Seleccionar página

El anime es ahora uno de los contenidos más populares en todo el mundo. Muchos niños, no solo en Japón sino también en todo el mundo, han crecido sintiéndose familiarizados con las películas de Studio Ghibli, que les encantan después de convertirse en adultos. En muchas películas familiares, Kikis Delivery Service destaca por su calidad y sencillez.

Para los fanáticos de Studio Ghibli, los niños y sus padres, aquí está la lista de las 5 mejores series y películas de anime como Kikis Delivery Service, que consta de otras películas de Ghibli similares y las últimas series de anime. Te gustarán estos títulos, si eres un amante del servicio de entrega de Kikis.

Acerca del servicio de entrega de Kikis

Kikis Delivery Service () ha sido amado por adultos y niños de todo el mundo desde que se estrenó en Japón en 1989. Es conocida como la primera película de larga duración dirigida por Hayao Miyazaki y basada en la novela existente escrita por otra persona. . La película de anime de aventuras y fantasía está adaptada de la serie de novelas del mismo título escrita por Eiko Kadono y publicada en 1985.

Kikis Delivery Service cuenta la historia de crecimiento de una niña de 13 años llamada Kiki. La historia comienza cuando la bruja inmadura se va de casa por su independencia con su mascota, el gato negro Jiji. Visita pueblos desconocidos, hace nuevos amigos y se enfrenta a sus problemas personales. Además del drama humano, hay escenas de los pueblos bellamente dibujadas inspiradas en Europa.

5 Series de Anime y Películas Recomendadas Similares a Kikis Delivery Service

1. El mundo secreto de Arrietty

The Secret World Of Arrietty (), también conocida como The Borrower Arrietty, es una de las películas de anime más recomendadas si te gusta Kikis Delivery Service. El anime moderno de fantasía de Studio Ghibli fue lanzado en 2010, dirigido por Hiromasa Yonebayashi. También se basa en la novela inglesa The Borrowers escrita por Mary Norton en 1952.

The Secret World Of Arrietty está ambientado en un mundo moderno, donde personas diminutas viven escondidas de los seres humanos. Sigue a una niña de 14 años llamada Arrietty, que vive con su familia debajo de una casa de humanos en secreto y pide prestado un trozo de comida y otros artículos diversos. Un día, conoce a un niño humano de 12 años llamado Sho, el dueño de la casa.

2. Susurro del corazón

Whisper of the Heart () es una popular película de anime romántico de Studio Ghibli, que es muy recomendable para los fanáticos de Kikis Delivery Services. Fue lanzado en 1995 basado en el manga escrito por Aoi Hiiragi, dirigido por Yoshifumi Kondo, quien desempeñó un papel importante como director de animación de la otra obra de Ghibli, Grave of the Fireflies.

Whisper of the Heart presenta un amor puro por los adolescentes centrándose en dos personajes principales: Shizuku Tsukishima y Seiji Amasawa. Shizuku descubre por casualidad una misteriosa tienda de antigüedades llamada Chikyuya, propiedad de Shiro Nishi, y luego conoce mejor al nieto de Jiro, Seiji Amasawa. Ella trata de hacer todo lo posible para completar una novela, mientras que Seiji se esfuerza por convertirse en fabricante de violines.

3. María y la flor de la bruja

Para los fanáticos de Kikis Delivery Service y cualquier otra película de Studio Ghibli, Mary And The Witchs Flower () debe elegirse aquí. La película de anime de fantasía se estrenó en 2017, dirigida por Hiromasa Yonebayashi como miembro de Studio Ponoc, quien trabajó en Studio Ghibli y dirigió dos películas: The Secret World of Arrietty y When Marnie Was There.

Mary And The Witchs Flower se centra en una joven pelirroja, Mary, que se adentra en el país de las brujas como bruja solo por una noche. En este anime, puedes ver muchas escenas que están inspiradas en algunas películas de Studio Ghibli que el director respeta.

4. A un bigote de distancia

A Whisker Away () es una película de anime de fantasía reciente lanzada en 2020, que se ha distribuido exclusivamente en Netflix en todo el mundo. Fue creado por un estudio de animación japonés Studio Colorido, que también es famoso por Penguin Highway.

A Whisker Away gira en torno a una chica de secundaria llamada Muge, que se enamora de Kento. Obtiene una máscara mágica que le permite transformarse en un gato y tener una experiencia única al contactarlo como un gato.

5. Bruja errante: El viaje de Elaina

Si buscas nuevas series de anime similares a Kikis Delivery Service, Wandering Witch: The Journey of Elaina () es una de las mejores opciones para ti. La aventura de fantasía se emitió con 12 episodios en 2020, una adaptación de la novela ligera original publicada desde 2016.

Ambientada en un mundo ficticio en la época medieval, Wandering Witch: The Journey of Elaina sigue a una talentosa joven bruja llamada Elaina, que consta de muchas historias cortas y medias. Visita una variedad de condados de todo el mundo y conoce a personas únicas. Puedes disfrutar comparándola con la protagonista de Kikis Delivery Service.