Seleccionar página

¿Eres un vagabundo del surf? ¿Quieres surfear mientras viajas por Japón? De hecho, el surf es un deporte marino muy popular en Japón, y hay muchos lugares estupendos para practicar surf en la costa, como Tokio y las ciudades vecinas. Además, muchas tiendas de surf ofrecen equipos de alquiler que incluyen tablas de surf, ropa y otros equipos, por lo que puede pasar sin traer nada. Si eres un surfista completamente principiante, también hay escuelas de surf y lecciones disponibles incluso en inglés.

En este artículo, me gustaría presentar algunos de los mejores lugares para surfear en Japón a los que puedes acceder fácilmente desde Tokio.


1. Kamakura, Kanagawa

Las playas en el área de Kamakura (Playa de Yuigahama, Playa de Enoshima, etc.) son una de las playas más accesibles desde Tokio, y también puedes disfrutar de la hermosa ciudad histórica junto con las playas. Kamakura se encuentra en el área de Shonan (la costa suroeste de la prefectura de Kanagawa), que es el área más popular para los deportes marinos en Tokio, y hay una gran cantidad de tiendas náuticas que ofrecen equipos de alquiler y lecciones con instructores. Hoy en día, algunas tiendas también ofrecen clases de inglés. Las playas en el área de Shonan ofrecen impresionantes vistas del Monte Fuji, que es un privilegio para los surfistas. La zona tiene un gran ambiente de ciudad costera con muchas tiendas elegantes, cafés y restaurantes.

Mapa: http://bit.ly/2T3FTQZ

2. Chigasaki, Kanagawa

La ciudad de Chigasaki se encuentra en el área occidental de Shonan, y Chigasaki Southern Beach está a unos 2 km de la estación JR Chigasaki, a la que se puede acceder desde la estación de Tokio en una hora (por la línea JR Tokaido). La ciudad tiene una profunda cultura del surf y hay numerosas tiendas de surf donde puedes alquilar el equipo. Chigasaki Southern Beach es hoy en día popular entre los visitantes extranjeros. Las olas no suelen ser tan grandes, por lo que se lo recomiendo a los principiantes. Si desea evitar las multitudes y atrapar buenas olas, ¡visítenos aquí temprano en la mañana!

Mapa: http://bit.ly/2TFg2nK

3. Kamogawa, Chiba

La costa este de la península de Boso, en la prefectura de Chiba, tiene varios lugares fantásticos para surfear, como Ichinomiya, Onjuku y Kujukuri. Las playas de la ciudad de Kamogawa (Tojo Beach, Maehara Beach, etc.) están especialmente recomendadas para surfistas de nivel intermedio a avanzado. Las olas son bastante grandes y se pueden disfrutar a largo plazo. Muchos surfistas profesionales vienen aquí a practicar.

Mapa: http://bit.ly/2F2J32s

4. Playa de Shirahama, Shizuoka

La playa de Shirahama se encuentra al sur de la península de Izu, alrededor del área de Shimoda. El área es un popular destino de playa durante el verano y es conocida por sus hermosas playas y el océano con aguas cristalinas. La playa es apta para surfistas principiantes e intermedios. Shirahama Beach es una amplia playa bordeada por una serie de restaurantes y hoteles, así como tiendas de surf que ofrecen alquiler de equipos y lecciones.

Mapa: http://bit.ly/2VY6mkQ

5. Sporu Shinagawa Oimachi, Tokio

¡Sí, ahora podemos surfear en la ciudad! Sporu Shinagawa Oimachi () es una instalación recreativa deportiva recientemente inaugurada en Tokio, que ofrece varios tipos de deportes y actividades para probar. Está ubicado cerca de las estaciones de Shinagawa y Oimachi. CITYWAVE TOKYO es una piscina que puede crear olas artificiales para surfear. Es un gran lugar para practicar surf para surfistas de todos los niveles y de cualquier edad, y también hay disponibles lecciones privadas de entrenadores profesionales. Se pueden alquilar equipos de alquiler completo para que pueda traerlo usted mismo. Además del surf, hay varios tipos de deportes y actividades disponibles en esta instalación deportiva de usos múltiples, como tenis, baloncesto, fútbol y más.

Mapa: http://bit.ly/2TDpnfJ


¿Qué te ha parecido la lista? ¿Qué lugares de surf te gustaría visitar más? Si planea visitar estos lugares para surfear cerca de Tokio, ¡asegúrese de verificar el pronóstico y la condición de las olas con anticipación!

Si te encantan las playas, ¡también te recomiendo que consultes estos artículos!

Área de Shonan: Las 10 mejores cosas para hacer Guía del área de Shonan: Las mejores cosas para hacer en las ciudades costeras del área de Shonan jw-webmagazine.com Los 5 mejores destinos de playa en Japón además de Okinawa ¡No solo Okinawa! ¡Aquí están los mejores destinos de viaje de verano en Japón! jw-webmagazine.com ¡Las 5 mejores playas cerca de Tokio! ¡Las 5 mejores playas que puedes visitar desde Tokio! jw-webmagazine.com