Seleccionar página

¿Quieres tener un viaje de aventuras a Japón? Además de áreas turísticas conocidas como Tokio, Kioto y Osaka, hay varias islas remotas donde puedes disfrutar de viajes de vacaciones en Japón. Algunas de ellas son islas abandonadas, y se les permite aterrizar y viajar.

Se está volviendo popular viajar por las islas abandonadas, ya que tienen playas impresionantes y restos de edificios de la guerra. Las islas abandonadas también son uno de los mejores lugares para alejarse de la ajetreada vida de la ciudad y vacacionar con barbacoa y acampar. Hoy, me gustaría presentar las 5 mejores islas abandonadas para viajar en Japón.

1. Isla Hashima (Isla Gunkanjima)

2018

Una de las islas abandonadas más famosas de Japón es la isla Hashima (), ubicada a 30 minutos en ferry desde el puerto de Nagasaki en la isla principal de Japón. La isla Hashima, también conocida como Gunkanjima (el nombre de la isla significa isla del acorazado en japonés), se ha vuelto popular en todo el mundo desde que la isla abandonada fue la inspiración para Skyfall.

La isla fantasma había prosperado en la extracción de carbón desde 1810 y tenía la densidad de población más alta del mundo en 1960. Sin embargo, los residentes de las islas se fueron cada vez más allí desde que decayó cuando la principal fuente de energía cambió del carbón al petróleo.

La isla de Hashima se convirtió en una isla completamente desierta en 1974 y aún se conserva todo el pueblo con apartamentos, una escuela y un hospital de la época. Puedes sentir la atmósfera todavía cruda allí. Para aterrizar en la isla, es necesario realizar recorridos en crucero desde el puerto de Nagasaki.

2. Isla Sarushima

Isla Sarushima

Sarushima () es la única isla abandonada que flota en la bahía de Tokio, y es de fácil acceso desde Tokio. En verano, desde mediados de julio hasta agosto, las playas de la isla están abiertas para nadar. También puedes ver el paisaje de la ciudad de Yokosuka en la isla principal desde la playa, ya que Sarushima se encuentra a solo 10 minutos en ferry.

Hay muchos restos de la fortaleza en tiempos de guerra cerca de la playa. Sarushima funcionó como fortaleza en la Segunda Guerra Mundial, por lo que aún quedan muchos edificios, como cuarteles, baterías de armas y largos túneles con una pila de ladrillos.

Además, la barbacoa con las manos vacías está disponible en la isla. Ofrecen todo el equipo de alquiler y comida, por lo que no necesita preparar y llevar los artículos para la barbacoa. Para los viajeros que se alojan en el área metropolitana como Tokio, Sarushima es la isla abandonada más recomendada.

3. Isla Nagannu

Isla de Nagannu 20042018 Sitio oficial de la isla de Nagannu

Nagannu Island () es una isla abandonada muy cerca de la isla principal de Okinawa. La isla es el lugar de vacaciones perfecto con una de las playas más hermosas de Okinawa. Es difícil ver las vistas de contraste entre la playa de arena de coral blanco puro y el océano verde esmeralda, excepto allí.

Se necesitan instalaciones como baños para permanecer cómodamente, pero la naturaleza está totalmente virgen ya que la isla de Nagannu se preocupa por la protección del medio ambiente. La isla bordeada de arrecifes ofrece una variedad de actividades divertidas, desde esnórquel y avistamiento de ballenas hasta paravelismo y parrilladas.

Puede extender fácilmente su visita en la isla principal de Okinawa a la isla de Nagannu en 20 minutos, por lo que se recomienda reservar un día para viajar por la isla abandonada.

4. Isla Kujirajima

Isla Kujirajima KUJIRA-JIMA

La Isla Kujirajima (Isla Ballena) es una isla abandonada que flota en el Mar Interior de Seto, famosa por sus islas de arte en estos días. La gente local se ha familiarizado con la isla por el nombre de Kujirajima porque parece la forma de una ballena.

Sorprendentemente, puede alquilar la isla y el único grupo puede aterrizar en ella durante el día. Esta es la mejor opción para pasar tus vacaciones de lujo en la playa. La isla exclusiva no tiene escasez de actividades divertidas que incluyen kayak, SUP, cruceros al atardecer, pesca y cualquier cosa que pueda hacer en una isla remota.

¿Qué tal disfrutar de un campamento y barbacoa con su familia y amigos? La isla de Kujirajima se puede reservar desde 4 personas hasta 80. Pero el único grupo puede permanecer allí un día, por lo que las reservas se asignan por sorteo.

5. Isla Tomogashima

Isla Tomogashima

Para aventuras emocionantes, también se recomienda viajar a la isla de Tomogashima () en el estrecho de Kitan. En la isla de Tomogashima, quedan varias instalaciones militares y edificios, por lo que puede sentirse como si retrocediera en el tiempo.

Japón instaló baterías de armas y fortificaciones de defensa allí en el Período Meiji, y la isla estuvo cerrada al público hasta la Segunda Guerra Mundial. Los restos vírgenes con una rica naturaleza inspiran tu instinto para explorar la historia.

Por supuesto, puede disfrutar bañándose en la playa y armando una carpa para acampar. Se tarda 20 minutos en llegar a la isla de Tomogashima en barco desde el puerto de Kada (), prefectura de Wakayama.

<<MAPA>>


Especialmente para los viajeros avanzados a Japón, esas islas abandonadas son muy recomendables antes de que otros viajeros extranjeros las conozcan. Para obtener más información sobre islas remotas en Japón, ¡también te pueden interesar estos artículos a continuación!

Las 5 mejores islas ocultas de Japón que debes visitar Islas japonesas secretas: Enoshima, islas del mar interior de Seto y más This Web.com Islas Ogasawara: viaje de 6 días a la isla Chichijima Mi mejor experiencia de viaje a las islas Ogasawara This Web.com Las 4 mejores islas remotas cerca de la isla principal de Okinawa ¡Extienda su viaje a islas remotas escondidas a una hora de Okinawa! jw-webmagazine.com