Seleccionar página

Hay muchos grupos de ídolos en Japón en los últimos años. Ahora, se llama Período de guerra de ídolos. Los grupos de ídolos japoneses son diferentes de los grupos de ídolos de otros países. Hoy les presento a mis grupos de ídolos japoneses favoritos. Espero que este artículo te ayude a encontrar un grupo favorito.


1. Keyakizaka46 [46]

Keyakizaka46 (46) es un grupo ídolo japonés producido por Yasushi Akimoto. El grupo se creó en 2015 y se convirtió en el primer grupo hermano de Nogizaka 46 en la Serie Sakamichi. Yasushi Akimoto ha creado muchos grupos de ídolos femeninos y cada grupo tiene diferentes atmósferas. Otros grupos como AKB48 y Nogizaka46 tienden a cantar canciones lindas y alegres. Por otro lado, las canciones de Keyakizaka46 tienen fuertes mensajes a la sociedad y en contra de los adultos y animan a los jóvenes. El productor Yasushi Aimoto ofrece un sistema único. Estos grupos de ídolos femeninos deciden el centro votando por los fans. Sin embargo, este Keyakizaka46 no ha cambiado el centro hasta ahora. Yurina Hirate ocupó la posición central de 2015 a 2018. Hay muchas chicas atractivas en Keyakizaka46, pero siempre se mantiene en la posición central. Veamos su MV y veamos la razón.

Derechos de autor @ https://www.youtube.com/watch?v=DeGkiItB9d8

2. Dempagumi.inc [ .inc]

Dempagumi.inc (.inc) es un grupo ídolo femenino japonés de Akihabara, Tokio. Todos los miembros son llamados otaku. El grupo se formó en 2008. Su música generalmente sigue el estilo de la canción denpa, que es un tipo de música japonesa que es intencionalmente extraña y pegadiza. Son los llamados ídolos subterráneos o ídolos en vivo. El ídolo underground es quien actúa principalmente en pequeños live house. Los miembros originales de Dempagumi.inc eran empleados de la pequeña sala de conciertos DearStage. Comenzaron desde una pequeña casa en vivo, pero actuaron en la Expo de Japón en Francia en 2013. Este tipo de Historia de Cenicienta es una de las razones por las que los fanáticos entusiasman a los ídolos de Underground. Mira el MV individual y lindo.

Derechos de autor @ https://www.youtube.com/watch?v=fMHj3U3-RA4

3. Morning Musume []

Desde que se formó Morning Musume () en 1997, casi todas las generaciones conocen a Morning Musume en Japón. No es exagerado decir que este grupo es el pionero del grupo de ídolos de chicas japonesas modernas. Cambiar a los miembros del grupo con frecuencia es una característica del sistema de grupos de ídolos japoneses y Morning Musume ha iniciado el sistema. La característica más importante de Morning Musume es su baile. Originalmente, el detonante de su popularidad fue su sencillo baile que todos pueden imitar. Pero ahora, su baile ha evolucionado. Se alaba su gran y perfecta formación Danza. Compruébalo en MV.

Derechos de autor @ https://www.youtube.com/watch?v=WzvwlrLkQIs

4. Momoiro Trébol Z [Z]

El grupo se formó en 2008. Por lo general, se requiere que los ídolos mantengan un equilibrio entre una actuación perfecta y un buen canto. Entonces, muchos grupos de ídolos no tienen más remedio que hacer sincronización de labios a veces. Pero Momoiro Clover Z (Z) tiene un concepto Ponerse al ciento diez por ciento en todo y nunca hacen Lip-syncing y estos se valoran su actitud. Hay una gran cantidad de aficionados que se emocionan en su esfuerzo. Dos miembros han dejado el grupo, por lo que ahora solo hay 4 miembros en Momoiro Clover Z, pero este grupo no recluta nuevos miembros. Como ya ves otros grupos arriba, es un grupo raro. Pero verán que Momoiro Clover Z se completa con estos 4 miembros y 2 ex miembros.

Derechos de autor @ https://youtu.be/u7z9M0vFPbI

5. IRAME []

El grupo se formó en 2009 convirtiéndose en el grupo hermano de Morning Musumes. Este grupo se denominó S/kilometraje. Pero cambiaron el nombre de ANGERME () en 2014. La historia de ANGERME es interesante. Cuando el nombre del grupo era S/mileage, solían cantar canciones de ídolos ortodoxos como la linda y alegre. Pero ahora cantan canciones geniales como One by One, One after Another. Hay 12 miembros ahora y cada uno de ellos tiene personalidades muy definidas. La brecha entre cuando están actuando y cuando no lo están es realmente atractiva. Tener muchas fans chicas es una característica de este grupo. ¡Mira su genial MV!

Derechos de autor @ https://www.youtube.com/watch?v=PdgtxpNv6mw

Como mencioné al principio, ahora, hay muchos grupos de ídolos, existen más de 3,000 grupos de ídolos femeninos. Así que mantente atento a las actividades de los grupos de ídolos y si encuentras un grupo favorito, ven a Japón para ver su presentación 🙂


¡Espero que hayas disfrutado leyendo mi lista de los mejores grupos de ídolos japoneses! He enumerado algunos artículos más sobre la cultura única moderna de Japón que pueden interesarle.

Guía de películas japonesas: Las mejores películas japonesas para ver Las 5 mejores películas japonesas de todos los tiempos jw-webmagazine.com Los 5 mejores cafés de limpieza en Akihabara, Tokio ¡Encuentra el mejor café de limpieza de Tokio en el hogar de la cultura otaku, Akihabara! jw-webmagazine.com Los 7 mejores videos musicales filmados en Japón Desde Muse hasta Clean Bandit, estos son los mejores videos musicales filmados en Japón jw-webmagazine.com