Seleccionar página

Una de las vistas más pintorescas que se pueden capturar en Japón es la vista conjunta de los cerezos en flor y el monte Fuji. ¡Veamos los 5 mejores puntos de vista de los cerezos en flor alrededor del Monte Fuji para esta primavera!


1. Kawaguchiko

El lago más popular y turístico de Fuji 5 Lakes (Fujigoko). El punto fotográfico más recomendado es Northern Shores of Kawaguchiko, donde se plantan cerezos a lo largo de 1,2 km a lo largo del lago.

Mejor época para visitar: de principios a mediados de abril

Información:

Fuji Kawaguchiko Cherry Blossom Festival Fuji Kawaguchiko Sakura Matsuri: la mejor vista de los cerezos en flor con el lago Kawaguchi y el monte Fuji This Web.com

2. Río Urui

El río Urui () ofrece una de las mejores vistas panorámicas de los cerezos en flor y el monte Fuji con la hermosa corriente del río, y es extremadamente popular entre los fotógrafos durante la temporada. El camino bordeado de cerezos se encuentra cerca del puente Ryuganbuchi, al que se puede acceder en 10 minutos a pie desde la estación JR Iriyamase (línea Minobu)

Mejor época para visitar: finales de marzo a principios de abril
Mapa: https://goo.gl/TP7v2z

3. Oshino Hakkai

Oshino Hakkai () es una vista turística popular de 8 estanques de agua de manantial del monte Fuji, que se encuentra entre el lago Kawaguchiko y el lago Yamanakako. Disfrute de la vista de los cerezos en flor en un pueblo japonés tradicional con el monte Fuji detrás.

Mejor época para visitar: de principios a mediados de abril

Información:

Manantiales del monte Fuji: Oshino Hakkai Oshino Hakkai () es una vista turística de 8 estanques de agua de manantial del monte Fuji ubicados en el pueblo de Oshino en Yamanashi jw-webmagazine.com

4. Pagoda Chureito

Uno de los lugares más populares para fotografiar en Japón, donde se puede capturar la magnífica vista de la pagoda roja con el monte Fuji en un solo cuadro. ¡El momento más recomendado para visitar es definitivamente la temporada de los cerezos en flor para mejorar el paisaje incluso 100 veces mejor!

Mejor época para visitar: de principios a mediados de abril

Información:

Pagoda de Chureito: el mejor punto de vista del monte Fuji Capture el paisaje pintoresco del monte Fuji en la pagoda de Chureito en el parque Arakurayama Sengen This Web.com

5. Festival Fuji Shibazakura

El festival Fuji Shibazakura se lleva a cabo todos los años en el área de Fuji 5 Lakes (Fujigoko). Aproximadamente 800.000 shibazakura (musgo rosa o musgo phlox en inglés) florecen en la base del monte Fuji. A diferencia de otras flores de cerezo, la shibazakura se puede disfrutar hasta finales de mayo.

Mejor época para visitar: mediados de abril a mediados de mayo

Información:

Festival Fuji Shibazakura Uno de los mejores festivales de flores en Japón en primavera jw-webmagazine.com

¿Estás buscando lugares más hermosos para ver los cerezos en flor en Japón? ¡Echa un vistazo a estos artículos también!

Pronóstico de los cerezos en flor de Japón ¡Mira el estado más reciente de los cerezos en flor en Japón! Esta Web.com Las 10 mejores cosas que hacer en Japón en abril jw-webmagazine.com Vasos y tazas de Starbucks Japón Sakura Colección de Starbucks Japón Sakura: Tema de flor de cerezo Mercancía y bebida Este Web.com