Seleccionar página

Hay una gran cantidad de anime mundialmente conocido que se hace en Japón hoy. Mucha gente en todo el mundo asocia el anime japonés con las famosas películas de Studio Ghibli como Spirited Away, Princess Mononoke y My Neighbor Totoro. Es posible que hayas crecido con las películas de anime de Studio Ghibli.

Aquí hay varias recomendaciones además de las películas de Ghibli para los fanáticos del anime Studio Ghibli. Hoy, me gustaría presentar las 5 mejores películas de anime que tienen un mundo similar al Studio Ghibli.

1. María y la flor de la bruja

Mary And The Witchs Flower (), estrenada en 2017, es una película de anime muy recomendable si te gustan las películas de Studio Ghibli. El anime de fantasía está dirigido por Hiromasa Yonebayashi como miembro de Studio Ponoc, quien trabajó en Studio Ghibli y dirigió dos películas: The Secret World of Arrietty y When Marnie Was There.

Mary And The Witchs Flower sigue a una joven pelirroja, Mary, que se adentra en el país de las brujas como bruja solo por una noche. Puedes ver muchas escenas inspiradas en algunas películas de Studio Ghibli en este anime.

Se recomienda especialmente ver Mary And The Witchs Flower si te gusta Kikis Delivery Service/The Secret World of Arrietty/When Marnie Was There.

2. Niños lobo

Mamoru Hosoda, uno de los principales directores de anime japoneses, así como el famoso Hayao Miyazaki, ha dirigido varias películas de anime de renombre. Para los fanáticos de Studio Ghibli, Wolf Children (), estrenada en 2012, es una película de anime que debe ver dirigida por él.

Wolf Children se desarrolla en Tokio y en un campo japonés en la prefectura de Toyama. Se centra en el personaje principal Hana y sus dos hijos, Yuki y Ame, que pueden cambiar sus formas a lobo y volver a ser humano.

Wolf Children está especialmente recomendado para ver si te gusta Princess Mononoke/My Neighbor Totoro.

3. El niño y la bestia

The Boy and the Beast () es también un anime recomendado dirigido por Mamoru Hosoda en Studio Chizu para los amantes de Studio Ghibli. La película de anime de acción y aventuras se estrenó en 2015.

El escenario de The Boy and the Beast es Shibuya en Tokio y otro mundo llamado Beast Kingdom. Ren, un niño de 9 años, que se separa de su padre por el divorcio de sus padres y pierde a su madre por un accidente. Su historia de adulto se describe después de que conoce a una bestia llamada Kumatetsu.

Se recomienda especialmente ver El niño y la bestia si te gusta Porco Rosso/El viaje de Chihiro/El castillo ambulante de Howl.

4. Soportando contigo

Si te gustan las películas de Studio Ghibli dirigidas por Hayao Miyazaki, deberías ver el anime realizado por Makoto Shinkai. Weathering with You (), lanzado después del popular Your Name, ha sido un éxito en unos 140 países y regiones.

Weathering with You sigue a un estudiante de secundaria, Hodaka Morishima, que vuela desde su casa en una isla remota a Tokio. Conoce a una chica llamada Hina Amano a quien se le otorga una habilidad extraordinaria para hacer que el clima sea soleado. Puede disfrutar de la historia pura y el hermoso paisaje en Weathering with You que están familiarizados con los fanáticos de Studio Ghibli.

Weathering with You se recomienda especialmente para ver si te gusta Spirited Away/Castle in the Sky/Whisper of the Heart.

5. Carretera Pingüino

Penguin Highway () es un anime moderno que tiene un mundo similar a las películas de Studio Ghibli. Es conocida como una novela popular escrita por Tomihiko Morimi en 2010 y su adaptación cinematográfica de anime se estrenó en 2018.

Penguin Highway se centra en un niño llamado Aoyama que descubre que los pingüinos emergen repentinamente en la ciudad. Se aventura en todo el pueblo para investigar de dónde vienen los pingüinos con una mujer misteriosa, Lady.

Se recomienda especialmente ver Penguin Highway si te gusta Mi vecino Totoro/Ponyo.

Si eres un gran fanático de Studio Ghibli, ya has visto todas las películas famosas de Ghibli, ¿no? Comprueba si esta lista de las mejores películas de Studio Ghibli incluye tu anime favorito.

Las 15 mejores películas de Studio Ghibli para ver Studio Ghibli: el mejor estudio de cine de anime del mundo This Web.com

¡Echa un vistazo a la nueva gran instalación con temática de Ghibli Ghibli Park que se inaugurará en noviembre de 2022 también!

Perfect Guide to Ghibli Park Ghibli Park Información sobre qué ver y cómo conseguir entradas Esta Web.com

Para aquellos a los que les gustan las películas de anime de Studio Ghibli, ¡también se recomienda leer estos artículos!

Las 10 mejores películas de Hayao Miyazaki de todos los tiempos Las mejores películas de Studio Ghibli dirigidas por Hayao Miyazaki This Web.com 5 mejores películas de anime parecidas a Mi vecino Totoro 5 películas de anime recomendadas similares a Mi vecino Totoro Esta Web.com Las 5 mejores películas de anime de Makoto Shinkai Lista de todos los animes de Makoto Shinkai y las mejores películas de anime Esta web.com