Seleccionar página

¿Has estado en alguna farmacia en Japón? Es el lugar más útil y conveniente para comprar, ya que puede encontrar una amplia gama de productos, desde medicamentos, cosméticos hasta alimentos y artículos para el hogar. Además, los productos suelen venderse a precios reducidos en las farmacias. En Japón, hay múltiples farmacias franquiciadas, y cada tienda tiene una característica diferente u ofrece diferentes tipos de productos.

¡Hoy, me gustaría presentarles 5 farmacias populares en Japón con algunos consejos de compras!


1. Matsumoto Kiyoshi

Matsumoto Kiyoshi (), también conocido como Matsukiyo, es la farmacia más famosa de Japón, y puedes encontrar su exhibición amarilla en cada ciudad. Se ofrece una amplia variedad de productos a precios competitivos y la mayoría de las tiendas consta de 2 o 3 pisos, y cada sección está clasificada por piso. Especialmente, se puede encontrar una amplia selección de productos de belleza japoneses desde Shiseido, SK hasta cosméticos económicos.

¡Los productos con los logotipos MK, mk o MK Custmer son marcas originales de Matsumoto Kiyoshi y se venden a un precio aún más razonable!

Botella de agua mk 2L: 68 yenes
cepillo de dientes mk: 67 yenes
mk Hoikkairo (parche calefactor desechable) 449 yenes (30 piezas)

Comprar ahora en MatsumotoKiyoshi

2. Welcia

Welcia () es una farmacia local que se enfoca en las necesidades de productos médicos y de salud para ser una farmacia personal. Los números de sucursales están abiertos las 24 horas. Junto con los productos médicos, Welcia ofrece una amplia gama de productos para el hogar y alimentos secos. Al igual que Matsumoto Kiyoshi, Welcia también es una excelente tienda para las compras diarias.

Sopa de fideos chinos: 98 yenes
Suplemento mineral multivitamínico: 3,078 yenes
Croissant 2 piezas: 129 yenes
Aqua Whey Protein Grapefruit: 3110 yenes

3. Fit Care DEPOT/ Fit Care Express/ Fit Care MART/ musee de peau

Fit Care DEPOT/ Fit Care Express/ Fit Care MART/ musee de peau son farmacias administradas por el grupo Kamegaya, principalmente en el área de Yokohama. Al igual que un gran supermercado, la tienda espacial está repleta de varios tipos de productos, como cosméticos, medicamentos, alimentos secos, artículos para bebés, artículos para mascotas y más.

Alimentos envasados ​​preparados: 98 yenes (pollo picante, risotto de queso, chino)

4. FÁRMACO Y COSMÉTICO AINZ TULPE

AINZ TULPE DRUG AND COSMETIC () es una gran farmacia, especialmente para comprar cosméticos, ya que se puede encontrar una variedad de productos de belleza de una gran cantidad de marcas de cosméticos y muchos productos se pueden probar en la tienda. Algunos productos de maquillaje se pueden degustar en el mostrador especial.

Esponja facial Frozen Konnyaku de Makanai Kosmetics: 756 yenes
Uso: Remoje en agua durante 5-10 minutos hasta que se hinche y se ablande. Frota tu piel suavemente y elimina las pieles viejas, la suciedad y el vello suave.

Revlon Youth FX Fill + Blur Primer: 2160 yenes
Uso: Ayuda dramáticamente a cubrir líneas, arrugas, manchas y marcas con micro filtro.

5. KoKuMiN

KoKuMiN () es una de las compañías de farmacias más grandes de Tokio, cuyas tiendas están ubicadas en muchas áreas importantes como Shinjuku, Ikebukuro y Ebisu. En su tienda en Takeshita Street, Harajuku, hay un gran espacio para pruebas de maquillaje y la tienda ofrece los productos de belleza más modernos, incluidos lentes de contacto de color. Además, en muchas sucursales, aceptan el servicio de pago Tax Free, como WeChat Payment y Alipay.

CANMAKE Marshmallow Finish Potencia: 940 yenes (4 colores)


Entonces, ¿qué te pareció la lista? No solo medicamentos o cosméticos, sino que también puede comprar una gran variedad de artículos en la mayoría de las farmacias de Japón, como productos de maquillaje, refrigerios, alimentos y bebidas económicos. Las tres primeras tiendas: Matsumoto Kiyoshi, Welcia y Fit Care DEPOT y más son muy recomendables para las compras diarias y las tiendas ofrecen precios muy competitivos, mientras que diría que las dos últimas tiendas: AINZ TULPE DRUG AND COSMETIC y KoKuMiN son más para compras de cosméticos. Incluyendo Shiseido, Kose y muchas marcas nacionales e internacionales, se puede encontrar una gran variedad de productos cosméticos en estas dos farmacias, así como espacios de prueba decentes.

Si encuentra que los grandes almacenes japoneses son un poco caros o quiere encontrar productos de belleza al mejor precio, ¡definitivamente debería pasar por estas farmacias en Japón!