las estatuas de Buda que consta de 5 pisos y allí se ofrecen algunas experiencias culturales. Por ejemplo, la práctica de copiar sutras budistas a mano en el segundo piso y el observatorio en el quinto piso (a una altura de unos 85 metros). Ver eventos de temporada y flores también es una de las mejores cosas que hacer cerca de Ushiku Daibutsu Buddha. La estatua de Buda se levanta por la noche dos veces al año: Bon Holidays (agosto) y vacaciones de Año Nuevo. Los fuegos artificiales también se disparan en las vacaciones de Año Nuevo. El parque de Ushiku Daibutsu Buddha se tiñe de flores de cerezo en primavera, hortensias en verano y cosmos en otoño. Además de esas cosas, un zoológico y un jardín tradicional japonés se encuentran junto a la estatua de Buda. Es fácil hacer una excursión de un día desde Tokio, por lo que es muy recomendable visitarla si te quedas en Tokio.

Mapa: http://bit.ly/2Zsq4dV

4. Buda Sendai Daikannon

La estatua de Buda de pie de 100 metros de altura se encuentra en la ciudad más grande de la región de Tohoku, Sendai, que es la segunda estatua de Buda más alta de Japón. Hay numerosas cosas que hacer en Sendai, y la enorme estatua de Buda llamada Sendai Daikannon Buddha () es una atracción menos turística pero de visita obligada. Sendai es una de las ciudades pobladas con más de un millón de habitantes en Japón, y la ciudad está más densamente poblada de edificios que otras zonas rurales. Puedes ver la vista única allí ya que el Buda Sendai Daikannon se encuentra en la ciudad. Está entretejido en el tejido de la vida cotidiana en la zona residencial y como si estuvieras en el mundo del cine.

La gigantesca estatua de Buda pertenece al Templo Shingon Buddhism Daikanmitsuji () que fue construido en 1991 al mismo tiempo que la estatua de Buda. Puedes entrar a la estatua de Buda de pie a través de la entrada en forma de dragón. Hay una gran cantidad de objetos relacionados con el budismo, incluidos más de 100 budas en la estatua de Buda que se compone de 12 pisos. Tomar el ascensor hasta el último piso le permite ver el magnífico paisaje de la ciudad desde las ventanas de observación. Está un poco lejos del área de Tokio, pero puedes llegar fácilmente a Sendai desde Tokio en Shinkansen. Si te interesa la religión o la cultura japonesa, no pierdas la oportunidad de ver la increíble estatua de Buda en Japón.

Mapa: http://bit.ly/327rdW7

5. Buda del Templo Nanzoin en Fukuoka

En la prefectura de Fukuoka se encuentra la estatua de Buda japonesa reclinada más grande, la zona turística más grande y popular de la región de Kyushu. El Buda del Templo Nanzoin () es una de las estatuas de Buda más singulares de Japón por su inmensidad y su pose acostada. Las estatuas de Buda reclinado son bien conocidas en todo el mundo por la de Wat Pho en Tailandia y los Grandes Budas de Monywa en Myanmar. La estatua de Buda ubicada al este de la ciudad de Fukuoka tiene una altura de 11 metros y una longitud de 41 metros, que es más larga que la altura de la Estatua de la Libertad (del talón a la cabeza) en Nueva York.

El Templo Nanzoin, un templo budista de Shingon, se fundó en la ubicación actual de Sasaguri en 1889, y la estatua de Buda reclinado se completó en 1995. Además del Buda simbólico, hay otras atracciones en el sitio, incluidas las estatuas de Fudo Myoo y más objetos. Sasaguri es famoso por la ruta de peregrinación de Sasaguri, donde la gente visita 88 templos, y el Templo Nanzoin es el templo principal de los 88 templos. Aquí hay una historia interesante y famosa sobre la estatua de Buda y el templo. Se dice que adorar a la estatua de Buda te traerá buena fortuna ya que el sacerdote principal del templo ha ganado mucho la lotería (incluyendo un estimado de un millón de dólares a la vez). Y ha usado gran parte del dinero para el templo.

Fukuoka en sí es un destino turístico popular por su deliciosa comida regional, ricos lugares naturales, etc. Para la excursión desde el centro de Fukuoka, la isla de Itoshima también es muy recomendable para viajar. Este tour en bicicleta de un día lo guía a los aspectos más destacados de la isla, y puede usar este cupón de descuento especial para ello: 5DC2FHGN. ¡Haga clic en el enlace de abajo para más detalles!

¡Un recorrido en bicicleta para descubrir la naturaleza de Itoshima, Fukuoka! | otomo ¡ Un tour privado con tu guía otomo en Itoshima, Fukuoka! Recorrerá la península en bicicleta para visitar lugares hechos por la naturaleza, un lugar de barbacoa de mariscos, tiendas de chucherías de moda, ¡y así sucesivamente! bit.ly


Acerca de Unique Experience Japón

Unique Experience Japan es un proyecto turístico que se ha hecho realidad gracias a la colaboración más allá de la industria entre un operador turístico que ofrece experiencias turísticas únicas para los visitantes de Japón y los medios de comunicación con un conocimiento impresionante de los viajes.

Tenemos una fuerte voluntad de proporcionar tours y actividades únicos para que los turistas internacionales tengan experiencias de viaje inolvidables en Japón. Para lograr la visión, brindamos información turística en forma de temas de viaje revisados ​​desde el punto de vista como nadie lo ha hecho antes, y brindamos planes turísticos a los viajeros para disfrutar de Japón de acuerdo con cada tema.

Existen numerosos lugares atractivos y experiencias en varios lugares de Japón. Además, los visitantes pueden tener experiencias completamente diferentes incluso en el mismo lugar cambiando el momento o la perspectiva de la visita. Sin embargo, muchas de las atracciones en Japón aún no son bien reconocidas por los turistas, ya que la mayoría de ellos solo visitan destinos turísticos clásicos o populares y no llegaron a tales atracciones durante su viaje. Nuestra misión es ayudar a los turistas a descubrir la maravillosa diversidad de partes desconocidas de Japón.

Creemos que nuestra visión y acción lo ayudarán a enriquecer su experiencia de viaje en Japón.


Si visitas templos en tu viaje, no olvides ver las grandes estatuas de Buda para sentir la larga historia del budismo y las arquitecturas. Para obtener más información sobre Japón, consulte también estos artículos a continuación.

Los 7 mejores templos y santuarios dignos de Instagram en Tokio

Los 7 mejores templos y santuarios dignos de Instagram en Kioto

3 Diferencias entre Santuario y Templo