Seleccionar página

Muchos principiantes del anime ven las mundialmente famosas películas de Studio Ghibli, y Spirited Away es una de las renombradas películas de anime dirigidas por Hayao Miyazaki. Spirited Away había sido la película más taquillera en Japón con más de $ 300,000,000 en la taquilla nacional desde su estreno en 2001 hasta que Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba the Movie: Mugen Train rompió el récord en 2021.

Si te gusta la historia, el escenario u otras cosas en Spirited Away, ¿quieres ver algunas películas de anime similares a Spirited Away? Aquí está la lista de las 5 mejores películas de anime como Spirited Away, incluidas las películas de Studio Ghibli y otros títulos de películas nuevas.

Acerca de El viaje de Chihiro

El Viaje de Chihiro (), dirigida por el famoso director de anime Hayao Miyazaki en Studio Ghibli, se estrenó en 2001. Es famoso que ganó el premio a la Mejor Película Animada en los 75 Premios de la Academia en 2013 y que fue la película más taquillera jamás realizada en Japón durante unas dos décadas.

La película de fantasía se centra en una niña de 10 años llamada Chihiro, que se adentra en un mundo de fantasía con sus padres. Ella pierde su nombre real que es cambiado a Sen por una bruja Yubaba mientras sus padres se transforman en cerdos.

Se esfuerza por mantener su identidad en el extraño mundo que trabaja en la casa de baños dirigida por Yubaba. Spirited Away representa la historia adulta de ella con el apoyo de varios personajes únicos.

5 películas de anime recomendadas similares a Spirited Away

1. El castillo ambulante de Howl

Howls Moving Castle () es la próxima película de Hayao Miyazaki dirigida 3 años después del lanzamiento de Spirited Away. La exitosa película de anime Studio Ghibli está basada en la novela británica con el mismo título escrita por Diana Wynne Jones.

En Howls Moving Castle, las brujas y los magos tienen una gran influencia en el mundo, al igual que Spirited Away. Una joven llamada Sophie se convierte en una anciana por la maldición de la bruja. Ella busca una manera de volver a la normalidad con el apoyo de un joven mago Howl.

5 Mejores Animes como Howls Moving Castle 5 Series Anime Recomendadas y Películas como Howls Moving Castle Esta Web.com

2. Servicio de entrega de Kiki

Kikis Delivery Service () es una de las películas de anime familiares más populares entre los fanáticos de Ghibli japoneses y extranjeros. La película de fantasía fue dirigida por Hayao Miyazaki en 1989 adaptada de la novela original escrita por Eiko Kadono en 1985.

Kikis Delivery Service está ambientado en un mundo ficticio en Europa, centrado en una niña de 13 años, Kiki. La bruja aprendiz parte para viajar alrededor del mundo para convertirse en un individuo maduro e independiente. Describe cómo supera las dificultades durante el viaje mientras Chihiro enfrenta muchos problemas y los supera en Spirited Away.

5 Mejores Películas de Anime como Kikis Delivery Service 5 Series de Anime y Películas Recomendadas como Kikis Delivery Service Esta Web.com

3. La chica que saltaba en el tiempo

The Girl Who Leapt Through Time () es una de las películas de anime modernas más famosas dirigida por Mamoru Hosoda en 2006. La película de fantasía es una adaptación de anime de la misma novela de ciencia ficción titulada por Yasutaka Tsutsui en 1965-1966 pero está ambientada en el mundo unos 20 años después.

Gira en torno a una chica de secundaria Makoto y sus amigos Chiaki y Kosuke. Disfruta todos los días en la escuela secundaria mientras resuelve varios problemas con la capacidad de viajar en el tiempo. La chica que saltaba a través del tiempo es muy recomendable para los fans de El viaje de Chihiro y otras películas de Hayao Miyazaki.

4. Niños que persiguen voces perdidas

Para los fanáticos del anime moderno de todo el mundo, el principal director de anime Makoto Shinkai es una persona clave para elegir su anime favorito. Children Who Chase Lost Voices (), la cuarta película de anime de larga duración dirigida por él, representa el mundo de fantasía y ficción mientras usa lugares de la vida real como Tokio como escenarios en Your Name y Weathering with You.

Children Who Chase Lost Voices se centra en el viaje de una joven Asuna, que conoce a un adolescente llamado Shun procedente del mundo subterráneo Agartha. Viaja a Agartha para desentrañar un misterio relacionado con un cristal llamado Clavis. También se recomienda ver si te gusta Spirited Away.

5. A un bigote de distancia

A Whisker Away () es una película de anime de Studio Coloridos distribuida en todo el mundo por Netflix en 2020. La película de anime de fantasía es similar a Spirited Away en muchos aspectos.

A Whisker Away sigue a una chica de secundaria llamada Muge que se enamora de Kento. Un extraño gato vendedor de máscaras le da una máscara mágica que la transforma en un gato. La identidad de Muge y la relación entre Muge y Kento están representadas a lo largo de la historia.