Seleccionar página

Tokio tiene una gran cantidad de lugares excelentes para ver las hojas de otoño, incluidas algunas avenidas de ginkgo llamadas Icho Namiki. Los árboles de ginkgo se vuelven gloriosamente de color dorado durante el otoño, e incluso después de que las hojas se caen, la vista de la alfombra dorada es otra cosa espectacular. ¡Echemos un vistazo a los 5 lugares más recomendados para visitar en Tokio para ver hermosas hojas de ginkgo este otoño!


1. Meiji Jingu Gaien ()

Aproximadamente 150 árboles de ginkgo se alinean en esta avenida durante unos 300 m. A pesar de que el mejor momento de visualización es de aproximadamente 2 semanas a partir de mediados de noviembre, el paisaje sigue siendo agradable después de que las hojas se caen y crea una hermosa alfombra dorada natural.

Durante la temporada alta, se lleva a cabo un festival del árbol de Ginkgo, Icho Matsuri, del 16 de noviembre al 2 de diciembre de este año. (de 10 a 17:30). Numerosos puestos de comida ofrecen deliciosa comida japonesa.
Más información: Festival Meiji Jingu Gaien Ginkgo

Mapa: https://goo.gl/6gLSSx
Acceso: 3 minutos a pie desde la estación Gaienmae/Salida: salida 4a (línea Tokyo Metro Ginza)
Tarifa: GRATIS

2. Parque conmemorativo de Showa ()

El parque se estableció en 1983 para conmemorar el 50 aniversario del reinado del emperador Showas. El vasto parque (163,0 hectáreas) consta de jardines japoneses, grandes áreas de recreación y la hermosa avenida Ginkgo. Entre mediados y finales de noviembre, la avenida adquiere un glorioso color dorado. En este vasto parque se pueden disfrutar varios tipos de hojas de otoño además de Ginkgoes.
Más información: Showa Memorial Park: el mejor parque de flores de Tokio

Mapa: https://goo.gl/5avbp8
Acceso: 10 minutos a pie desde la estación Tachikawa/Salida: Akebonoguchi (línea JR Chuo)
Horario: 9:30 a 16:30 (noviembre-febrero)
Tarifa: 410 JPY

3. Parque Hikarigaoka ()

Un gran parque público ubicado en Nerima Ward, Tokio, tiene una hermosa avenida Ginkgo. Más de 40 árboles Gingko están alineados y todos tienen más de 100 años. El parque atrae a la mayoría de los visitantes en otoño y junto con los árboles Ginkgo, hay varios tipos de hojas de otoño que se pueden disfrutar durante una temporada.

Mapa: https://goo.gl/FZyUhW
Acceso: 8 minutos a pie desde la estación de Hikarigaoka/Salida: A3 (línea Toei Oedo)
Tarifa:GRATIS

4. Parque Yoyogi ()

Yoyogi Park está ubicado en el corazón de Tokio, al que se puede acceder fácilmente desde áreas turísticas populares como Shibuya, Harajuku y Shinjuku. Es uno de los parques más grandes de Tokio y alberga más de 13 000 de varios árboles, incluidos los ginkgos.
Más información: ¡Programa de eventos de Yoyogi Parks para otoño/invierno 2019-2020!

Mapa: https://goo.gl/YSEPKy
Acceso: 5 minutos a pie desde la estación de Harajuku
Tarifa: GRATIS

5. Marunouchi ()

La colaboración absolutamente hermosa y sofisticada de las hojas doradas de Ginko y la vista de la ciudad de Tokio se puede ver justo en frente de la estación de Tokio, y rodeada de numerosas tiendas y restaurantes. La avenida conecta la estación y el Palacio Imperial.

Mapa: https://goo.gl/fsReBJ
Acceso: frente a la estación de Tokio Salida Marunouchi Chuo
Tarifa: GRATIS


¿Buscas más lugares de hojas de otoño en/alrededor de Tokio? ¡Entonces te pueden gustar estos artículos a continuación!

Los 5 mejores lugares para ver las hojas de otoño en Tokio Los mejores lugares para ver las hojas de otoño en Tokio jw-webmagazine.com Los 7 jardines japoneses más hermosos de Tokio ¿Creías que Tokio se trata de rascacielos y edificios nuevos? En realidad, la ciudad es mucho más rica en naturaleza que jw-webmagazine.com Los mejores eventos en Tokio Visita obligada Próximos eventos en Tokio Este Web.com