Seleccionar página

Los festivales de los cerezos en flor (Sakura Matsuri) se llevan a cabo a lo largo de varios puntos de observación famosos en Tokio. ¡Aquí hay 5 festivales de flores de cerezo imperdibles en la primavera de 2022 donde los visitantes pueden disfrutar de deliciosas comidas y bebidas mientras observan hermosas flores de cerezo y luces nocturnas!

Nota: algunos de los festivales y eventos de los cerezos en flor en Japón pueden cancelarse debido al coronavirus. Consulte la información más reciente en los sitios web oficiales antes de visitar. (Artículo relacionado Cancelaciones del Cherry Blossom Festival en Japón debido al COVID-19)


1. Festival de los cerezos en flor de Ueno en el parque Ueno Onshi

El Festival de los Cerezos en Flor de Ueno () es un evento tradicional de primavera que se lleva a cabo en el Parque Ueno Onshi. Hay más de 1200 cerezos plantados en el sitio del parque, que florecen maravillosamente. El parque es un lugar popular para ver los cerezos en flor desde el período Edo. Durante el período del festival, la iluminación de los cerezos en flor se puede disfrutar por la noche y se cuenta como una de las tres mejores vistas nocturnas de los cerezos en flor en Japón.

Mapa: https://goo.gl/2KreuD

Acceso: 3 minutos a pie desde la estación de Ueno

Fecha: *Cancelado en 2022 debido a la propagación de COVID-19

Iluminado: SÍ

2. Festival de los cerezos en flor de Bokutei en el parque Sumida

Bokutei Cherry Blossom Festival () se lleva a cabo en la orilla del río Sumida con la línea de cerezos de 1 km de largo. Es muy fácil acceder desde Asakusa y Tokyo Skytrees. Habrá un evento especial y varios puestos que ofrecerán alimentos, bebidas y recuerdos locales. El lugar también es un lugar de observación popular por la noche, ya que se pueden ver flores de cerezo bellamente iluminadas con el río Sumida y el Tokyo Skytree.

Mapa: https://goo.gl/8JSzkK

Acceso: 10 minutos a pie desde la estación Honjo-azumabashi

Fecha: *Cancelado en 2022 debido a la propagación de COVID-19

Iluminado: SÍ

3. Festival de los cerezos en flor de Chiyoda @ Chidorigafuchi

El Festival de los cerezos en flor de Chiyoda () se lleva a cabo anualmente en uno de los lugares más populares para ver los cerezos en flor en Japón, el Parque Chidorigafuchi. El parque es bien conocido por su vista pintoresca de la pasarela de 700 m de largo y el foso. La atracción popular es pasear en bote y observar los cerezos en flor, que también está disponible por la noche.

Mapa: https://goo.gl/fk8N26

Acceso: 9 minutos a pie desde la estación Kudanshita, 12 minutos a pie desde la estación Hanzomon

Fecha: *Cancelado en 2022 debido a la propagación de COVID-19

Iluminado: SÍ

4. Midtown Blossom en el centro de Tokio

Un festival anual de los cerezos en flor, Midtown Blossom, se lleva a cabo en el moderno edificio del complejo de la ciudad, Tokyo Midtown en el área de Roppongi. La atracción principal del festival es la avenida Sakura de 200 m de largo, que se ilumina maravillosamente por la noche. Disfruta de la colaboración de encantadores cerezos en flor y modernos rascacielos. El área de Roppongi está ubicada en el corazón de Tokio y es muy accesible.

Mapa: https://goo.gl/x3pq94

Acceso: Acceso directo desde la estación de Roppongi

Fecha: 18 de marzo al 17 de abril de 2022

Iluminado: SÍ

5. Festival de los cerezos en flor de Nakameguro @ Meguro

Nakameguro Cherry Blossom Festival () se lleva a cabo en el área de Nakameguro, que está cerca del área de Shibuya. El festival se lleva a cabo en la galería comercial Nakameguro y sus alrededores, incluido el río Meguro, que es uno de los mejores lugares para ver los cerezos en flor en Tokio con las hermosas flores de cerezo nocturnas iluminadas.

Mapa: https://goo.gl/Cfzbvo

Acceso: corta caminata desde la estación de Nakameguro

Fecha: *Cancelado en 2022 debido a la propagación de COVID-19

Iluminado: SÍ


¿Te ha gustado la lista? Si está planeando un viaje a Japón esta primavera, ¡también puede consultar estos artículos!

Pronóstico de los cerezos en flor de Japón ¡Echa un vistazo a la temporada de los cerezos en flor en Japón! Esta Web.com Las 31 mejores cosas para hacer en Tokio Qué hacer en Tokio Desde atracciones turísticas clásicas hasta los lugares más modernos Esta Web.com 7 lugares escondidos con flores de cerezo en Tokio fuera de lo común Lugares con flores de cerezo en Tokio This Web.com