Seleccionar página

Muchas personas piensan en Kioto cuando se les pregunta sobre los samuráis durante la época feudal. Como todo el mundo sabe, Kioto fue la capital imperial de Japón durante más de 1000 años. Aunque en ciertos pasajes de la historia a los daimyos no se les permitía entrar en Kioto, muchas batallas de samuráis se planearon o se libraron cerca de Kioto. El período Edo comenzó y terminó en Kioto. Cuando visites Kioto, no olvides recordar a esos héroes que pasearon por las calles por las que caminas hace tan solo 150 años. Aquí hay 5 mejores experiencias samurái en Kioto: desde auténticas lecciones de samurái y corte de espadas hasta hacer tu propio cuchillo samurái.

1. Museo y espectáculo interactivo Samurai & Ninja

Este museo interactivo tiene todo lo que buscan los fanáticos de los samuráis. Primero hay una visita guiada sobre la historia de los samuráis y la historia de Kioto. Luego, los invitados pueden ponerse una armadura samurái y aprender técnicas de espada samurái de un maestro de espadas. Luego hay una sesión de experiencia ninja interactiva en la que puedes lanzar estrellas ninja al objetivo o usar una cerbatana. El recorrido termina con un impresionante espectáculo de samuráis. Todas estas experiencias están incluidas en el boleto y el lugar es actualmente el museo mejor calificado en Kioto. Para aquellos que quieren usar una espada samurái real y cortar o cortar cosas, el museo ofrece la experiencia de cortar la espada tameshigiri varias veces al día. Si te gustan los juegos de samuráis, el museo también cuenta con un servicio de juegos de realidad virtual en el segundo piso.

El museo samurái y ninja de Kioto es una experiencia interactiva mucho más allá de un museo. Es más como un pueblo samurái o un parque temático samurái con una lección gratuita de historia samurái y zen. Al realizar el recorrido y las experiencias, te sentirás como un samurái por un día y viajarás en el tiempo al Japón feudal. Puedes visitarlo en cualquier momento entre las 10 am y las 8 pm. Solo busque el letrero cerca del mercado de Nishiki. No olvides preguntar al personal sobre los lugares ocultos de los samuráis en la ciudad de Kioto.

Mapa: http://bit.ly/2SLPi0d

Teléfono: 0755855410

>>correo electrónico

¡Reserve la experiencia Samurai y Ninja a un precio con descuento ahora mismo!

2. Cuchillo samurái Asano Kajiya

¿Por qué no hacer tu propia daga en un herrero dirigido por un maestro? No solo aprenderás cómo se fabrican las espadas samurai, sino que también harás una, al menos una versión pequeña. La ubicación está fuera de la ciudad de Kioto, pero muchos huéspedes que se quedan en Kioto prueban esta experiencia única en la vida. Asano Taro sensei es muy amable y paciente. Él abrirá las puertas de su taller tradicional y compartirá los consejos de siglos de fabricación de espadas samuráis. La mejor parte es que regresarás a casa con un increíble recuerdo que harás con tus propias manos. Es posible que deba pasar todo el día para el transporte y el taller, pero vale la pena.

Mapa: http://bit.ly/2H7SiCL

3. Restaurante Shishin Samurai Kioto

Después de ir de templo en templo durante todo el día, es posible que desee tomar algo para comer al estilo samurái. Shishin te tiene cubierto. Tan pronto como entres, sentirás el espíritu samurái. El menú tiene muchas variedades de comida para ofrecer y el personal es amable. Explicarán la breve historia y la información de fondo sobre la comida. La ubicación no está lejos del Castillo de Nijo, aunque generalmente no está abierto durante el día. Si no se siente cómodo sentado en el suelo, este lugar no es ideal para usted, pero ofrecen comida deliciosa que incluye pastel de tiramisú con té verde, sukiyaki y champiñones a la parrilla. El restaurante también es una gran opción para los amantes de las comidas sin gluten.

Mapa: http://bit.ly/2VHwcKD

4. Teatro Samurai Kembu de Kioto

A poca distancia de la estación de Sanjo, verá el teatro Kembu ubicado en la planta baja de un hotel. El espectáculo de danza samurái, en el que participan fanáticos del verano y réplicas de espadas, atrae a los turistas que desean descansar después de visitar los santuarios y templos de Kioto. El teatro de espectáculos se especializa en el baile kembu con música de fondo. se ha dicho que los samuráis solían bailar con sus espadas en el pasado para prepararse mentalmente para las batallas. Por otro lado, algunos fanáticos de los samuráis pueden desanimarse con los hakamas de colores brillantes, samuráis danzantes. Los invitados deben pagar dinero extra para tomar una lección de espada después de la actuación. El lugar es bueno para comprender bien el papel de la danza y la poesía en la vida de los guerreros samuráis.

Mapa: http://bit.ly/2AF0HrM

5. Experiencia samurái de Kioto

Sitio web oficial de LLC Waraku

Este lugar ofrece la experiencia de cortar espadas tameshigiri. La actividad se desarrolla en el patio trasero de una casa que se encuentra en Omiya. También puede llegar al lugar después de unos 10 minutos a pie desde el castillo de Nijo. El personal habla bien inglés y se alienta a los participantes a usar un hakama negro mientras realizan el corte. Después del corte de espada, puede disfrutar escuchando la flauta japonesa shakuhachi de uno de los maestros y observar cómo se usan los cuencos budistas para la meditación. Aunque el costo de los cortes de espada es casi el doble de lo que cuesta en el museo Samurai & Ninja de Kioto, el lugar es bueno para aquellos que quieren usar un hakama en lugar de una armadura.

Mapa: http://bit.ly/2H2gI0x


Para resumir

Museo y espectáculo samurái y ninja de Kioto: visita histórica, visita guiada, espectáculo samurái, prueba de armadura samurái, disfraz de samurái, corte de espada samurái, lección de espada, experiencia ninja.

Samurai Knife: Haz una daga samurái, ubicada en Gifu.

Restaurante Shishin samurai: ambiente Samurai, comida decente.

Experiencia samurái de Kioto: corte de espada, use un hakama.

Espectáculo Samurai kenbu: Espectáculo de danza samurai


Las actividades relacionadas con los samuráis tradicionales japoneses son una de las mejores cosas que hacer en Kioto. No pierdas la oportunidad de experimentar Samurai, algo que nunca podrás hacer excepto en Kioto. Para obtener más información sobre Kioto, consulte también estos artículos a continuación.

Las 26 mejores cosas para hacer en Kioto Qué hacer en Kioto: lista de cosas que hacer en este Web.com Samurai Museum Tokyo vs Samurai Museum Kyoto Samurai Museum Tokyo o Samurai Museum Kyoto: Reseña jw-webmagazine.com Las 5 mejores experiencias con la ceremonia del té en Kioto Ceremonia del té de Kioto en inglés jw-webmagazine.com