Seleccionar página

¡Tokio no es solo una jungla de concreto, sino que también tiene una gran naturaleza y una rica vida salvaje! Hay varias islas remotas bajo la administración del gobierno de Tokio a las que se puede acceder fácilmente desde la ciudad. ¡Disfruta de la hermosa naturaleza, el clima subtropical y las impresionantes playas en las islas remotas de Tokio! Echa un vistazo a mis selecciones de las mejores islas de Tokio, que son escapadas perfectas de la ciudad


1. Chichi-jima y Haha-jima de las Islas Ogasawara

Las Islas Ogasawara () es una cadena de islas subtropicales/tropicales en el Océano Pacífico, que se encuentra a unos 1000 km al sur de Tokio. Chichi-jima() y Haha-jima() son solo dos islas habitadas del grupo de islas. Las islas de Ogasawara se llaman Las Galápagos de Oriente y están designadas como Patrimonio de la Humanidad natural desde 2016.

Solo se puede acceder a las islas Ogasawara mediante un crucero que toma más de un día. Las islas atraen a los visitantes por su lejanía, naturaleza intacta y las hermosas playas y el océano con una rica vida marina. El esnórquel, el buceo, la observación de ballenas y delfines son atracciones populares en las islas.

Mapa: Chichi jima http://bit.ly/2LVhkrb , Jaja jima http://bit.ly/2HAkN9f
Información: https://www.ogasawaramura.com/en/
Ferry: http://www.ogasawarakaiun.co.jp/english/
Hoteles: http://bit.ly/2K5AExV

Artículo relacionado:

Islas Ogasawara: viaje de 6 días a la isla Chichijima Mi mejor experiencia de viaje a las islas Ogasawara This Web.com

2. Isla Izu Oshima

Izu Oshima () es la más grande de las Islas Izu (), que consiste en un grupo de islas volcánicas bajo la administración de Tokio. Izu Oshima (o llamada Oshima) es también la isla remota más cercana y accesible de Tokio, que se encuentra a unos 22 km al sur de la península de Izu. En ferry rápido, solo se tarda 35 minutos entre Oshima y la ciudad de Ito. También hay un ferry directo desde el puerto de Tokio Takeshiba (1 hora y 45 minutos).

La isla de Oshima ofrece muchas atracciones turísticas, como varios sitios pintorescos, campos de flores, hermosas playas y lugares de aguas termales. El volcán activo de 758 m de altura Mt Mihara es la principal atracción de la isla, conocida como el lugar de rodaje de la serie de películas de Godzilla.

Mapa: http://bit.ly/2LSTyfx
Información: http://www.izu-oshima.or.jp/
Ferry: https://www.tokaikisen.co.jp/en/
Hoteles: http://bit.ly/30RDbCy

3. Isla Hachijo-jima

Hachijo-jima () es una isla volcánica en el mar de Filipinas, que se encuentra a unos 287 km al sur del centro de Tokio. Hachijo-jima es una de las islas más populares de Japón y ofrece muchas atracciones turísticas durante todo el año, como impresionantes playas, lugares pintorescos, espectaculares rutas de conducción, aguas termales, naturaleza virgen y delicias locales únicas. Uno de los aspectos más destacados de Hachijo-jima es la montaña Hachijo-Fuji de 854 m de altura, que es el punto más alto de las islas Izu y ofrece una vista panorámica impresionante desde la cumbre.

La isla Hachijo-jima es la más meridional de las islas Izu, pero es la isla más cercana a Tokio, ya que solo se puede acceder a ella en 1 hora. El vuelo directo desde el aeropuerto de Haneda sale 3 veces al día. El acceso en ferry nocturno también está disponible desde el puerto de ferry de Tokio Takeshiba (10 horas y 20 minutos).

Mapa: http://bit.ly/2EjF4io
Información: http://www.hachijo.gr.jp/
Ferry: https://www.tokaikisen.co.jp/en/
Hoteles: http://bit.ly/30RDbCy

Artículo relacionado:

Hachijojima: Las mejores cosas para hacer Las mejores cosas para hacer en la isla de Hachijo Tokio This Web.com

4. Isla Nii-jima

Nii-jima () también forma parte del grupo de islas Izu, que se encuentra aproximadamente a 163 m al sur de Tokio ya 36 km al sur de la península de Izu. El ferry directo de alta velocidad está disponible desde el puerto de Tokio Takeshiba o la ciudad de Shimoda, y ambos tardan alrededor de 2 horas y 20 minutos.

La isla Nii-jima es popular entre los surfistas y amantes de la playa. El agua azul con arena blanca pura y el hermoso paisaje atrae a los visitantes. La playa de Habushiura, de 7 km de largo, en el lado este de la isla, es el mejor lugar para practicar surf, y la playa de Maehama, en el lado oeste, es mejor conocida por sus aguas cristalinas con olas suaves, que son aptas para nadar. Hay muchas otras atracciones turísticas en la isla, como cursos de senderismo, aguas termales, comida local, etc.

Mapa: http://bit.ly/2YF1S41
Información: http://niijima-info.jp/
Ferry: https://www.tokaikisen.co.jp/en/

5. Isla Mikura-jima

Soñando con nadar con delfines?? La isla Mikura-jima (), también conocida como la isla de los delfines, es un lugar privilegiado para observar y nadar con delfines salvajes en Japón. Los delfines nariz de botella salvajes del Indo-Pacífico habitan alrededor de la isla durante mucho tiempo y aparentemente más de 100 de ellos viven allí hoy. El tour ecológico de avistamiento de delfines se realiza en la isla de abril a noviembre. La vida silvestre y la naturaleza en Mikura-jima se conservan, y los turistas tienen prohibido ingresar a algunas áreas de la isla sin guías.

La isla es una de las Islas Izu y está situada a unos 200 km al sur de Tokio. Se tarda aproximadamente 7 horas y 25 minutos desde el puerto de ferry de Tokio Takeshiba en ferry nocturno.

Mapa: http://bit.ly/2EjJ9mL
Información: http://mikura-isle.com/
Ferry: https://www.tokaikisen.co.jp/en/

Artículo relacionado:

Isla Mikurajima: ¡nada con delfines salvajes en Tokio! ¡Disfruta del tour de nado con delfines en Mikurajima en Tokio! Esta Web.com


¡Gracias por leer! ¿Qué islas remotas de Tokio quieres visitar más? Si desea escapar de la ajetreada y abarrotada vida de la ciudad de Tokio, ¿qué tal escaparse a estas islas subtropicales/tropicales de Tokio para disfrutar de una hermosa naturaleza y un ambiente relajante?