Seleccionar página

Durante el invierno, Japón alberga numerosos eventos de iluminación invernal en todo el país y su actividad invernal más popular. De cientos de eventos de iluminación, hoy elegí las 5 luces de invierno más hermosas de Japón 2021-2022 ¡invierno que tal vez quieras visitar una vez en tu vida! ¡Perdámonos en el país de las maravillas invernal con luces de colores!


1. Cueva Azul de Shibuya <<Cancelado>>

La Cueva Azul de Shibuya ( ) podría no ser un evento a gran escala, pero sí una de las iluminaciones invernales más populares y espectaculares del país, que invitó a más de 2 millones de visitantes el año pasado. Este año, más de 600 000 místicas luces LED azules decoran la avenida de 800 m de largo en el corazón de Tokio.

Mapa: https://goo.gl/mWzP54

Acceso: Calle Shibuya Koen Dori ~ Parque Yoyogi Keyaki Namiki (aproximadamente 800 m)

Fecha: N/A

Horario: 17:0022:00

Tarifa: Gratis

2. Sagamiko Illumillion

Sagamiko Illumillion () es el mayor evento de iluminación de invierno en la región de Kanto que utiliza aproximadamente 6 millones de luces LED de colores. Se lleva a cabo en Sagamiko Resort Pleasure Forest en la ciudad de Sagami, prefectura de Kanagwa, todos los inviernos desde 2008. El evento de larga duración se puede disfrutar hasta principios de abril.

Mapa: https://goo.gl/sZaLJT

Acceso: Autobús desde la estación Sagamiko (línea JR Chuo)

Fecha: 13 de noviembre de 2021 al 3 de abril de 2022

Horario: 10:00~21:00 (la iluminación comienza a las 16:00)

Admisión:

3. Iluminación de invierno de Nabana no Sato

Nabana no Sato () es un parque temático dedicado a las flores, el verde y los baños termales en la Prefectura de Mie. El parque atrae a la mayoría de los visitantes durante el invierno por uno de los eventos de iluminación más grandes de Japón, que presenta alrededor de 8 millones de luces LED. Hay varios puntos de iluminación espectaculares en el parque, incluido el famoso Túnel de las Luces.

Mapa: https://goo.gl/ang6vt

Acceso: Autobús desde la estación Kintetsu Nagashima (10 minutos)

Fecha: 23 de octubre de 2020 al 31 de mayo de 2022

Horas: 10:00 ~ 21:00 (la iluminación comienza desde la puesta del sol)

Tarifa: 2300 yenes (incluye un cupón de 1000 yenes que se puede usar en el parque)

4. Kobe Luminaria <<Cancelado>>

Kobe Luminarie () es uno de los eventos de iluminación de invierno más antiguos de Japón, que comenzó originalmente en 1995 para el descanso de las almas de las víctimas del Gran Terremoto de Hanshin. Más de 3 millones de personas visitan este evento de 10 días cada año.

El evento para 2021 se cancela debido a la pandemia de coronavirus.

Mapa: https://goo.gl/Xzkm6k

Acceso: caminata corta desde las estaciones de Motomachi o Sannomiya

Fecha: N/A

Horario: 18:0021:30 (lunes a jueves), 18:0022:00 (viernes), 17:0022:00 (sábado), 17:0021:30 (domingo)

Tarifa: Gratis

5. Huis Ten Bosch Reino de las Luces

El Reino de las Luces es el evento de iluminación más grande del mundo que se lleva a cabo en Huis Ten Bosch (), el parque temático de la ciudad holandesa en la prefectura de Nagasaki. 13 millones de luces LED decoran todo el parque y colabora parques atracciones y música. Solía ​​celebrarse solo en invierno, pero ahora se puede disfrutar durante todo el año con diferentes temas de temporada, como primavera, verano, Halloween y Navidad.

<< Haga clic AQUÍ para reservar entradas electrónicas a Huis Ten Bosch >>

Mapa: https://goo.gl/pqvRst

Acceso: Estación Huis Ten Bosch

Horas: 9:0021:00 (la iluminación comienza desde la puesta del sol)

Consulte los precios de los boletos a través del enlace http://english.huistenbosch.co.jp/about/?mode=about&Type=2


¿Cómo disfrutaste mi lista de las 5 mejores iluminaciones de invierno en Japón? ¡Para conocer más eventos invernales emocionantes en el país, es posible que también le interesen estos artículos a continuación!

10 mejores cosas para hacer en Japón en invierno Esta Web.com Las mejores iluminaciones de invierno en Japón : Mapa de iluminación de Japón Los mejores lugares de iluminación de invierno en Japón Este Web.com Los mejores eventos navideños en Tokio Las mejores cosas que hacer en Tokio en Navidad Este Web.com