Seleccionar página

Los panqueques han sido uno de los postres más populares en Japón durante la última década. Desde los más simples hasta el estilo hawaiano con coberturas generosas, hoy en día se pueden encontrar varios tipos de panqueques.

El tipo de panqueques más popular en la ciudad son los panqueques de estilo japonés, que son súper gruesos y esponjosos. En los últimos años, los panqueques esponjosos de soufflé se han convertido en uno de los postres más modernos e icónicos de Tokio. Numerosas tiendas de panqueques han abierto en la ciudad y ofrecen sus creativos, llamativos y deliciosos panqueques esponjosos al estilo japonés.

En este artículo, me gustaría compartir las mejores tiendas de panqueques en Tokio que ofrecen los panqueques esponjosos más deliciosos e icónicos.


1. Inicio

Accueil () es un café acogedor y espacioso ubicado en el área de Ebisu, Tokio. La cafetería ofrece alrededor de 10 tipos de panqueques en el menú, incluidos sabores limitados con ingredientes de temporada o temas especiales.

¡Los panqueques en Accueil están hechos por un pastelero experimentado y el café fue votado como la mejor tienda de panqueques en Japón en 2015! La cafetería también ofrece una variedad de platos salados como pasta y omurice durante el almuerzo y la cena.

-Accueil Ebisu Store
Mapa: http://bit.ly/2E0KkY3
Acceso: 4 minutos a pie desde la estación Ebisu
Horario: 11:0021:00 (días laborables), 11:0022:00 (viernes, sábado y víspera de festivo)

2. Un panqueque feliz

Copyright(c) 2021 Magia Tokyo Co.Ltd.

A Happy Pancake o Shiawase no Pancake () es una tienda de panqueques con franquicia en Japón que se hizo famosa por sus importantes panqueques más esponjosos del mundo. A Happy Pancake ahora tiene más de 20 tiendas en todo Japón y 7 en Tokio, incluidas Omotesando, Shibuya y Shinjuku.

Los panqueques súper esponjosos que se derriten en tu mes se pueden disfrutar simplemente con mantequilla y miel de manuka, o con varios aderezos como chocolate, caramelo, frutas frescas y más.

-Una tienda Happy Pancake Omotesando
Mapa: http://bit.ly/2vNh82t
Acceso: 2 minutos a pie desde la estación de Omotesando
Horario: 09:30-19:30 (9:00~ los fines de semana y festivos)

-Una tienda Happy Pancake Shibuya
Mapa: http://bit.ly/2VeP6qO
Acceso: 3 minutos a pie desde la estación de Shibuya
Horario: 10:30-20:30 (10:00~ los fines de semana y festivos)

-Una tienda Happy Pancake Shinjuku
Mapa: http://bit.ly/2VaelKY
Acceso: 5 minutos a pie desde la estación Shinjuku
Horario: 10:30-20:30 (10:00~ los fines de semana y festivos)

Ubicación de la tienda (japonés): https://magia.tokyo/shop

3. ALETAS

FLIPPERS () se especializa en panqueques soufflé llamados Miracle Pancake que ofrece una nueva experiencia de panqueques. El panqueque tiene una textura suave y esponjosa hecha con masa de pastel fina y húmeda, y se derrite suavemente en la boca.

FLIPPERS actualmente tiene 6 cafés en Tokio: Shibuya, Jiyugaoka, Shimokitazawa y más, incluidas 2 tiendas de comida para llevar, FLIPPERS STAND, que ofrece postres de panqueques únicos de tamaño pequeño.

-Aletas Shibuya Store
Mapa: http://bit.ly/30anB5i
Acceso: 9 minutos a pie desde la estación de Shibuya
Horario: 11:0020:00

-FLIPPERS Jiyugaoka Store
Mapa: http://bit.ly/30akPx6
Acceso: 1 min a pie desde la estación de Jiyugaoka
Horario: 11:00-21:00 (20:30 los domingos y festivos)

Ubicación de la tienda (japonés): https://baycrews.jp/store/list?brand=0050

4. CAFÉ BURN SIDE ST

(c) CORPORACIÓN SAKURABLUE

BURN SIDE ST CAFE () es una tienda hermana del pancake cafe elk que es enormemente popular en el oeste de Japón (Osaka, Kioto y Nagoya). La tienda abrió en el área de Harajuku/Omotesando en 2015 y sirve deliciosa comida y café. El elegante interior del café tiene el tema de un café local en Portland, en el estado de Oregón.

Su plato estrella en el menú es la pila de panqueques soufflé gruesos y esponjosos llamados White Souffle Pancake, que vienen con una selección de ingredientes y sabores, como frutas frescas, tiramisú y queso crema. Dado que los panqueques soufflé se preparan por pedido, se tarda un mínimo de 20 minutos en llegar a su mesa, así que prepárese para esperar pacientemente.

-BURN SIDE ST CAFE Tienda de Harajuku
Mapa: http://bit.ly/2VrIXN4
Acceso: 6 minutos a pie desde la estación de Harajuku
Horario: 9:30-21:00 (8:30 los fines de semana y festivos)

5. gramo de café y panqueques

2018 gramo

gram () ofrece la pila de panqueques más gruesa de la ciudad. La torre de alucinantes panqueques soufflé de 4 cm de grosor llamada Premium Pancake se sirve solo 3 veces al día (11:00/15:00/18:00: solo 20 platos disponibles en cada horario). Además, hay varios panqueques disponibles con una amplia variedad de ingredientes dulces y salados y guarniciones.

Hay más de 20 tiendas en todo Japón y su sucursal en Tokio se encuentra en el área de Daikanyama.

-Gramo de café y panqueques Tienda Daikanyama
Mapa: https://bit.ly/2PRGKZt
Acceso: 3 minutos a pie desde la estación de Daikanyama
Horario: 11:00 21:30


¡Gracias por leer! Si eres un amante de los dulces, ¡definitivamente deberías experimentar los panqueques esponjosos mientras viajas por Japón!