Seleccionar página

Hello Kitty es uno de los personajes (marcas) más queridos a nivel mundial de la historia. Es un personaje de dibujos animados ficticio producido por la empresa japonesa Sanrio, la conocida pionera de la cultura pop japonesa que ha producido numerosos personajes populares además de Hello Kitty, como Cinnamoroll, My Melody y Pompompurin.

La franquicia de Hello Kitty, que incluye una línea de productos, ropa, juguetes, cómics manga, series de anime, etc., se vende en más de 70 países y tiene cientos de miles de seguidores en todo el mundo. Hello Kitty se creó en 1974 y, a la fecha, Hello Kitty es la segunda franquicia con mayor recaudación de todos los tiempos, ya que generó $ 80 mil millones en ventas minoristas de por vida durante cuatro décadas.

En Tokio, hay varios lugares únicos y exclusivos que cuentan con Hello Kitty, incluido un parque temático con atracciones de Hello Kitty y grandes tiendas Sanrio que ofrecen cientos de productos de Hello Kitty. Si eres fanático de Hello Kitty, ¡definitivamente deberías visitar estos lugares en Tokio para tener la experiencia más maravillosa de Hello Kitty! ¡Así que echemos un vistazo a la lista de los mejores lugares de Hello Kitty en Tokio!


1. Sanrio Purolandia

Sanrio Puroland (), también conocido como el parque temático Hello Kitty, es el lugar que todo amante de Hello Kitty o Sanrio debe visitar en Tokio. Es un parque temático cubierto dedicado a los personajes de Sanrio que se encuentra en Tama New Town, Tokio.

El parque atrae a más de 1,5 millones de visitantes anualmente con varios espectáculos, desfiles, atracciones y paseos con temas de personajes populares de Sanrio, como Hello Kitty, Pom Pom Purin, Cinnamoroll y más. Por supuesto, tendrás muchas oportunidades de conocer a la mismísima Hello Kitty. También hay restaurantes con menús temáticos de personajes y tiendas de souvenirs con una gran colección de mercancías que incluye artículos limitados.

Reseña: Parque Temático Hello Kitty Sanrio Puroland: Reseña

Entradas: 50 % de descuento en entradas electrónicas de Sanrio Puroland para el parque temático Hello Kitty

Más información:

Sanrio Puroland: ¡Parque temático de Hello Kitty en Tokio! Boleto con descuento de Sanrio Puroland Tokio hasta un 50% de descuento en este Web.com

2. Keio Plaza Hotel Tama

20052021 Compañía Agoda Pte. Limitado.

La habitación de hotel súper soñadora de Hello Kitty está disponible en Keio Plaza Hotel Tama (), que se encuentra cerca de Sanrio Puroland.

El interior y los muebles de la habitación están diseñados con el tema colorido y pop de Hello Kitty, y se proporcionan a los huéspedes la mascota de Hello Kitty de edición limitada y las comodidades. Además, actualmente hay otras dos salas de personajes de Sanrio disponibles en el Keio Plaza Hotel Tama: My Melody y Little Twin Star.

<< Reserva Keio Plaza Hotel Tama con la mejor tarifa!! >>

Tarifa por habitación: 20,000 yenes~

Acceso: 3 minutos a pie desde la estación central de Keio Tama

Mapa: http://bit.ly/2LhG9df

Sitio web: https://www.keioplaza.com/tama/

3. Mundo Sanrio Ginza

Copyright: Carlos Duarte Do Nascimen

¿Quieres comprar productos Sanrio mientras viajas a Tokio? Hay más de 100 tiendas oficiales de Sanrio en Japón y alrededor de 30 de ellas están ubicadas en Tokio. La tienda insignia de Sanrio más grande del mundo, Sanrio World Ginza () está ubicada en el área de Ginza, Tokio, con la mayor selección de artículos de personajes de Sanrio en el mundo.

La tienda de 2 pisos tiene una sección dedicada a Hello Kitty que ofrece una variedad de productos de Hello Kitty, incluidos productos limitados a Japón. Las compras libres de impuestos también están disponibles.

Mapa: http://bit.ly/2Ul363t

Acceso: 3 minutos a pie desde la estación JR Yurakucho o la estación Tokyo Metro Ginza

Horario: 11:00 21:00 (lunes a sábado), 11:00 20:00 (domingo y feriado)

Sitio web: https://www.sanrio.co.jp/english/store/sh1703100/

4. Tienda Hello Kitty Japan Divercity Tokyo Plaza

Copyright Mitsui Fudosan Retail Management Co., Ltd.

Hello Kitty Japan Divercity Tokyo Plaza Store ( ) es una de las tiendas Sanrio más grandes de Japón y ofrece una amplia variedad de productos de Hello Kitty y otros personajes de Sanrio, incluidos los limitados.

Si está de compras allí, no olvide pasar por Hello Kitty no Kongariyaki, un pequeño restaurante al lado de la tienda que vende bocadillos únicos y lindos con temas de personajes, como pastel con forma de Hello Kitty, helado suave y pastel mochi.

Mapa: http://bit.ly/2zBNNK3

Acceso: 5 minutos a pie desde la estación de Daiba

Horario: 10:00~21:00

5. Café Sanrio

1976, 1985, 1988, 1989, 1993, 1996, 2001, 2005, 2020 SANRIO CO.,LTD TOKIO JAPÓN2013, 2020 SANRIO CO.,LTD. S/GD

Actualmente, no hay cafés temáticos en Tokio que estén dedicados a Hello Kitty, sin embargo, hay un café temático permanente de Sanrio que presenta varios personajes adorables de Sanrio, incluidos Hello Kitty, Cinnamoroll, My Melody y Pompompurin. Sanrio Cafe abrió en Ikebukuro en 2020 con un amplio comedor y un carrito de comida para llevar. El menú para comer incluye platos dignos de fotografías, postres, bebidas y refrigerios para llevar, como hamburguesas, panqueques, batidos y café con el motivo del personaje de Sanrio. El menú para llevar también ofrece una variedad de refrigerios temáticos de los personajes de Sanrio, como crepes, donas y helados.

Más información:

SANRIO CAFE en Ikebukuro, Tokio El café temático permanente de Sanrio en Tokio Este Web.com


¡Gracias por leer! ¡Espero que hayas disfrutado de mi lista de los mejores lugares de Hello Kitty en Tokio! En Tokio, no solo puedes comprar una amplia variedad de productos de Hello Kitty, sino también tener experiencias únicas como conocer a Hello Kitty en la vida real, comer comida de personajes lindos y dignos de una foto y alojarte en alojamientos temáticos. ¡No pierdas la oportunidad de tener experiencias exclusivas de Hello Kitty solo en Tokio!

Si te gustan los productos de personajes y la cultura pop japonesa, he enumerado más artículos recomendados para que los consultes.

Los mejores cafés con personajes en Tokio Los cafés con personajes permanentes que debes visitar en Tokio Este Web.com Las mejores tiendas de personajes en Tokio Tiendas de personajes imprescindibles en Tokio 2020 This Web.comLas 31 mejores cosas para hacer en Tokio Qué hacer en Tokio Desde atracciones turísticas clásicas hasta los lugares más modernos Esta Web.com