Seleccionar página

Una de las películas de anime más exitosas de la década de 2010 es Your Name, que se estrenó en 2016. La película dramática de fantasía es una obra maestra de su director Makoto Shinkai, quien ha sido mucho más famoso en todo el mundo desde que se estrenó en más de 100 condados y regiones.

Hay muchas personas que no habían estado interesadas en el anime en absoluto, pero que les gustó debido a Your Name. Los fanáticos existentes de las películas de Makoto Shinkai también elogiaron la excelente animación.

Este artículo es para aquellos que se preguntan si hay algunas películas de anime similares a Your Name. Hoy, me gustaría presentar las mejores películas de anime como Your Name, que está disponible en inglés, por supuesto.

Acerca de su nombre

Su nombre

Your name, cuyo título es Kimi no Na wa () en japonés, fue lanzado el 26 de agosto de 2016 en Japón. Es la sexta película de anime dirigida por Makoto Shinkai. Su taquilla superó a las populares películas de Studio Ghibli, como La princesa Mononoke en 1997 (19.300 millones de JPY) y Howls Moving Castle en 2004 (19.600 millones de JPY). Tu Nombre ha sido muy valorado por multitud de medios de todo el guante.

Your Name se centra en dos personajes principales: un estudiante de secundaria, Taki Tachibana, y una heroína de la misma edad, Mitsuha Miyamizu. Un día, reconocen que sus cuerpos cambian repentinamente mientras Taki vive en Tokio y Mitsuha vive en el campo lejano. La historia sigue su vida diaria hasta que ocurre un incidente significativo.

La película de anime de fantasía moderna está inspirada en lugares de la vida real en Japón, incluidos Tokio e Hida Takayama en el centro de Japón. Viajar por los lugares de rodaje, lo que se conoce como Anime Tourism, se ha vuelto más popular entre los fanáticos de un anime desde que se lanzó Your Name.

5 películas de anime recomendadas similares a tu nombre

1. Soportando contigo

Envejeciendo contigo

Si te gusta Your Name, deberías ver otras películas de anime dirigidas por Makoto Shinkai, y te recomendamos encarecidamente Weathering with You (). Es su séptima película de anime lanzada 3 años después de Your Name.

Esta historia se centra en el estudiante de secundaria Hodaka Morishima, que vuela desde su hogar en una isla remota a Tokio. En el centro de Tokio, conoce a una chica llamada Hina Amano a la que se le otorga una habilidad extraordinaria: puede hacer que el clima sea soleado.

El día a día en Tokio está bellamente representado en Weathering with You así como en Your Name. La historia dramática entre Hodaka, Hina y otros a su alrededor conmoverá a los fanáticos de Your Name como lo hacen Taki y Mitsuha.

2. El jardín de las palabras

El jardín de las palabras

The Garden of Words (), lanzado en 2013, es la película de anime dramático que hizo Makoto Shinkai justo antes de Your Name. Tiene el tema del chico inocente conoce a la chica y la lluvia.

El personaje principal Takao Akizuki, un estudiante de secundaria de 15 años, tiene el sueño de ser zapatero. Se salta la escuela por la mañana y va al jardín llamado Shinjuku Gyoen, que en realidad existe en Shinjuku, Tokio cuando llueve. Un día, Takao conoce a la heroína llamada Yukari Yukino, que suele visitar el jardín japonés. Hay algunos problemas en su trabajo y en su situación privada.

The Garden of Words no es una película de fantasía a diferencia de Your name, sin embargo, la realidad que incluye cosas, lugares y personas comunes se describe maravillosamente en la película dramática.

3. La chica que saltaba en el tiempo

La chica que saltaba a través del tiempo

The Girl Who Leapt Through Time () es la película de anime de fantasía dirigida por uno de los directores de anime japoneses más famosos, Mamoru Hosoda, en 2006. Se puede clasificar en varios géneros, como romance, misterio, rebanadas de vida, etc.

La chica que saltaba a través del tiempo sigue a una chica de secundaria llamada Makoto y sus amigos Kosuke y Chiaki. Se representa su día a día en la escuela secundaria mientras Makoto descubre que puede transportarse al pasado.

Es la primera película de anime popular que se centra en los viajes en el tiempo. La historia de la vida diaria de La chica que saltaba a través del tiempo y Tu nombre continúa con incidentes críticos y misteriosos.

1 2 Siguiente

¿Hay alguna película como Your Name?

La película de 2006 The Girl Who Leapt Through Time tiene bastantes similitudes con Your Name, pero ambas películas también se destacan por sí mismas como películas increíbles.

¿Qué debo vigilar después de tu nombre?

La exitosa película animada de 2016 Your Name fue creada por el conocido director de anime Makoto Shinkai.

15 animes para ver si te gusta tu nombre

  1. 1 Higurashi: Cuando lloran.
  2. 2 Actriz del Milenio.
  3. 3 La chica que saltaba a través del tiempo.
  4. 4 golpes de ángel.
  5. 5 El jardín de las palabras.
  6. 6 Clannad.
  7. 7 5 centímetros por segundo.
  8. 8 Una voz silenciosa.

Mas cosas…•

hay una pelicula 2 de tu nombre

Desafortunadamente, Shinkai no es conocido por producir secuelas de películas, por lo que las posibilidades de que Your Name 2 suceda parecen escasas (¡alégrate de que haya sido un final feliz!). El público no puede buscar más material de origen en el manga, ya que el manga Your Name se completó en enero de 2017, pero no agregó mucho a la historia de la película.

Que estilo de anime es tu nombre

Your Name (en japonés: 君の名は。, Hepburn: Kimi no Na wa.) es una película animada japonesa de fantasía romántica de 2016 producida por CoMix Wave Films y distribuida por Toho. Representa a un chico de secundaria en Tokio y una chica de secundaria en el campo japonés que de repente e inexplicablemente comienzan a intercambiar cuerpos.